Ronaldinho 2008/2009

personaje

Por si os interesa (hay 3 partes)

Merluza

Ese documental lo tengo hace mazo tiempo yo, y la verdad esque esta bastante bien, yo acabe echando la lagrimita.

Y por dios, no digais bobadas eh, comparar a CR con ronaldinho.. madre de dios, que digais a messi aun todavia me vale, pero a cr??? ...increible

RdNN

es el único jugador que he visto que da pases con la espalda >.<

S

#7 los del barsa bien, al menos hicieron algo de negocio xD

maRc

#64, lo hubieran vendido la temporada anterior, no habrían tenido a un baúl que en todo un año metió un gol de chilena y se habrían sacado más pasta.

C

Lo de Ronnie fue una putada.

meeka

#61 ''Ronaldinho era un jugador que se reía y por aquel entonces no lo hacia ni Dios, era feo y se reía''

Grande xDDD

-Orb-

Esas temporadas cuando estaba en su mejor momento bufff... fue el Nº1, rompía a cualquier defensor por el sitio menos pensado y zas.

Ha tenido muy poca continuidad estando en lo mas alto, pero .... menudos 3 añitos nos dio.

melonzuelo

ese e 1 rebentao

kiLLoSaMa

como nadie ha puesto esto...

Que buena aficion tenemos :P

M

Yo no he visto a nadie como él. Una pena que se le fuera de las manos la situación. Ojalá vuelva, todavía es joven.

Para mí, si contamos sólo sus tres años al máximo en el Barça, es el mejor jugador de la historia.

tuput

Este tío es el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego.

Una lástima que haya acabado tan pronto. Ojalá hubiera mantenido el nivel y siguiera en el barça, ¿Os imagináis un Ronaldinho-Ibra-Messi?

kiLLoSaMa

#72 preferiria Ronaldinho-Eto'o-Messi

tuput

Yo es que vivo en la actualidad, aún imaginándomelo :clint:

Dabra4hire

Me echo a llorar cada vez que veo los videos del Gaucho. Ha representado muchas cosas para el club y me marco de por vida. Un talento asi no podia durar.

No t'oblidem Ronnie!

aDryur

Aun me acuerdo del gol que nos casco en un derbi en el Bernabeu haciendo un eslalon tremendo y dejando a media defensa atras para despues engañar a Casillas. La verdad es que era un espectaculo, no me hubiera querido imaginar la que hubieran podido liar Messi y Ronaldinho el año pasado en el Barsa si este ultimo hubiera seguido a su nivel y no lo hubiesen vendido..

Una pena para el futbol ;(

Edit. No habia leido a #72 xd

oOL4sTOo

Grande Sandro Rosell en el informe Robinson

sergiovk

#63 Pues informate de quien es Cuauhtemoc Blanco, que ese los da con la espalda e incluso con el culo (veridico) Pero claro, en la liga americana xD

#62 Sin que me ciegue el fanboyismo para mi actualmente CR supera en todo a Messi ;)

TazzMaTazz

#78 Pues menos mal que no te ciega, que si te llega a cegar...

SkalS

Ronaldinho en sus 3 primeros años, cuando dejo al Barça segundo, despues primero y despues doblete, fue SUBLIME! el Ronaldinho del cuarto año estuvo bastante mas flojo y aun así hacia mas flipadas que CR y Messi, y el Ronaldinho del quinto año ya fue una broma... aunque me alegro que el Ronaldinho del Milan sea mucho mas que el ultimo Ronaldinho del Barça... a ver que tal el año que viene :)

Scavenger19

A ver, para q se me entienda mejor, porque parece ser q para algunos infravaloro a Messi o CR...xD

Estamos hablando de la élite, y por tanto, se compara con los mejores. Messi por supuesto q tiene buen disparo, joder, es el mejor jugador del mundo, pero no es gracias a su disparo, sino gracias a su conduccion y explosividad. En el disparo hay muchos jugadores por delante q Messi, como son Gerrard, Lampard, X.Alonso, Kaka, Toure (para mi tiene un magnifico golpeo de balon), Xavi, ... jugadores q cuando cogen el balon a los 30 metros para disparar te acojonas vivo. Messi no tira desde larga distancia...y por algo sera. Joder, alguna vez lo hace, evidentemente, pero el disparo de Messi de lejos no te acojona como cuando coge el balon Gerrard por ejemplo jejeje
Las faltas de CR por ejemplo. Es unico en su golpeo...pero no da tanto miedo como cuando tiraba Beckham en sus mejores tiempos, Juninho, ... O sus regates en estatico. R10 meaba a 3 contrarios jejeje

Para mada infravaloro a Messi o CR. Simplemente hay q ser objetivos. Messi no tendra el mejor disparo, el mejor lanzamiento de faltas, el mejor remate de cabeza, ... en esas cuestiones no esta entre los mejores, pero es tan superdotado en lo suyo q ello le hace ser actualmente el mejor.
CR si se dedicase a encarar mas en vez tirar tanto para la galeria....seria otra cosa.

