Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

B
#1736-Sore-:

Carlitos tiene el tenis, sí, pero nunca tendrá la cabeza y fortaleza mental de Nadal ante la presión. Eso es un Don divino que tiene Nadal

Secundo cada palabra... esos comeback con dos sets abajo y el tercero con un 3-0 perdiendo 40-0 y acaba ganando el partido a 5 sets

Ni puto sentido...

Al igual que no habrá nada igual en el fútbol como Maradona y en el baloncesto como Michael Jordan, en el tenis no habrá otro como D. Rafael Nadal Parera.

1
ANDREz

#1735 nono se lo de sus stats pero si miras partidos muy variopintos

Sets buenísimos y sets horribles. Mismamente con nadal en IW y en roland contra ramos o zverev (sus dos primeros sets son lamentables con 35/40 errors no forzados)

Luego los perdidos el de rafa se caga total y el de korda partido horrible

Ademas de alguno con norrie creo recordar

Ojo q no lo critico solo digo que tiene mucho q mejorar en el mental aun. Me encanta el chaval

ANDREz

#1740 lo q dices es muy cierto la next next next gen tiene la suerte q no estara el big3

KaNiBaL_Cb

A Carlos Alcaraz le falta templanza y mesura por su edad, y le sobra habilidad y talento. Lo primero se corrige con ir menos revolucionado, lo segundo no.

Es que salvando al big3, lo demás me parece morralla comparado con carlitos.

personaje

Mi sensación es q la nueva generación q viene será una similar a la de Hewitt, Safin, Kuerten, Ferrero y tal. Lo mismo sale algún Agassi pero no se si saldrá algún dominador absoluto como sucede ahora.

1 respuesta
Flashattack
#1736-Sore-:

Carlitos se caga en los partidos/momentos decisivos,

Y el MP en contra que tuvo contra Ramos? Con saque Ramos eh

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1746 esa remontada contra un tipo tan difícil en tierra como Ramos es cagarse en los momentos decisivos, sí.

xShikitito

Salvó partidos contra Albert Ramos y De Miñaur, los 4 partidos que ha perdido este año ha sido contra rivales a los que también ha ganado este año, solamente ha perdido por más de 1 set contra Zverev... Y sin contar la solvencia con la que ha ganado Rio, Miami, Barcelona y Madrid. Tiene de hijo a un tio como Tsitsipas, mantuvo perfectamente la presión cuando se veia a punto de ganar a Nadal y Djokovic... Los únicos peros son los inicios malos que tiene en algunos partidos y cuando no sabe controlar sus errores no forzados. Si incluso Zverev dijo que si perdía el último tie break Carlos le estaba empezando a tomar el control del partido...

Claro que todavía le falta, pero igual de claro está que puede ser el número 1 mas joven de la historia e incluso todavía tiene 3 oportunidades de ganar un grand slam con 19 años.

B

#1745 lo que sería la vuelta a la normalidad del tenis. Yo es lo que creo que va a pasar, la gente no es consciente de que la superioridad de Nadal/Federer/Djokovic es una rareza no en el tenis sino en el deporte en general.

Czhincksx

https://www.reddit.com/r/tennis/comments/v6i9r8/the_limp_is_back_now_that_rafa_is_off_the

ANDREz

Omg the limp

Horribeler

Parece que Rafa ya se ha hecho la primera sesión de radiofrecuencia en el pie.

ruben132
1 1 respuesta
alepe

#1753 Y yo que creía durante los primeros segundos que hacía cuento xdd

4 respuestas
Mubris

#1754 Verás demasiado fútbol.

1
SasSeR_18

#1754 yo ponia la mano en el fuego por un esguince

XarevoK

#1754 Hombre, esos gritos no eran cuento...

1
Aarseth

Yo creo que se juntó el dolor con la impotencia de saber que se había roto y no iba a poder seguir. Por experiencia sé que eso enseguida lo notas.

