Roma - Internazionali BNL d'Italia

benitogb

recuperamos el juego

manxuty

Otra vez la flor de nadal a que si? Lo que hay que leer xD

B

Otro puntazo ahora. Venga, haz el juego. Un ace xD

SupermaN_CK

vamosssssss

benitogb

bieeeeen

SupermaN_CK

2-0

:)

angelorz

Puta madre!!

I

jajja grande Nadal

manxuty

Y ha remontado el 40-15 que craaaaaack

angelorz

Uyyy jajaja

sherz

#115 y aun tienes la poca vergüenza de salir de la cueva? que nadal va ganando 2-0 ya! Un par de bofetones en tu careto no te vendrían nada mal, créeme.

1 respuesta
benitogb

ya se ha cabreao el serbio

manxuty

Vaaaaaamos rafaaaa

kikonazoo

Desde luego xD como se llena esto de fanboys cuando esta Nadal en una final. Ale, aquí os quedáis dando por ganado el partido.

#131 Cada vez que hablas demuestras lo que sabes de tenis. Lo curioso es que no te he visto en la vida en un hilo de tenis y vienes aquí faltando al respeto. Supongo que este año y medio te lo has pasado en la cueva viendo a tu idolo perder 7 finales seguidas.

1 respuesta
manxuty

A mi lo que me parece ridículo es el afán que tenemos los españoles para menospreciar lo español.

2 respuestas
angelorz

Bien, coño bien!

benitogb

Madre mia. A Djokovic se le ve hoy mas humano.

alepe

#135 O los españoles de considerar dioses a nuestros mejores deportistas sin dar opción a critica.

Por ejemplo, te metes con Casillas y te engulle medio pais.

1 respuesta
GR33N

Atención, pregunta:

¿Por qué no juegan siempre con bolas nuevas igual que cambian de raqueta cada vez que quieren?

2 respuestas
angelorz

#139 te respondo en nombre de la ATP: "Págalas tú".

1 respuesta
angelorz

Contrapié asesino!

manxuty

#138 Yo no considero a Rafa un dios, ni tampoco a Djokovic. Pero me parece ridículo no reconocer el mérito de Nadal cuando ha sido primero de mundo. Vamos no me jodas.
Y con Casillas con la de paradones que ha hecho también. Es que no es endiosar, es por lo menos no meter mierda a algo de calidad que encima representa tu país.

1 respuesta
GR33N

#140 Ah, no sabía que eran medidas de austeridad de la ATP.

1 respuesta
angelorz

#143 ordeandas por Merkel. Aquí se "austeriza" hasta Dios, aunque sea luterano.

alepe

#142 Todo el mérito del mundo, pero tampoco olvidarnos de lo que hace mal y puede ser objeto de critica.

El rollo de huir de los extremos y tal.

1 respuesta
kikonazoo

#139 Si que juegan siempre con bolas casi nuevas. Las cambian cada 8 juegos. Nadal cambia de raqueta siempre que hay bolas nuevas

#135 Yo reconozco el mérito de Nadal, lo que no quita que no me guste y no lo vaya a hacer nunca. Y no tiene que gustarme por el simple hecho de ser español

manxuty

#145 En ningún momento he negado eso. Ni lo uno ni lo otro. Igual que Nadal tiene cagadas, las tiene cualquiera. Pero de ahí a no reconocer el mérito de grandes iconos españoles hay un trecho.

TeKaNeO

¿Por donde lo andan echando?

benitogb

en teledeporte

manxuty

Sin efecto Djokovic por dios

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Original
  • manxuty
  • angelorz
  • benitogb
  • PruDeN
  • Lolazo87

Tags