Ron Dennis se pone gallito en una entrevista

WayneGacy

Entrevista de Carlos Miquel a Ron Dennis
http://as.com/motor/articulo/gran-premio-formula-formula-automovilismo/dasmot/20071008dasdaimot_8/Tes

¿Cómo se siente después de la carrera?
De una manera distinta a la que la mayoría de la gente en España se cree. Mi intención es ofrecer igualdad de oportunidades a ambos pilotos.

Sí, pero su reacción no ha sido la misma que con el abandono de Alonso
¿Por qué?

Le vi frío en Fuji y aquí no paraba de hacer aspavientos.
Cuando Fernando tuvo el accidente el coche estaba destrozado, ¿qué quería que hiciera? Lo cierto es que usted ha elegido sólo ver un lado de las cosas. Usted nunca viene a verme, nunca me pregunta mi opinión y se hace la suya propia.

¿Por qué no cree Fernando en McLaren ahora y tampoco para el futuro?
No discutiremos nada sobre los contratos hasta que termine la temporada.

¿Puede Fernando estar tranquilo para Brasil?
¿Ha visto usted algo que lo ponga en duda? No hay nada.

¿Y los problemas con las presiones en la calificación?
Las presiones de los neumáticos eran totalmente correctas y su vuelta fue buena para sus posibilidades.

El sábado Fernando dijo que usted debía callar más y decir menos mentiras.
Yo no criticaría a un miembro de la escudería. Nunca lo he hecho y nunca criticaré a un miembro de mi equipo.

La vuelta extra en Interlagos, teóricamente, debería ser para Fernando?
¿Por qué me pregunta cosas tan controvertidas y propias de la escudería? Nosotros siempre podremos justificar que nuestras acciones son justas e imparciales. ¡Se acabó!

Porque tenemos un piloto que no confía en su equipo
Usted no tiene a ningún piloto.

Pero es un piloto español...
¡Yo tengo a un piloto español en mi equipo! Usted no tiene a ningún piloto.

¿Así puede Fernando ser feliz en el futuro en McLaren?
No voy a hacer ninguna valoración de futuro. Esperaremos a después de Brasil.

Koketso

"su vuelta fue buena para sus posibilidades"

Esta dando a entender que Alonso es un matao y Hamilton es el nuevo Senna o como? Si sera normal que siendo la vuelta buena haya 6 decimas de diferencia

PruDeN

Vayase a la mierda, A LA MIERDA

solo le ha faltado acabar asi :/

GrimMcSlam

Ese tio es tonto :S

Kanoute

como se nota la flema inglesa xD

M

Cada vez que habla demuestrá lo bordeline que es.

TsenG

Yo solo me quedo con una frase.

"Lo cierto es que usted ha elegido sólo ver un lado de las cosas. Usted nunca viene a verme, nunca me pregunta mi opinión y se hace la suya propia."

DeUsIN

Que se espere el Dennis con la rajada que va a soltar Alonso tanto si gana como si no xd pero sería mucho más cachondo verle ganar y desde lo alto del podio ver cómo da por culo a los que le han estado untando vaselina toda la temporada...

WayneGacy

Aunque sea imposible.. si Fernando gana dentro de 15 dias el mundial... el OWNED a Dennis va a ser HISTORICO

.. alguien se imagina a Dennis yendo a recibirle mientras sale Fernando del coche??

shortyStyle

Sin duda si gana Fernando el mundial será un owned histórico xD.

Evilblade

#11 Si gana Alonso, propongo una KDD Media-Videra a la fábrica de Londres de McLaren con una pancarta que ponga "ZAS, EN TODA LA BOCA - FERNANDO FTW"

PLeaSuReMaN

me recuerda a la entrevista que le hacen a homer simpson cuando le acusan de acoso sexual.. xD

Comprad0r

Lo de este hombre no es normal.. xDD increible todo lo que puede decir de mierda en tan poco tiempo...

#11 g0 kdd de mv en el extranjero! xDD

Si gana alonso sólo será para ver como lo celebra, como sale del coche y la cara de algunos xD.

Saludos.

T

Sinceramente, yo si fuese Alonso y viese que no iba a ganar el mundial estrellaría mi coche contra el de Hamilton para que ganase Raikkonen, eso si que sería un buen owned xD

B

#14: Ya, sería muy amo xdd

Netcore

#14 JAJAjaajja ya ves, eso seria mortal xDD

PUTO_JEFE

Yo me apunto a la Kdd en la fabrica de Miercedes

Que hijo de la puta es el Dennis este.. ¬¬

SupremSobiet

Fernando termina en Renault el año que viene fijo!

En China celebraron la salida de hamilton desde el Box de Renault, ya que a los familiares de Alonso no los quieren en Mclaren siguiendo la carrera.

Como escuderia Mclaren esta demostrando poco valor.

SALUDOS!

AeRoS

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1396.htm

PARA QUE LUEGO DIGAN QUE NO LE HACEN LA VIDA IMPOSIBLE

Kaos-Etiliko

yo tengo una duda, se dice de broma una y otra vez que alonso pare en el box de renault para que le cambien los neumaticos.. ahora bien, yo pregunto, siendo esto una locura claro está, sería posible con el reglamento en la mano?.

Pikachu

#20 no estoy seguro al 100% pero me parece que es ilegal. Creo que habia una norma que era muy especifica en tu lugar de repostaje/asistencia en carrera.

PajarracO

Si quiere meterse en el box de Renault, que se meta, otra cosa es que los mecánicos hagan algo xDD ¿Para qué van a trabajar para el rival?

cogorzza

Como gane Alonso el mundial viajare alla donde estes y te meare en toda la boca

SupremSobiet

Y si los ingenieros de Renoult fuesen los que le cambiaran las gomas en el box de Mclaren?

Seria un espectaculo memorable.

Si que pagaria por ver a Ron Echar espuma por la boca.

Pikachu

pues mira #24, aunque suene a broma eso ya me parece que no es "sancionable" ( siempre y cuando mclaren no denunciase hihihi)
Aun asi es posible que exista alguna norma sobre los ingenieros tambien, pero ahi ya ni idea.
Molaria que Alonso se bajase del coche y se cambiase las ruedas y se echase gasolina el mismo.

B

#25

Que lleve 1 minuto de ventaja respecto al segundo y haga lo que tu has dicho xDDD dios, vacilada descomunal. Eso si, madre mía la que se puede liar como Alonso gane el mundial pfff. Ira comprimida en pesho la va desatar ahí encima del coche como cuando ganó el primer campeonato hace dos años. Go Alonso, go!

Xray

ami me hace gracia ver como le llaman a alonso prepotente y borde.. pfff viendo a este "personaje" se ve claramente un ejemplo de prepotencia y ser un puto borde.

cogorzza

Como me gustaria que la ultima carrera fuera aqui en España que hay un amigo que si ganara Alonso veriais espectaculo lo mismo Hamilton o Whisky Dennis pillaban no hay na mas que ver finde pasado se pego con uno que iva contra Alonso xdd

rusillo_

#28 de valientes de boca esta llena la vida, luego se pondria a hacer el vikingo con un canijo que se encontrase y se acostaria pensando que es supermachoteh y que lleva razon xd.

Kanoute

vamos Alonso gana a todos estos y demuestra kien es el mejor, no kiero ni imaginarme q ganara el coche numero 2 y todo el circo patriotico q montarian en McLaren ¬¬

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • Kanoute
  • cogorzza
  • Pikachu
  • SupremSobiet
  • Evilblade
  • WayneGacy