Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

Costovski

Tré emocioné

Aguiluxo

Ojo para salir del recinto con esos huevos Nadal, va rebosando

SasSeR_18

hostia que cara puso xDD

michi

Goat! Que pena no tener otro duelo Nadal Alcaraz

CrS-

Todos pensando en un hipotético Alcaraz-Djokovic y como Nadal nos vuelve a cerrar la boca xD. Impresionante este tio.

1 respuesta
Czhincksx

Dios mío qué puta pasada de partido. Estos dos son muy grandes. Ahora Nadal tiene que rematar la faena. Se cargó al coco pero aún no tiene el slam. ¡A por él!

darkmath77

#785 pero si alcaraz a perdido jajaja

2 respuestas
ruben132

Qué barbaridad. No sé qué más tiene que demostrar.

ANDREz

Tomaaaaaaa.

Fucking GOAT

Jaja los q daban por muerto al King of Clay y GOAT

BestOne

Sobre el papel este es su 14° RG

CrS-

#787 Ya se que ha ganado Zverez. Me refiero a que pensábamos que iban a pasar ambos y al final hay un Zverez-Nadal.

Mikelete

Hasta habla gabacho xD

ArteeMa

Este chaval es eterno.

ElGranMou

Es el mejor.

B

No sé, fijo que luego Zverev nos da por culo o le vuelve la lesión del pie pero lo de este pavo es que no tiene nombre, no se supone que podía ser su último partido en RG?

1 1 respuesta
SasSeR_18

Y pensar que hay españoles hateando a este tio xD

2
RaDiuM

#787 era el pronóstico más esperado, no tiene nada que ver.

Para mi su mejor partido del año, superando la final de Australia

pga466

ya gano la final, cual es el siguiente torneo?

XarevoK

1
ANDREz

Hostia no había jugado así de bien en toda la tierra batida... Profundo agresivo y duro

Enorme

Aguiluxo

La supremacia en Roland Garros es insultante.

pga466

#795 tremendo spoiler

KaNiBaL_Cb

Tiene la cabeza mia

Andy

Qué barbaridad de partido. Excelso el nivel de ambos, con un Rafa imperial. Qué gozada

-Sore-

la mejor cabeza de la historia del deporte. la persona que mejor aguanta la presión y los momentos en contra de toda la humanidad.

si os fijáis, nunca falla cuando el rival tiene un punto decisivo, el mete todas las bolas y a veces hasta ganadores, el rival es el que tiene q ganar el punto, y como no tienen su cabeza, suelen fallar y sucumbir a la presión.

nole tenia el 4 set ganado, 5 - 2 y bola de set, nadal soportando toneladas de presión y no fallando, y el otro cagandose por las patas por mucho que tenga 20 grand slams...

por decir algo en contra de nadal, no me creo q corra tanto y llegue de lado a lado de la pista a todos los misiles de djoko... no es humano, lo siento, no lo hacen ni chavales de 18 o 19 como Alcaraz, y lo hace este tío con 36 años, lesionado y cojo hace un mes... lo dicho, como mínimo va infiltrado hasta las trancas... espero que con el tiempo no le pase como a lance amstrong y se descubra q iba dopado hasta las trancas... si no se dopa, chapeau, es un extraterrestre y tiene un físico de otro planeta, cuando se retire que escriba un libro de la dieta y ejercicios que realizo porque NADIE a esa edad y mucho menos lesionado corre tanto en una pista de tenis y me atrevería a decir casi en cualquier deporte...

2 respuestas
Aguiluxo

#805 Nadal no llega ni a la mitad de bolas que llegaba con 25 años xd

El resto todo Ok, es la mejor cabeza del circuito pero de largo.

2
Horribeler

El partido del año.

Nole no me ha sorprendido, esperaba un gran nivel de tenis de su parte y lo ha dado, cerca de su mejor nivel. Y de Rafa... esperaba un buen nivel, pero lo de esta noche ha sido un espectáculo.

No sólo le ha desmontado el juego a Nole, si no que además lo ha fundido físicamente en una maratón. Y eso teniendo en cuenta que ha tenido el peor cuadro de todo el top10, que ya venía de un partido a 5 sets, y con menos rodaje en esta temporada de tierra. Encima de noche, un tío con un hueso del pie roto. Con 36 palos...

Lo de este tío es sobrenatural. Rafael Nadal es mi padre.

1 1 respuesta
B

Esta claro que mentalmente es resiliente pero para mí lo que le salva no es la cabeza sino su calidad tenística. Es un martillo pilón en tierra. Él juega todo el partido al 95%+ y para ganarle tienes que igualar eso. Djokovic ha estado al 90% en el primer set y en gran parte del tercero. Al final del cuarto sencillamente Rafa ha jugado al 100%, no fallaba una puta bola, todas iban dentro. Contra eso es imposible competir.

Se habla mucho de su cabeza pero lo que tenemos es un tío con un físico y una técnica abrumadoras: no falla un solo smash, voleas de espaldas, puntos a la carrera que van dentro, cross courts imposibles con el rival en la red, dejadas... Es un jodido animal tenístico sin puntos débiles.

#807 El partido del año y top2 histórico de Rafa es el vs Medvedev en el AO.

7 2 respuestas
BestOne

#808 cuál dirías que es top 1? Nadal ganando a Federer en Wimbledon?

1 respuesta
B

#809 sí no?

1

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags