Romario consigue su gol número 1000

JMBaDBoY

Pues eso, acaba de marcar el gol número 1000 de penalti y se ha parado el partido y está concediendo entrevistas y todo O_O

Ya ha conseguido lo que quería, uno de los grandes jugadores en la historia del fútbol.

Ramb0

:/

JMBaDBoY

#3 Sí, espectacular xDDDDD

V3dd3r

Despues de inventarse lo menos 200 goles de cuando jugaba en categoria cadete... simplemente me parece un egocentrista; sin mas, de los mejores delanteros centros de la historia sobre todo a la hora de definir, pero un "chulo" fuera de la cancha, que aun con 41 años necesita ser portada de los periodicos deportivos para sentirse algo.

JMBaDBoY

#4 Cada uno es como es, pero si no fuera así no sería Romario... sin duda dentro de la cancha un fuera de serie, y fuera de ella lo más alejado a un futbolista

J

#4 que gilipoyez. A caso ha parado él el partido a punta de pistola ?

W

Para mi el delantero centro más grande de la historia... discutirle como uno de los mejores que ha habido es de necios.

bakanly

Para mí, personalmente, no ha conseguido marcar 1000 goles y nunca lo hará.

V3dd3r

A ver, si hace bien, lleva vendiendo seis o siete meses eso de que le queda por meter el gol mil de su carrera a todos los clubes del mundo, entre otras cosas para sacarse su pasta... ya que como muchos expertos han comprobado repasando su trayectoria, le quedaba muchisimo para marcar su gol mil como profesional.

Pero por ello, para mi quedara como un simple delantero centro, posiblemente de los mejores definiendo en el 1 contra 1, pero un egocentrista pasao de rosca, que no hace otra cosa mas que arrastrarse por los campos de futbol. Que tome ejemplo de profesionales como Maldini, son los autenticos "mejores jugadores de la historia".

-nazgul-

Arrastrarse por los campos hasta los 41 años para conseguir la cifra mágica es de los mas patético que he visto en el mundo del fútbol. ¿Se cree que ahora con este gol va a digievolucionar a Pelé?

Aparte, Romario siempre fue un gilipollas.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDD

Saldrá un par d dias en los periódicos y nadie se acordará dl gol nº 1000 excepto él y un puñado de brasileños.

Fué muy grande xo se destruyó a si mismo... él solito. Una pena q acabara como acabó :S

Salu2^^

belcebU

jajajajaj #11 crack

J

#9 y #10 fuente?

Si, Romario es un gilipoya.

V3dd3r

#14 no mejor dime la tuya para que compruebe donde y cuando ha ido metiendo esos mil goles de los que presume el... enga espero esa fuente un rato, no tardes que tengo que dormir ehhh

J

#15 eres tu quien cuestiona y pone en duda la veracidad del acto en cuestion, no yo. Mi fuente es el mero hecho de que hasta paren el partido para celebrarlo.

Vete a dormir, se te escapan las gilichorradas ...

-nazgul-

¿Visteis la foto de cuando intentó tocar un balón rematado por su compañero en Maracaná?

Esa foto debería ir en el diccionario bajo la palabra patético

dronmolon

#16 si lo cuestiona igual es porque nadie ha dado pruebas de que sea verdad.

Virtronic

Si...eso nos comentaba Romario el otro dia en la KDD valenciana

http://www.youtube.com/watch?v=x00rzw8D6YY&mode=related&search=

#13 coincidencia ? ^^

J

#18 De momento, han parado el partido para celebrarlo. Que un campo entero lo celebre ya es motivo suficiente como para creerlo. No creo que a mi o a ti ns lo hagan porque si; digo yo que en algo se basaran para semejante movimiento de gente. Quien lo ponga en duda, que lo demuestre.

69SHeiK69

La cuenta de Romario, sacado de marca.com

http://www.marca.com/reportajes/07/03/23/romario/cuenta.html

Yo ahí sumo 998 goles xDD


Y luego, este otro link con cosas muy curiosas también xDD

http://www.marca.com/reportajes/07/03/23/romario/curiosidades.html

J

Es un gilipollas un inutil un chulo y todo lo que querais, pero ha sido el mejor y si no uno de los mejores, delanteros centros de la historia junto a Ronaldo, Eusebio, Di Stefano, Pelé...

Según las cuentas de Marca, lleva 998 goles.

V3dd3r

#15 sigues sin contestarme, te digo que me des una fuente de datos donde cuente hasta mil goles que haya metido Romario, lo demas, lo de parar el partido y demas poyadas, es pq entre otras cosas la prensa brasileña tenia ganas de rememorar los mil goles de Pele y que menos que aprovechar que uno de sus ultimos idolos se invente goles para poder hacer semejante estupidez, sin mas.

Asi que las gilichorradas esas que mencionas de paquete de menos 15 años, te las guardas tu si no tienes nada mejor que aportar; repito, dame fuente y rectifico; sino seguire diciendo que es un espectaculo de un payaso que no tiene otra cosa mejor que hacer, que cuenta goles de partidos amistosos que ni el metia, ya me diras.

