Rolland Garros

Suicide

Seguis este torneo? Creeis que los españoles tienen posibilidades? Quien creeis que ganara?

A mi me gusta mucho este torneo. Es el unico que intento seguir al completo, ya que me parecen los partidos más esteticos y divertidos de todos los torneos. La unica pega es que a veces se hacen demasiado largos. Yo apuesto por una final nadal-federer y por sharapova.

Suerte a todos!

Tanguiglio

Yo no lo sigo mucho pero lo poco que he visto hoy me han asqueado los gabachos pitando todo el rato a Nadal porque ha eliminado a un gabacho y juega contra otro. Un nivel de abucheo nada normal para un partido de tenis, menos mal que el chaval soporta la presion.
PD: ¿Alguien sabe cuando reanudan el partido?

eL_MiR

Nadal ganara sin duda. es el mejor aunke federer me da mucho miedo. .... una final entre ambos seria espectacular, aunke si tubiera q apostar lo haria x el suizo.

JiMmY

Federer es el puto amo.

Federer y Nadal se encuentran antes de la final, en semifinales creo.

Yzerman

Impresionante el partido de Ferrer. Iba ganando 2 sets a 1 y 5-2 en el cuarto, pero Gaudio remontó ganando 5 - 7.
Luego en el 5º set se puso Gaudio 4 - 0 pero Ferrer remontó hasta un 6 - 4 llevándose el partido.

A ver si se empiezan a quitar de encima a los argentinos que están por todos lados...

DarthVader

impresionante ferrer.....

g0 nadal!

loko_man

ganara safin federer o nadal

I

El partido de Ferrer impresionante, pero el de Robredo se ha salido ya, vaya pedazo pepinos ha soltao con la derecha, a tomar por culo Safin xD aunque me cae bastante bien el ruso :D

Por cierto Safin ha batido el record del mundo de velocidad en el saque que tenia Roddick con 249 km/h y hoy Marat ha sacao a 252, aunque de poco le ha servido porque Robredo le ha restao y ha ganao el punto que le ha dado un break xD

Suicide

#8 No fue el saque + rápido de la historia, ya lo rectificaron, un error de la máquina :P Ya me parecia raro pq con las bolas de tierra se saka un poco más despacio.

Weno, cambiando de tema, Nadal favorito(para mi) para ganar el torneo . ha demostrado ser una de las mejores raquetas del momento no se le puede escaparrrrr

Usuarios habituales