Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

RaDiuM

A mi de Rafa los partidos que más me han gustado (no necesariamente los mejores) fueron las semis y final del primer AO.

La semi contra Verdasco full dopado es seguramente mi partido favorito de siempre

Este año considero este mejor que la final de AO, pero justo justo

Ethanh4nt

A mi partidos tan tarde hace que pierda la esencia de rg :(
Grande rafa mejor deportista español de la historia.

Xoid

Lo de este tío es increíble.

Que grande eres Rafa.

Ethanh4nt

Yo creo que nadal despues de roland gsrros renuncia al año a ver si se recupera de su pie

1 respuesta
reVorZ

Lo de Rafa no tiene palabras. Puro espectáculo.

La lesión del pie ( síndrome de muller-weis) es crónica, no tiene cura y no se puede operar. Nos toca disfrutar cada partido de Rafa cómo si fuese el último.

Knelo

El pasabolas pasando bolas. Un día más en la oficina.

Si Nadal no tuviera la lesión en el pie llevaría 30 GS. Si no existiera el BIG THREE, 50.

1 respuesta
Matraka4

#814 molaria verlo en Wimbledon y que ganara otro seria la hostia cosa que es complicado. Nose si Djokovic podra jugarlo este año por el tema de la vacunacion alguien sabe algo?

1 respuesta
Frave

#817 yo creo que si la movida la tienen los tenistas rusos ahora dicen.

B

#805 Tampoco hace falta desmerecer a Djokovic. Ayer Rafa fue mejor y ganó, pero otras veces ha sido al revés y el h2h es favorable para el serbio que también es de los mejores de la historia. Lo que es increíble es como aguanta el nivel rafa con 36 años, y que pueda ganar otra vez un grande slam. Y la gente diciendo que Alcaraz es el nuevo Nadal, anda que no le queda por hacer para que se le considere cerca de Rafa.

Arnaiz

Wimbledon este año no va a dar puntos así que habrá que ver qué tenistas van a jugarlo

2 respuestas
xemi

Que grande es Nadal coño.

#816 Si el USO hubiese sido en tierra batida como se planteo en su dia...
#820 Pues me imagino que todos excepto los rusos, los puntos son lo de menos, lo importante es el prestigio de ganar un GS.

JMBaDBoY

#820

¿Y eso?

2 respuestas
michi

#822 por vetar a rusos y bielorusos por decisión del gobierno

1 respuesta
Arnaiz

#822 la ATP lo decidió así por no dejar jugar a los rusos

1 respuesta
Xoid

Aunque no den puntos irán todos los top.

Usopp

#823 #824 Es que la ATP lleva razón, ¿Qué quieren qué los rusos expongas a sus familiares qué están en Rusia? XD

Vaya genios macho

2 respuestas
michi

#826 pienso igual, están llevando el tema de los deportistas rusos al extremo del retraso xd

Arnaiz

#826 yo no he dicho que no tengan razón, a mi me parece un gilipollez no dejarles jugar xdd

Horribeler

#808 la final del AO es que fue una remontada épica, curiosamente también fundió físicamente al ruso.

Pero tenísticamente Rafa estuvo lejos del día de ayer. Aquello lo ganó por qué es Nadal y porque, como digo, físicamente estuvo por encima.

Pondría muchos partidos de Rafa por encima de esa final. A veces se nos olvida como jugaba hasta 2014, que eso sí que era la puta locura no sólo por Nadal, por Nole y Roger también.

1 respuesta
B

#829 Estamos hablando de hazaña y emoción. Obviamente tenísticamente sus mejores momentos han sido en RG y quizá USO '13 arrasando al mejor Djokovic en 4 sets, pero en cuanto a genialidad, magia y dificultad las mejores son WB '08 y AO' 22.

Eso en cuanto a finales, luego está alguna semi vs Djoko o Federer, la de Verdasco en AO '09...

Locoroco

Final de wimbledon de 2008, considerado por unanimidad por los expertos y sabios del tenis como el mejor partido de todos los tiempos..

1 2 respuestas
Horribeler

#831 en parte porque nunca se habían jugado 6 horas de tenis a ese nivel tan alto durante todo el encuentro. Era la primera vez que se veía algo así.

Sigue siendo un partidazo obviamente.

1 respuesta
Nirfel

#832 También el contexto.

Se jugaban el número 1 del mundo, Nadal vs Federer, que eran de lejos los dos mejores del mundo en su peak.

Nadal ganando a Federer en su "casa" y su primer Gram Slam que no era Roland Garros.

Etc.

1
B

#831 fue el único partido de tenis que me compré en DVD. De hecho, lo tengo aquí en el pueblo. Al de ayer llegué tarde, pero no me parece para tanto
https://youtu.be/Zm443lSq-Z0
. Hasta el punto de que tampoco creo que sea el mejor partido de estos dos fenómenos.

CiudadanoEj

ese partido y la final de wimbledon entre djokovic-federer los dos mejores partidos de tenis que he visto.
Edit: acabo de mirar el resultado y es que se van a un 13-12 en el ultimo set no me acordaba xD

Craso

Nadal se va a retirar cuando termine este RG.

1 respuesta
Arnaiz

veo a Cilic en la final

1
shturmovik77

Después de lo de ayer, esto da mucha pereza

Lolazo87

No veas Cilic, yo pensaba que andaba bastante perdido por el mundo

Alvurion

Como me alegro por Cilic, que nadie olvide que ganó un US Open y alcanzó otro par de finales en GS.

Ademas le veo mas fino que nunca… el que gane del siguiente partido lo va a tener complicadisimo.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags