Roma - Internazionali BNL d'Italia

B

Dad las gracias porque Kikonazoo ha madurado: antes era oir o leer cosas de Nadal y le entraba una puta bilis que no veas

Anda que no molaba el ciclo de Kikonazoo diciendo: Nadal solo gana en tierra, el año que viene tiene que demostrar en hierba/pista rapida; al año que viene le hacian un ZAS en toda la boca xD

Lo que me gustaria que a Kikoo, nos deje criticar a quienes queramos, como el hace con Nadal, nosotros podemos criticar a Nole, Federer, Murray, Almagro, Berdych o a la puta que nos salga de los cojones xD

1 respuesta
cityhunter

Grande Nadal esta devolviendole a Nole lo del 2011, este jugador se supera cada dia.

ziclone

Que puto amo nadal este tio no esta solo compitiendo por el numero 1 si no por estar a la altura de federer ( que se dice pronto )

kikonazoo

#181 Yo os dejo criticar a quien querais. Soy el primero que critica a muchos de los que has mencionado.

Lo que pasa que lo de 'pasabolas' os pillo muy fuerte xD yo llamaba pasabolas a Nadal cuando lo era y no tenía ni papa de jugar en hard. Los jugadores evolucionan.

Pero vamos, me sigue pareciendo mal en lo que se está convirtiendo el tenis moderno :(. Es triste tener un nº1 del mundo que no sepa volear y falle remates como los de hoy de Nole, la verdad.

1 respuesta
M

#184 pero no entiendo porqué se da más importancia a la volea que al golpe de fondo o al cortado o al juego de piernas. Todos son factores que influyen en el juego y cada jugador tiene sus puntos fuertes y débiles.

1 1 respuesta
kikonazoo

#185 No es cuestión de darle más importancia a la volea que al golpe de fondo xD es cuestión de darle 'algo' de importancia. Porque ahora mismo, excepto en hierba, no la tiene.

Antes había variedad, había jugadores buenos de fondo pero no eran mancos voleando. A Djokovic lo subes a la volea y como se le levante un poco el globo para el remate o la pelota le venga con un poco de intención no sabe que hacer con ella xD

2 respuestas
M

#186 pero es que el tenis evoluciona igual que evolucionan todos los deportes, a ver quien tiene cojones de ser número 1 depurando más la volea que el golpe de fondo hoy en día por ejemplo. Porque te llega un jugador como Nadal y no tienes nada que hacer contra él. Es cuestión de que el saque + volea ya no es tan efectivo como antes porque el tenis ha evolucionado, se ha vuelto mucho más físico y más exigente.

1 respuesta
kikonazoo

#187 No hablo de sacar y volear, hablo de que antes era impensable que un nº1 del mundo sólido no tuviese volea y fallase tantos remates claros como Nole. Asociáis volea a jugadores como Llodra o Feli y no es así. Safin voleaba bien, Roddick en sus inicios también, Federer voleaba mucho más antes que ahora y le iba mejor por lo que parece. De Sampras mejor no hablamos, y si nos vamos más atrás es aun más exagerado.

Es una simple opinión, pero para mi perder golpes y que el el deporte sea cada vez más físico es una involución, no una evolución. Que os gusta ver dos jugadores pegándose palos de fondo de pista, pues ok, a mi no me gusta.

Ves jugar a Federer y piensas 'joder, que clase'. Ves jugar a Nadal y a Djokovic y piensas 'es como verme jugar a mi contra alguno de mis compañeros solo que pegan el doble de fuerte, corren 4 veces más y fallan una décima parte de lo que lo hacemos nosotros xD'

2 respuestas
B

#188

Qué hables de grandes voleadores y no metas a Patrick Rafter hace llorar al niño Jesús.

1 respuesta
M

#188 A ver está claro, de todas formas lo que lleva fallando djoko este año no lo fallaba el año pasado xD. Esas voleas que ha fallado hoy eran puntos gratis el año pasado. Y creo que has exagerado bastante con tu último párrafo eh? xD. Nadal y djokovic tienen clase de sobra jugando al tenis y hacen golpes que requieren una técnica al alcance de muy pocos.

Cada tenista tiene que buscar el equilibrio entre su juego y el de los demás, por eso Federer ya no volea tanto porque los TOP de ahora, sus rivales a batir se sienten más incómodos con el juego que despliega ahora. Solo hay que fijarse cuando nadal empezó a madurar en todas las superficies comiéndole la tostada a federer a pasos agigantados. Se vió obligado a cambiar su forma de jugar, pero eso le ha pasado al propio nadal cuando empezó e incluso ahora. El único que veo que sigue jugando igual es djokovic, solo que él lo que necesitaba era tener cabeza.

1 respuesta
kikonazoo

#189 Hablaba de jugadores de fondo con volea decente

#190 Djokovic siempre ha fallado remates xD Está claro que tienen buena técnica, Djokovic especialmente tiene unos golpes limpios de cojones, y no vas a llegar a ser nº1 sin tener cierta clase, pero ninguno de los dos sale de su esquema nunca jugando. Son aburridos de ver jajaja
Y eso no es solo 'culpa' de los jugadores. Parece que a la gente le gusta este tipo de tenis y las pistas y bolas se han relentizado mucho en los últimos 10-12 años. Por eso Federer no volea, porque ahora la gente llega y te pasa. No es porque él prefiera jugar de fondo donde tiene que desgastarse más.

Y lo del último párrafo, era una exageración. Pero cualquier jugador dentro de los 100 primeros del mundo tiene buena técnica, no llegas ahí de regalo. La diferencia son las piernas y la cabeza. Ves solo una derecha de Djokovic y una de Dimitrov por ejemplo y no adivinarías quien está más arriba en el ranking

B

#186 Mas mierdens me parece el juego de Sampras o Rafter, que en aquellos tiempos eran los reys del mambo del tenis... Saque y volea, saque y volea... zzz

Gracias a dios que hoy en dia hay variedad de tenis y jugadores.

kikonazoo

Claro, Sampras aburrido y Nadal mejor jugador de la historia xD pensamiento general del espectador español medio

Luego os preguntáis por que tanto hater

2 respuestas
I

#193 tanto? si solo te veo aquí a ti :)

1 respuesta
kikonazoo

#194 Porque aquí juegan a tenis 4 gatos, pero los hay y no son pocos =)

1 respuesta
CalvOr0t4

La final de hoy ha sido un infierno. Djockovic llorando desde el minuto 1 y de Nadal, si me decís un winner bueno os doy manita. Al igual que #195 se echa mucho de menos la presencia de más volea en el tenis actual.

B

#193 Pero tu me lees o que? Acaso he dicho eso que te has inventado? ¬¬

PD: Tocapelotas

1 respuesta
kikonazoo

#197 Has dicho que Sampras es aburrido, sacrilegio xDD.

Pero vaya, que no quita que sea lo que piensa mucha de la gente que lleva viendo tenis desde hace 7 o 8 años

1 respuesta
B

#198 Te has apuntado el tanto de que tu sabes de tens y los demas no: no estoy diciendo que Sampras fuese un mindundi por comparar a Nadal.

Juegos como Rafter y Sampras, en aquellos tiempos me parecian espectaculares aunque monotonos: saque y volea, saque y volea. Eso no hacia justicia, ya que ellos podian dar mas de si (que lo dieron).

Te crees que algunos somos de la next gen: algunos tenemos corazon de old school aun D:

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Original
  • manxuty
  • angelorz
  • benitogb
  • PruDeN
  • Lolazo87

Tags