Maca

como seguidor del fc barcelona y de romario dire q potencialmente ha podido ser el mejor delantero pero no lo ha sido, y si es cierto, se anda arrastrando...

lleva cuantas semanas o meses para conseguir ese gol 1000 ? pq llevaba oyendolo tela, y pensaba q ya lo habria conseguido...

otros con el nivel de vida q llevaba romario se retiran a los 26 jaajaja

aun me acuerdo del helicoptero q tenia para llegar a tiempo a los entrenamientos....

pd:
tecnicamente =10
como persona y profesional =-1

no lucha, no pelea, no corre, no....solo cuando quiere y 1equipo son 11

J

#23 que no chaval, que eres tu quien cuestiona algo. Aporta fuente de lo que dices para negarlo y la falsedad de ese acto. Mi fuente es lo que esta ocurriendo en brasil en este momento.

Tu eres quien habla de goles inventados. Di de donde sacas eso.

P

El portal electrónico Globo Esporte, afirma que el Bajito, como le dicen en Brasil, anotó hasta hoy 897 goles en partidos oficiales y pone en duda la validez de otros 98. El informe cuenta la cantidad de festejos y descubre varios que agregó el campeón del Mundo en Estados Unidos 1994, que no se encuentran en los archivos de los clubes. Los goles comprobados que tiene Romário, son 319 en Vasco, 204 en Flamengo, 165 en PSV, 71 en la Selección, 53 en el Barcelona, 48 en Fluminense, 22 en Miami FC, 14 en Valencia y uno solo en Adelaide United. ¿Total? 897.

En relación a la lista original, el sitio de internet encontró algunas diferencias. El delantero convirtió 165 goles en el PSV, y no 174, como era divulgado. Es más, el club holandés, reconoció la cantidad y le dio la derecha al medio brasilero. Algo parecido ocurrió en Barcelona. El Chapulín dice tener 55 tantos, pero sólo 53 fueron avalados por el club español. La diferencia estaba en un partido contra el Parma, que para los catalanes finalizó 0-0, pero que para el Baixinho fue 5-1, con dos goles suyos.

Pero para dar muestra de que no es un ensañamiento contra el jugador, de parte de los medios de su país, el investigador Gustavo Cortés, quien se dedica a escribir la historia del Vasco da Gama (su club), sostiene que, por allí, Romario anotó hasta hoy 307 tantos, y no 378, como afirma él. En declaraciones a la edición de hoy del diario Lance, Cortés señala que el delantero incluyó en sus cuentas los goles que anotó en partidos de entrenamiento del Vasco jugados en la década de 1980, cuando el club se llevaba equipos suplentes para actuar en amistosos, pero incluía en el plantel a Romario para atraer a los hinchas.

La historia es clara. Los informes lo marcan. Los números no mienten.
:)

http://www.clarin.com/diario/2007/03/13/um/m-01379742.htm

Que Romario mienta no quita el hecho de que haya sido un crack y un grandisimo delantero, pero seamos realistas, Romario jamás ha sido ni será lo que fue Ronaldo, y me da lastima que Ronaldo tuviese todas esas lesiones, por que seguramente hubiera superado records y records de antoación. Lo demostró con el Cruceiro, con el PSV, con el Barcelona y en el Inter hasta su lesión, y en el Madrid pese a que bajon el pistón, pero estando en forma siguió siendo el nº1 y en el Milán no me cabe duda de que la temporada que viene lo será. Eso sin contar la selección donde ha pulido el record de máxima anotación en mundiales.

Por cierto, otro detalle, Romario supuestamente ha metido 1000 goles con 41 años. Pele con 29 ya habia superado esos 1000 goles. :)

V3dd3r

#25 o eres mu corto o poco te falta macho... tu dices que lleva mil, yo digo que no los lleva, por lo tanto, demuestrame que lleva mil y me callo o si ves la fuente que por lo menos #21 se ha molestado en poner, entre otras cosas veras que sin ser aun profesional se cuenta 77... yo me puedo contar cien porque eso no lo puede demostrar nadie; despues con Vasco de Gama se pone 322 en 12 temporadas, que hace una media de 27 goles por temporada, sigo sin creerme que en una liga como la brasileña, un tio promedie en 12 temporadas 27 goles, eso es una pasada y mas jugando la mitad de ellas con mas de 35 años.

J

Eh, mira a Costacurta, tenía 40 años y ahí estaba defendie ndo con dos cojones, como Maldini, a veces la edad no tiene mucho que ver (cierto que son posiciones diferentes y el desgaste físico quizá no sea el mismo).

Además, que cojones, ya quisierais vosotros pegaros la fiesta que se va a pegar esta noche Romario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

a ver #27 ... Que no te enteras, besugo. Que en brasil han parado un partido por el supuesto gol numero 1000 de Romario; que esta ocurriendo en este mismo momento. ESO ya es motivo suficiente para que me lo crea, ESA es mi fuente. Tu hablas de que esta demostrado que no son 1000 ... y ya que niegas un acto que estan celebrando mas de 30000 personas, APORTA DE DONDE LO HAS SACADO, LELO. HAZ como #26 (gracias) y no te dediques a desacreditar nada sin pruebas. Yo no tengo pq demostrar nada, solo quiero saber de donde sacas lo que dices para creermelo o no. Yo no digo que los lleve ni que no, niño.

P

#28 Dónde? En el asilo con el resto de abueletes jugando a la petaca? XDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales