Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

AkA7

#1770 Ni idea de medicina la verdad. Yo leí esto el otro día y me sonaba por eso.

“La única cosa que se podía hacer para darme una opción de competir aquí con alguna posibilidad era dormir el pie. Se ha hecho un bloqueo a distancia con inyecciones de anestesia que repercuten a los nervios sensitivos del pie”, explicó el campeón de Roland Garros. “Estoy jugando sin dolor, pero con cero sensaciones. Es como cuando te duermen el nervio en el dentista. No tengo sensibilidad para nada, y por eso he podido jugar. Tan simple como eso”.

Nadal añadió además que no podía seguir jugando con el pie dormido y que tratará de buscar una solución.

-Sore-

chicos, cualquiera q haya tenido el pie dormido sabe q no puede subir/bajar dos escalones sin apoyar mal y doblárselo, yo creo q Nadal ahí exagera... como bien dicen, deben pincharle en puntos concretos para mitigarle el dolor pero q aun sienta el pie, con el pie entero dormido es imposible q compita...

B

Se le durmió un poco el pie porque la inyección no queda totalmente localizada y le durmió un poco el nervio motor. Con radiofrecuencia eso no debería pasar.

Mikelete

Tampoco soy muy dado en medicina pero veo contradicciones, tal vez este caso sea diferente.
Como en el dentista? no sientes pero muerdes que te da igual.
Y en su caso al no ser muscular no se lo revienta, o como leches justificas esa lesión y gana 22 GS?
Y ojo que me parece el mejor de todos,

Czhincksx

Este tipo lo explica muy bien.

8
Horribeler

Pues parece que Rafa ya se siente con ganas de probarse en la pista.

Andre333

Nadal se retira

2 respuestas
Roads

#1777 ?? Y esto? Dicen que va a ser padre, pero vamos, qué mejor momento para no estar en casa jajajaja

1 1 respuesta
Iwywnsb

#1777 Reportado

2
Andre333

#1778. no me jodas... Convoca a la prensa para decir que es padre? Vaya puta broma.

Yo vi el anuncio de la convocatoria y di por hecho que se retiraba...#1779

1 respuesta
Roads

#1780 Hace 3 días dijo que esperaba poder jugar mínimo 2 años mas xD
Y ayer salió el chisme del hijo, me extrañaria mucho que fuera la retirada justo ahora.

Al parecer hoy le han dado la Gran Cruz del Mérito Naval . Cosa mas random imposible xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1781 No creo que la rueda de prensa la convoque para decir que espera un hijo, no es del estilo de Nadal estas cosas. Supongo que anunciará su participación en los próximos torneos de hierba.

1 respuesta
Nirfel

#1782 No va a jugar torneos de hierba teniendo un montón de problemas en el pie y encima Wimbledon no suma puntos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1783 bueno, está entrenando en hierba y dijo que le gustaría jugar Wimbledon. Ya veremos.

1 respuesta
Nirfel

#1784 Yo es que creo que el anuncio es lo contrario. Va a anunciar que se toma un descanso largo y no va a jugar Wimbledon.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1785 yo siempre he pensado que era lo lógico, pero ves las informaciones que van saliendo y ya dudas.

1 respuesta
Polakoooo

#1785 #1786 Dijo en la entrevista después de RG que Wimbledon era uno de sus objetivos y que haría lo posible por llegar.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1787 yo ví la de Juanma Castaño en la Cope, y si no recuerdo mal dijo exactamente eso.

La cuestión es que es un GS y si puede irá a por el, mucho más tiempo no le queda.

Arnaiz

Pero la rueda de prensa cuando es?

2 respuestas
xShikitito

A ver, al día siguiente de ganar Roland Garros le hicieron el tratamiento de radiofrecuencia en el pie. Estos días está probándose en los entrenamientos para ver si le duele y este viernes dirá si va o no a Wimbledon (se supone que en principio eran optimistas). No va a decir tan rápido que se retira porque, aunque le duela, todavía pueden probar con más sesiones del tratamiento nuevo.

Lo del hijo supongo que dirá algo si le preguntan y ya está.

Andre333

#1789 eso me preguntó

1 respuesta
B

Soy el único que siendo fan de Nadal está casi deseando que se retire ya?

  • es tan bueno que ya hasta cansa verle ganar. que si, que eres muybueno, ya lo sabemos.
  • sufro un poco con el calvario que está pasando, me hace empatizar demasiado.
  • ya no tiene nada que demostrar.

Es que lo veo cojo para toda la vida xDD

1 3 respuestas
Libertarian

#1792

sufro un poco con el calvario que está pasando, me hace empatizar demasiado.

Hombre que tampoco es para tanto la alopecia, no es motivo para retirarse que hay cosas peores.

9 1 respuesta
B

#1793 bien visto

ANDREz

#1792 un tio asi nunca puedes desear q se retire

Otra cosa es q no deba nada a nadie y que nadie le reciminara nada nunca porque lo ha dado absolutamente todo

Por mi q rafa siga toda su vida. Puta leyenda

1 respuesta
B

#1795 es que yo por una parte opino igual, pero por otra es lo que digo. A una leyenda así le coges cariño y ya piensas en lo mejor para él XD

RaDiuM

Se retirará cuando no se vea capaz de ganar. Lo ha dicho siempre, mientras sea competitivo seguirá.

Federer es mi favorito de siempre y no sé que pollas hace no habiéndose retirado a vivir la vida con sus niñas, sabiendo que no va a rascar ningún grande más. Absurdo, cuando vuelva palmara 4-5 partidos y verá que mucha clase pero con 40 años no le va a dar.

3
Roads

#1789 #1791 A mi me costó encontrarlo. Es mañana día 17.

Solo puede retirarse de una forma: ganando el Grand Slam con 36 años y medio pie dormido jajaja. Seria ya demencial. Yo creo que ahora mismo va a tirar con todo en Wimbledon, y jugar hasta que se le caiga el pie.

1
Horribeler

Rafa tiene que intentar hacerse con el GRAND SLAM. Lo sé yo, lo sabéis vosotros, lo sabe él, lo sabe el tío Toni. Eso zanjaría por completo la discusión del GOAT y ya sí que podría empezar a encaminar su carrera hacia una posible retirada bien planificada y emocionalmente satisfactoria.

Si no gana Wimbledon pues a descansar, luego a por el USOpen, donde quizá no estará Nole, y a seguir remando un par de temporadas más, o hasta que el cuerpo y el coco le aguanten.

La rueda de prensa de hoy seguramente sea para explicar qué tal le ha ido el tratamiento del pie, en consecuencia para aclarar que pasa con los próximos torneos, y finalmente anunciar su paternidad.

Seguramente el incremento de la presión mediática a su alrededor esta temporada sea suficiente para acreditar una rueda de prensa y que se relajen un poco los paparazzi.

#1792 Si Rafa y Roger no querían acabar de viejos como el rey JuanCa se habrían retirado en el 2015. El deporte de élite es lo que es y ellos han aceptado pagar el precio de ser los mejores de la historia. Están en un punto de no retorno en el que dejar de jugar no les va a curar sus heridas ni les va a devolver los años de calidad de vida que ya han perdido. Por eso Roger quiere volver el año que viene, y ojalá vuelva por todo lo alto.

Si quieres lo mejor para Rafa, tienes que querer que no se retire hasta ganarse el título de GOAT. Porque cascado va a estar siempre, a más viejo peor, siga o no jugando. La duda es si lo hará con la satisfacción personal de ser el mejor o no.

Vamos Rafa conchatumae!

1 respuesta
Horribeler

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y en 5 minutos comienza la rueda de prensa.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags