Roland Garros 2022 (23 Mayo a 5 de Junio)

imsack

#1702 Yo creo que apurara hasta final de año, a ver si rasca algún Grand Slam mas y luego se retirara y operara.

Horribeler

Rafa Nada es el GOAT indiscutible, le pese a quién le pese. Pero la carrera continúa, aunque estemos más cerca del final que del ecuador.

Nole aún tiene gasolina en el tanque, y veremos si Roger aún no ha dicho su última palabra.

Las paredes se estrechan, el camino encoje, la carrera por el GOAT se recrudece. Cada Gran Slam es crucial, los próximos 3 años puede ser los últimos del trío más ganador de la historia del deporte desde que lo perfilar an los antiguos griegos hace 10.000 años. Los jóvenes comienzan a abarrotar la puerta de entrada, la terminarán desbordando irremediablemente. El destino inexorable vendrá a cobrarse su deuda postergada tantos años de forma antinatural. Y ahí estamos.

Tic tac, tic tac.

1
dranreb

#1690 Todos los años andan modificando la wiki cuando gana Rafa

El año pasado:

Sinso

No citeis a personas que no están en este hilo para tocar las narices. Cada uno decide donde postea.

1
HammelSF

Ya se han abierto las apuestas para el RG del año que viene, me hace gracia que vuelvan a poner a Nadal 3º.

1 1 respuesta
alepe

#1651 Que va.

Genética privilegiada. Pelazo sine die.

1
B

#1715 yo le meteria 10€ a zverev o ruud la verdad.

2 respuestas
HammelSF

#1717 Yo a Zverev a 15 lo veo underrated, además creo que lo puede pillar con ganas de redimirse. Rafa la verdad que es una incógnita, igual llega mal o hasta se retira antes.

Ruud no se, no me ha gustado nada esta final. Es curioso que Nadal siempre suele decir en sus discursos tras vencer a un next gen algo del rollo "I'm sure you'll win a Grand Slam soon and more will come", pero esta vez no lo haya hecho xD

Pero bueno, igual era simplemente el estilo de juego que le hacia counter. Con ese reves a Rafa no se le puede ganar ...

Arnaiz

#1717 el problema de esto es que hoy lo ves muy claro pero en un año pueden cambiar un montón de cosas

eVeL

A ver como vuelve Zverev.. que mira lo de Thiem, que iba para dios en tierra y anda jugando amateurs ahora

2 respuestas
k4rstico

#1720 se sabe ya gravedad y tiempo hasta la vuelta?

2 respuestas
Aguiluxo

#1721 las primeras pruebas apuntan a rotura de ligamientos, eso son 5-6 meses facil

eVeL

#1721 No pintaba bien la cosa

imsack

Si no participa por X o Y sabeis si devuelven el dinero?

2 respuestas
1 comentario moderado
HammelSF

#1724 Si no llega a jugar ningún partido del torneo, lo normal es que se cancele la apuesta y te devuelvan el dinero. Si juega algun partido, da igual lo que pase luego.

Aunque cada casa de apuestas tiene sus normas, lo mejor es preguntar a soporte.

1
B

#1720 ya ves

Polakoooo
1
Hir0shz
14 2 respuestas
Horribeler

#1729 eso no es bullying? A Rafa le falta amagar con darle un puñetazo

Geor

#1729 Keta y Speed

1
kAm1

Yo esperaría a que Nadal fallezca antes de apostar a otro en RG. Bueno y a que le entierren o incineren, por si acaso.

ANDREz

#1708 carlos es aun muy irregular.
Ha perdido con gente de mucho menos nivel q el este año

Aunk sasha estuvo increible …estuve en el campo y creo q tras el segundo set estaban 34/6 a errores no forzados

1 respuesta
HammelSF

Nadal cuando le preguntan que le parece su dificil cuadro de emparejamientos en Roland Garros:

6
RaDiuM

#1733 yo creo que RG ha sido un mal torneo suyo en general, pero irregular este año, poco.

Ha perdido 4 partidos:

Berretini en AO, en 5 sets, buen sacador y habitual top 10-15
Nadal en IW, sin comentarios
Korda en Montecarlo, un buen jugador que estará cerca del top 10 pronto.
Zverev en RG, un hueso que puede palmar o ganar con cualquiera.

El único que no vi de estos partidos es el de Korda, los otros me pareció que los perdió el mas que le ganara el rival. Claro que puede ser más consistente, pero irregular poco xD

1 respuesta
-Sore-

Efectivamente Carlitos perdió el partido el solo, por sus millones de errores no forzados.

Carlitos tiene el tenis, sí, pero nunca tendrá la cabeza y fortaleza mental de Nadal ante la presión. Eso es un Don divino que tiene Nadal y nadie más que el, por eso es el mejor de la historia, porque además de ser bueno técnicamente, tiene la mejor cabeza de la historia del deporte.

Carlitos se caga en los partidos/momentos decisivos, Nadal no solo no falla nunca en estas situaciones, si no que también hay que sumarle que los rivales se le cagan por las patas abajo y empiezan a cometer fallos cuando lo tienen contra las cuerdas, esto es, las famosas remontadas milagrosas de Nadal...

5 respuestas
Aguiluxo

#1736 ya lo vimos como se cagó cuando se peto a Nadal, Nole y Zverev. Cosa que nadie a su edad lo había hecho.

Encima es que hablas como si llevase 10 años jugando en profesional y se cagase en cada GS.

No entienfo la mania que tienes, es un puto crio de 19 años con un futuro presente y futuro al alcance de muy pocos.

Además, si todo el mundo se caga con Nadal porque no tiene 40 GS? Quizás es porque Nadal alguna vez tmb se caga o tiene un mal dia? Es deporte.

Arnaiz

#1736 según tú todos los jugadores se cagan

B

Ya estamos con los visionarios.

Acaba de cumplir 19, dejadle un rato en paz al chaval. Djokovic ganó su primer M1000 a los 19 y su primer GS a los 20 (AO 2008) tras perder la final del USO el año anterior vs Federer EN 3 SETS. Roger por su parte tenía casi 22 tacos cuando ganó su primer GS.

Y estamos hablando del top3 histórico, Sampras ganó uno a los 19 y estuvo 3 años sin comerse un rosco, Agassi por ejemplo no ganó nada hasta los 22.

Lo dicho, sois unos pesados, dejadle crecer. A su edad puede llegar hasta donde quiera y es tremendamente injusto comparar a un teenager con los 3 mejores jugadores ya no de la historia del tenis sino casi de la historia del deporte en general.

#1736 Que Alcaraz se caga en los partidos importantes, lo que hay que escuchar, no será que tú te cagaste encima en medio de alguna entrevista de trabajo y estás proyectando tu inseguridad emocional?

8
imsack

La nueva generacion dentro de un par de años tendra una ventaja que no ha tenido ni nadal, ni novak, ni roger y es que estos tres no estaran, recordemos que han logrado 20 gs cada uno coincidiendo en el tiempo, cualquiera que domine un 60% de lo que lo han hecho estos 3 podra acercarse en numero de gs a estos 3.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Arnaiz
  • Aguiluxo
  • eVeL
  • ArThoiD
  • pga466
  • Ilmanroth

Tags