Y bueno, para finalizar, esperemos q no os echeis encima mia por lo q voy a decir jejeje Cuando CR coge el balon en la banda o en la frontal, todos sabemos practicamente la totalidad de lo q va a hacer: Bicicletas en estaticos y pasarla, o recortar y tirar. Cuando Messi coge el balon en banda o en la frontal todos sabemos practicamente lo q va a hacer: driblar hasta irse de 5 y el portero o buscar paredes. Coñp, esto no lo digo yo, sino q lo dice el futbol...todos vemos el futbol y sabemos q practicamente siempre (evidentemente no siempre) hacen estas cosas. PERO ahora R10...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.Alguien sabe lo q iba a hacer r10??????????? pues eso jejeje
Estaba entre los mejores lanzadores de faltas, mejores rematadores de cabeza, mejor disparo, mejor vision de juego, mejor dribling, mucha velocidad, puro espectaculo, ... Para mi no hay color. Esas 2-3 temporadas de r10...ni Messi y CR actualmente juntos xD

Repito q no infravaloro...estamos hablando de lo mejor de lo mejor y claro q Messi dispara bien o CR es la hostia.
Bueno, abro paraguas jejeje

Kenny

#52 A el probablemente le sude la polla y siga saliendo de juerga y zumbandose a la guarra de turno que pille.

Alguien deciar por atras, que la escuela brasileña puede ser la mas "bonita" de cara al espectador, y la verdad, viendo que son los que mas mundiales han ganado no creo que ande muy equivocado.

Pero a estos tios, para hacer historia tienen que ser muy muy especiales, ya que siempre se echan a perder. Y por ejemplo, para mi Ronaldinho tuvo su momento, muy bueno claro esta, pero no esta en condiciones de hacer historia como otros. Y simplemente, se quedan en "amagos" precisamente por la cabeza.

El tiempo dira, pero Ronaldinho quedara como un Cantona, Best... tios muy buenos, con momentos espectaculares, pero que se jodieron ellos solos fuera de los terrenos de juego, esos mismo terrenos que les hizo grandes.

#81 Pues precisamente estas alabando de Ronaldinho lo que criticas de Cristiano. Cuando a Cristiano le salgan todas sus tonterias, probablemente sea mejor que lo que fuer Ronaldinho precisamente porque fisicamente y mentalmente es muy superior a Ronaldinho.

Y luego para mi esta un caso aparte que es Messi, que es un caso "especial" porque a el si lo veo talento puro, no repertorio de "pijadas" ( Y que conste que las llamo pijadas por llamarlas de alguna manera )

M

Hace unos días leí a alguien (no sé si Scavenger) que decía que Ronaldinho tenía algo que Messi y CR no tienen, y eso es magia.

Messi y CR son grandes jugadores, pero Ronaldinho es único.

Messi porque no tiene esta técnica de Ronaldinho, esos regates de mago del balón. Es muy efectivo y un jugador enorme, pero Ronaldinho daba más espectáculo. Era un bailarín.

Ronaldo podría tener esa magia, pero su físico (alto y delgado, recordemos que hace escasos años pesaba setenta y pocos kilos y de pequeño era un palillo) no le permite tener ese arranque eléctrico de Ronaldinho y, sobre todo, de Messi. Tampoco puede llevar la bota tan pegada al pie como esos dos o como Xavi e Iniesta debido a su altura, algo que también le pasaba a Zidane.

Para mí, Ronaldinho no tiene comparación. No sólo era regate y disparo, ahora en el Milan hace unos pases increíbles, sin mirar, con la espalda, entre varios defensas... pases superprecisos incluso con la espalda o al primer toque, controles impresionantes... aún no teniendo velocidad, puede seguir siendo un buen jugador. Messi eso no lo podrá hacer, y tampoco Ronaldo.

Scavenger19

joder Kenny, pues por eso he dicho a la mañana q Messi no hace mariconadas, q hace lo dificil de una forma facil. En cambio Ronaldinho tambien hace lo dificil facil, pero si puede volver a dejar sentado al q acaba de sentar pues mejor xD

Uno es espectaculo, otro sencillez. Dentro de lo dificil claro está...q aqui hay q matizar todo jeje

B

Ronaldinho era un puto alien con la pelota.

Kenny

#83 ¿Messi no tiene magia? Es el unico tio que me ha dado la sensacion de ser totalmente imparable.

#84 Eso ya es reirse del rival entonces xD

B

madre mia, la de gente k esta infravalorando a Messi en este thread macho...., sin comentarios

werty

pues yo creo que messi en 2,3 años puede llegar a ser buen lanzador de faltas y de visión de juego es bastante bueno. Al igual te mete unos pases de xavi.

Pero lo que messi no tiene son regates mágicos. Tiene regates tradicionales, de potencia, de velocidad, pero no magia. Esto es lo que hacía a ronaldinho diferente.

roqueman

Llevo un tiempo sin postear pero me ha sorprendido mucho que se siga comparando por aquí a Messi con CR, por favor, me parece hasta insultante, es como comparar un solomillo con un buen filete, vamos a tener que volver a hacer un post como el de Messi vs Robinho para rescatarlo de aquí a 6 meses y reírnos de él? Aún no os habéis dado cuenta de que el que os tiene que sacar de la mierda es Kaka y no el gitano? Porque tanto Kaka como por supuesto Messi están un par de escalones por encima suya.

Al margen de eso, Ronnie nos sacó de la miseria e inició el camino para que el Barça volviese a ser lo que hoy es, jamás lo olvidaré y aunque creo que Messi es mejor en su faceta, el desborde, la visión de juego y el espectáculo que daba Ronaldinho jamás se lo he visto a nadie. Ojalá vuelva algún día al Camp Nou para llevarse la ovación que se merece y que no se le pudo dar, estoy seguro de que todo el campo se pondría de pie para recibirlo.

GrimMcSlam

Hombre, tanto de 'sacar de la mierda'... hace solo 1 año q no ganamos títulos... tampoco hay q pasarse.

PD: Y CR no es gitano. Gitanos son Reyes, Jesús Navas,... Ibrahimovic xD.

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • personaje
  • PeponMelon
  • Maradroga
  • alepe