Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

B

@alepe también se va a quedar calvo este año

1 respuesta
Horribeler

Ahora Nole NECESITA ganar WB22 como sea, es su oportunidad de quitarse de encima a la matoria de rivales duros en un GS. USOpen va a ser mas dificil. Y ya luego volver a intentarlo en Australia.

Veremos que asa con Rafa y con los jovencitos.

#1644 una mala recuperacion le hizo estar demasiado tiempo fuera de las pistas, y al intentar volver empezaron a aparecer otros problemas fisicos y psicológicos.

RaDiuM

Se le ve super feliz a Ruud xD

Otro GS ganado por la diarrea de los otros, qué suerte tiene macho

ArThoiD

Joder no lo he podido ver, putisimo dios, leyenda, incomparable!

Chuckfan

Que grande es este tio joder, puta leyenda del deporte

EuReKa

C4TInD

#1633 Ya es casualidad que todas esas pajaras vengan siempre con Nadal eh? Porque que el otro jugador tenga la capacidad de anularte nunca se ha visto en ningún otro sitio ni ningún otro deporte.

Ya te lo digo yo, anda y vete a la mierda.

9 1 respuesta
JiMmY

Sin palabras Don Rafael

Channie
4
KveR

22 ya, que salvajada.

AeNeK

Parece majo

Czhincksx

Cuando corean su nombre parece que le abuchean 🤣

1 respuesta
Rezagado

Yo a partir de ahora me reservaría y solo jugaria RG, el resto del año de chill y lo que dure la magia xd

Nirfel

Edito. Me ha salido doble post.

Nirfel

#1605 Ni eso.

Porque la next gen eran los Thiem, Kyrgios, etc. (Los que ahora andan en sus 27-30 años)

Los Mendevdev, Zverev, Tsisipras, etc.,( 24-27) años) Son la next next gen

Y bueno, ahora la next gen serán los Alcaraz, Felix Auger-aliassime, Sinner, etc. (18-23 años)

Al final hay que esperar a que el big three diga adiós.

El tenis masculino pronostico que se verá una época con muchas rotaciones en el top 1 y ganadores de Gram Slams, algo que no es raro (ya paso entre Sampras y Federer, muchos jugadores llegando al top 1 pero durando poco tiempo).

1 respuesta
Matraka4

Lo que mas merito tiene es ser el hombre que mas grand slams tiene habiendo coincidido con el big three federer y Djokovic. Aunque alcaraz consiga mas grand slams cosa que lo dudo lo de Nadal es insuperable. Disfrutar un poco de este monstruo tenistico el poco tiempo que le queda y dejar de soltar tanta bilis hombre.

3
personaje

Llueve?

1 respuesta
RuLi_pucela

9 1 respuesta
MrNulo

#1662 Dicen Ruud o Buud? jajajaja

1
2 comentarios moderados
Yahia

#1671 Se supone que tú insinúas que se dejan o que tiene suerte? xddd

2 respuestas
mrphy

#1672 No insinua nada porque no sabe de lo que habla.

5
MoLSpA

Una vez puede ser suerte e inspiración. 22 es superioridad, dominio y grandeza. Los trolls, a la puta cueva.

1
personaje

16
Aguiluxo

#1671 lo dices como si Nadal tuviera suerte de no venirse abajo y soportar la presión…

Chico, es un don lo de Nadal. Por eso es el mejor de la historia

1
Nirfel

#1671 Pero si Zverev es famoso por no parar de tirar dobles faltas en momentos importantes. No le pasa solo con Nadal.

Este partido por ejemplo, yo lo vi en vivo y se le notaba en la cara que estaba roto mentalmente

Tienes decenas de hilos de reddit donde la gente se mofa de las dobles faltas de Zverev

https://www.reddit.com/r/tennis/comments/tsyg7m/zverev_invents_a_new_way_to_double_fault/

1 respuesta
Ryok

Pocas cosas suenan mejor que el himno de España en Francia.

26
imsack

#1668 Sinceramente creo que Novak acabara como el numero 1 en ese ranking porque a nivel fisico esta mas entero que Nadal y no veo a la nueva gen tan fuerte como para plantarle cara a corto plazo. No digo que no puedan ganarle algun partido pero espero que se entienda lo que quiero decir.

2 respuestas
personaje

#1677 No ha visto un partido de tenis en su vida. Es un troll y un subnormal, no tiene más; encima se marca el lujo de llamar fanáticos a los q no piensan igual.

3

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags