Romario, a por los 1000 goles!

br33k

Buenass!!!

Pues nada, que esta leyenda viva ha ganado a sus 39 tacos el pichichi de la liga brasileña, casi nada xD!
Es asombroso, con las fiestas que se pega y a su edad, que siga manteniendo esa forma fisica y que siga marcando goles y mas goles... Ha jugado en la liga holandesa y en la española, y en cada una de ellas consiguiendo numeros de escandalo, sin nombrar sus actuaciones con la canarinha, 71 goles en 84 partidos!

Bueno, ahi queda eso xD! Para mi es uno ( sino el mejor ) killer de la historia ^^

1 Saludo!

Berto

nunca me cayó bien, pero hay que reconocer que es la hostia, ojalá llegue a los 1000 goles

DarthVader

pa q luego digan q la liga brasileña es pr0. Lo digo por lo de robinho. Si hasta el abuelo romario es pichichi xDDDD

Ahora me diréis que romario es dios y es mejor q ronaldo o etoo xD

F

Me encanta. Es el amo (:

DiSoRDeR

Para mi es el mejor delantero de todos tiempos, el mas eficaz y el ams espectacular.

B

Y Raul es el maximo goleador de la champions league... ¿ Quien lo iba a decir ?

Raist004

a día de hoy no es mejor q etoo.. pero en sus tiempos etoo no le hacía ni sombra vaya

Koe

#6 pues tu, pq el maximo anotador de la champions es Shevchenko con 53 tantos

Urko

joder no se, antes vale..
pero eso quiere decir mucho de la calidad defensiva de la liga brasileña, porque vamos yo creo que con un puyol cubriendo a romario todo el partido, el tio no tocaria ni el balon

o vamos creo que ni con un puyol si no con cualquiera, en la liga española no jugaria
pero te llega cualquiera con olfato y te es pichichi xD

B

A vale, Raul tien 52 y shechenko 53.. xDD, bueno aun keda muxos años y mas para Raul que para el killer del milan.

:O , e visto por hay que el maximo goleador es Gerd Müller y el segundo Eusébio .., no se por que una vez dijieron que alfreno di stefano era el maximo goleador.

DiSoRDeR

Shevchenko es mas joven y marca con mucha mas frecuencia q Raul, eso x no mencionar q no esta lesionado. Raul no superara a Shev ni d palo.

Koe

matrax http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones
fue di estefano hasta q lo desbanco raul y este hasta q lo ha desbancado shevchenko. Gerd Muller esta mas abajo

Urko

creo que es mayor sheva

B

Ya decia yo.., estaba extrañado xDD y eso me pasa por no leer..

http://es.uefa.com/competitions/UCL/news/Kind=1/newsId=372070.html

Suma de los goles
Los goles en las competiciones europeas de la UEFA se suman de la UEFA Champions League y a la antigua Copa de Europa, la Recopa de Europa de la UEFA, la Copa de la UEFA, la Copa Intertoto de la UEFA y la Supercopa de Europa de la UEFA. Los tantos en las fases de clasificación también cuentan.

#11, sheva es mayor que raul, google RULZ !!

kijuna

#11 Andriy Shevchenko - Andriy Mykolayovych Shevchenko, born September 29, 1976

Raúl Fecha de
nacimiento y lugar: 27/06/1977 Madrid

uyyy por 1 añito xDDD

aunq ahora mismo no veo a raul metiendo mas goles q el

M

si los ekipos sur americanos son malisimos, pero luego llega la intercontinental y les suelen pintar la carita a los ekipos europeos.

Raist004

pq a europa se la pela la intercontinental si no de q...

Pontifex

sin duda el mejor delantero de los ultimos 20 o 30 años, el tio decia que marcaba 3 goles, salia y los marcaba, y si no se iba de juerga no marcaba

GrimMcSlam

La diferencia es :

Andrei Shevchenko -> Delantero Centro
Raul González -> Media punta

Mira a ver, si Shevchenko ha ganado tanto cmo Raul con más o menos la misma edad ;)

Salu2^^

M

#17 pues si se la pela tanto no se xq luego los ekipos ke la tienen presumen de ella. de hexo no entiendo xq no llevan a los filiales, xq llevar al ekipo titular hasta a japon para algo ke no interesa....

S

#19 ke tonteria tonces el mejor seria gento ke tiene 6 copass de europa.......

PLeaSuReMaN

1º raul no supera a shevchenko aunke tenga un año menos ni de blas, básicamente xk ta lesionado y xk en futuras ediciones el madrid seguirá cayendo como mu tarde en octavos cosa ke no pasa con el milan

2º será muy mala la liga brasileña pero hay k admitir k lo de romario es admirable lo k esta haciendo ke va a seguir jugando hasta con 40 tacos, eso no es facil. ahora no superará a ronaldo ni a etoo pero cuando tenía su edad?

br33k

Romario, de los 20 a los 28 años fue sin duda el mejor delantero del mundo, y ahi estan las estadisticas para demostrarlo. Ni Ronaldo, ni Henry, ni Eto'o, ninguno de esos 'super clase' ha logrado los numeros de Romario, y dudo que salga alguien capaz de igualarlos xD!

Respecto al debate surgido sobre Sheva y Raul, creo que sobra decir que ahora mismo Sheva le da 1000 vueltas xDD! Joder, no se si es una paranoia mia o nose, pero Raul desde que tiene la media melena esta se come 0 xD! En todos los goles y jugadas inolvidables llevaba el pelo corto, y fue dejarselo crecer e ir cada vez a menos xD! Es una paranoia, lo se ajjaja pero ahi esta la cosa... xD

1 Saludo ___

ZapinG

cuando a adelantao en la champion a raul con los 4 goles que marco se quedo a uno de los maximo goleadores ye sta semana no a marcado asi que todavia es raul el maximo goleador.

bert0_iOle

raul tampoko juega en la misma posicion ni tiene la misma funcion k antes, creo yo k tiene algo k ver

br33k

Pero aqui estamos hablando de goles, no de posiciones xD! Lo que cuenta son los goles, ya sean de penalti o de chilena, sea centrocampista o delantero... GOLES! jajaj

RepLiKa

Supah Romario !! tendrá 50 y aun sería capaz de marcar.. Vale que decis que la liga brasileña no es "pro".. pero el tio es PICHICHI!!! luchando contra tios que tienen 19 años menos que el !!.... simplemente tiene ese toque final que solo los "elegidos" tienen :>

No me jodais, si hablais de goleadores no pongais como escusa que raul es medio, otra cosa es discutir sobre medios goleadores. Pq por esa regla de 3 Ronaldinho que es medio, es el segundo en la tabla de goleadores de la liga española, y no es mejor goleador que Ronaldo.

ScOuT

Algun jugador ha conseguido marcar 1000 goles??

F

Pelé 1200 y pico...

Panch

#3 Yo t digo q Romario podria jugar en mas de 1 ekipo de la liga española a wen nivel.

Usuarios habituales