-Sore-

buenas, solo venia a decir q es imposible q juegue con el pie dormido y no se lo haya doblado o torcido en cualquier carrera. cualquiera q haya tenido una extremidad dormida y no la sienta, por ejemplo un pie, y haya andado dos pasos, sabe lo fácil q es doblárselo en una mala pisada y ni coscarse al no tener sensibilidad

zverev se lo doblo y estaba perfecto. así que no, no me creo que Nadal juegue con el pie dormido. que algún iluminado me diga como Nadal juega hasta arriba d analgésicos y con el pie dormido y hace para no habérselo doblado/torcido nunca. gracias.

PD: con esto no estoy poniendo en duda el talento de Nadal, repito, para mi el mejor de la historia de largo. simplemente no me creo que juegue con el pie dormido en un deporte donde son tan importante los apoyos y tienes q estar haciendo carreras de lado a lado constantemente, con la consiguiente facilidad para doblártelo al no sentirlo.

1 respuesta
B

#1759 eso también lo pensé yo cuando leí lo del pie dormido, me parece imposible jugar al tenis y menos nivel ganar RG con el pie dormido.

1 respuesta
Frave

Digo yo que algo lo sentira pero lo justo para aguantar el dolor digo yo e igual se ha entrenado para poder jugar así.

1 respuesta
-Sore-

#1760 yo creo q el nivel de adoración a Nadal ha llegado a un punto q todo el mundo esta omitiendo y callando esta incongruencia. posiblemente el tenis sea el deporte donde mayor importancia en el mundo juegan los pies. alguien conoce/ha escuchado alguna vez de algún futbolista q juegue con el pie dormido? no, verdad? pues imaginaos un tenista, donde todavía son mas importantes los pies si cabe (por los constantes apoyos, arrancadas, frenadas en seco, cambios de dirección, etc...), q ya es decir...

#1761 no se puede entrenar algo así, es totalmente random, es imposible q en las decenas d miles d pasos y carreras q se dan en un partido no se lo haya doblado teniéndolo dormido

ANDREz

#1754 yo tuve una lesión similar y duele un huevo... Los gritos q pegaba no eran normales

Czhincksx

Lo han explicado ya en varios vídeo. Hay un nervio que de encarga de la movilidad y que si lo duermen se duerme todo el pie. Luego hay otros 3 que están más localizados y dos de ellos pasan encima del hueso de la lesión. Bastaría con que le anestesiaran esos dos nervios. Seguiría pudiendo mover el pie y sintiendo la pista, aunque parte del pie lo tendría sin tacto. Sería una sensación rara pero con suficiente sensibilidad como para jugar al tenis.

2 1 respuesta
-Sore-

#1764 muchas gracias por tu respuesta razonada. es q últimamente he leído y escuchado muchos medios con titulares sensacionalistas de q jugaba con el pie dormido, y también muchos de sus fans lo decían, y el otro día dije, pero q coño, como va a jugar con el pie dormido sin doblárselo en la primera, voy a preguntar esto porq me parece imposible...

Mikelete

Cambiad dormido por infiltrado y sacad vuestras conclusiones....

1 respuesta
-Sore-

#1766 cual es la diferencia entre infiltrado y dormido? perdona pero no tengo ni idea d estas jergas, dime si no te importa cual es la conclusión q tu sacas...

2 respuestas
Mikelete

#1767 que hagas lo que hagas no te duele porque vas drogado, decir dormido parece como que no te puedes mover en condiciones o no sientes y es todo lo contrario, lo que no sientes es dolor. No que te afecte a la movilidad.

AkA7

#1767 Si no recuerdo mal cuando te infiltran te enchufan un anestésico en la zona lesionada o alrededor del nervio. Es peligroso porque si agravas la lesión no lo notas hasta que se pasa el efecto.

1 respuesta
Mikelete

#1769 no en un hueso, que es lo que le pasa desde los 18 se supone, si, los nervios, pero es diferente tengo entendido. No es musculatura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags