Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

ANDREz

#1367 por mucho q giannis le vaya de puta madre la locura de la NBA y el desorden
O a q jokic le den mvpa por hacer jugar a su equipo en regular season

Estan a años luz con sus selecciones de Pau

Para mi dirk pau petrovic y luego parker

1 1 respuesta
Craso

#1381 El nivel que tienen Giannis, Jokic y Doncic ahora no lo olió Pau en toda su carrera. Os flipais mucho.

1 1 respuesta
k4rstico

Donde se puede ver Discovery Max desde movil o tablet?

2 respuestas
K

#1356 Me alucina que estés contando títulos ignorando la popularidad del deporte, la cantidad de competiciones, la influencia de terceros y otras mil cosas y ni menciones a la que entonces según tú sería la mejor deportista de la historia de España con diferencia, Sheila Herrero.

27 medallas en Mundiales y 67 medallas en Europeos.

Si vas a ir a muerte con un argumento tan pobre al menos conócelo. De nada por el tip.

1
ANDREz

#1382 cuantas medallas con sus selecciones ? Una entre los tres ?

Te dejan todos en ridiculo con su david cal

Mañana el dia D

1 respuesta
smarquezp

Dejamos ese tema de lado?
Vamos a tener el último partido de Nadal mañana, retirada tras ganar su último Roland Garros, y así estáis?

1
ANDREz

Yo tb pensaba q se retiraba…pero creo q solo va a hacer un paron de unos meses
Sus 13 finales y 111 victorias en RG

Iwywnsb

Espero que sea ese parón de unos meses y se pueda recuperar bien. No estoy preparado para no verlo más por las pistas. Creo que me jodería más que lo que me jodió que Messi se fuera del Barça.

ANDREz

Messi Gasol Nadal…
Todo llega…

Craso

#1385 Ni siquiera entiendo tu post, aprende a escribir.

La NBA tiene mucho más nivel que las competiciones FIBA y ahí es innegable que Giannis, Jokic y Doncic han destacado bastante más que Gasol. Para empezar, los tres son la estrella de sus equipos y han llegado por lo menos a una final de conferencia. Gasol como jugador franquicia no ganó ningún partido en Playoffs, necesitó ir a la sombra de Kobe para ganar.

B

#1339 pero qué

xemi

Pues dicen que Nadal le ha pedido a Federer que vaya a Paris y va a dar una conferencia de prensa despues de la oficial post-partido... se viene retirada conjunta?

1 respuesta
B

Nadal acaba de decir hace literalmente 3 días que quiere volver a RG el año que viene, dejad de traer rumores absurdos.

mrphy

Hay alguna manera de saber cuanto tiempo necesito Swiatek para ganar Roland Garros este año y cuanto tiempo en pista lleva Nadal por ahora?

1 respuesta
personaje

#1392

Arnaiz

Han desmentido lo de la rueda de prensa

Ethanh4nt

Quizas federer anuncie que es su ultimo torneo y nada anuncie que renuncia a la temporada, que intentara rg el año que viene y si ve que no,fin.

Eso en mi rueda de prensa ficticia.

RuLi_pucela

A ver dejaros de twitters y rumores que es todo más sencillo.

La lesión de Nadal en el pie es muy jodida. Hasta el punto que no es igual para retirarse pero si que es para no poder jugar al máximo nivel. Él si no puede jugar al máximo nivel (pelear títulos) ya no quiere jugar, y está a ver que pasa finalmente con los médicos pero pinta mal, a retirada o a operación y 'a ver que pasa' pero ya no tendrá el mismo movimiento.

Rafa ha llegado a declarar que el día de mañana si sigue forzando para llegar al máximo nivel, es que no podría ni jugar una pachanga con amigos y eso dice que ni de coña quiere llegar a ello. Lo que está haciendo ahora mismo llegando a una final de RG estando como está es una cosa de locos.

Vamos a disfrutar todos de la final de hoy como si fuera la última.

PHOBOS

#1394
Swiatek = 591 minutos
Nadal (falta la final) = 1088 minutos

Estadística desvirtuada porque las chicas juegan a BO3 y los chicos BO5

1 1 respuesta
blitzkrieg

#1383 +1

Gracias

1 respuesta
St3in3R

#1383 #1400 photocall.tv

1 1 respuesta
Horribeler

Esto empieza. Vamos Rafa, es aquí y ahora.

Un último esfuerzo y después a descansar una buena temporada.

Zh3RoX

Algun enlace donde ver el partido?

La web de dmax es una basura.

1 1 respuesta
DaniRC1993

No hay live?

Shaka

#1401 no hay otro sitio donde no haya que registrarse ?

1 2 respuestas
B

Aquí estamos. Si es el último partido de Rafa en RG, lo viviré de forma más emotiva. En mi vida he seguido a un deportista durante tanto tiempo. El tenis nunca ha sido mi deporte favorito y apenas he jugado, pero lo que transmite Rafa en el campo va más allá del deporte. No empecé a ver tenis por él, pues en mi casa y en casa de mis abuelos siempre han sido grandes aficionados, pero sí que fue iniciativa mía seguirle tras sus primeros partidos contra Hewitt y Federer. Hasta el final, Rafa.

Channie

Ambientazo

darkmath77

#1403

2
B

#1405

NSFW
1 1 respuesta
Cl0ud7

Que locura escuchar al speaker cantando los 13 RG de Nadal

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags