Ronaldinho llega borracho a un entrenamiento

M

Ronaldinho se presentó este pasado viernes al entrenamiento del Flamengo con evidentes signos de embriaguez. Acompañado de un guardaespaldas, el jugador brasileño se negó a realizar la sesión de entrenamiento alegando sufrir problemas musculares para evitar ser descubierto por su entrenador, Joel Santana.

Sportyou

Una lástima como un jugador con tanto potencial, técnica y clase, que lo tuvo todo y pudo tener mucho mas, fue marchitándose a pasos agigantados.

p4to

peor que maradona

Mikaki

Yo creo que los problemas musculares son ciertos, y es debido a su peculiar afición del cibersexo.

dervil

menudo notas

zeN2k6

Ese de fiesta esnifa natillas.

4
W

la noria deportes en serio? sabías que los jugadores hacen caquita todos los dias o casi? :palm:

si fuese en un partido aun pero a un entrenamiento

pd: con quien se acuesta? que interesa.

Hardy

Que pena de jugador. Lo que puede llegar a hacer una mala cabeza...

5
Scavenger19

Que lastima, el jugador mas espectacular que he visto en mi vida, el mejor de la historia.

2 1 respuesta
PalesTina

La leyenda continua

2
lxn_

El mejor jugador de la historia.

H

#8

Hola me llamo Seedorf y desde los 18 llevo ganando Champion League.

Algunos tenéis una visión del fútbol muy peculiar. Sí es un crack, pero nombrarle el mejor de la historia por 2 años buenos me parece descabellado. Sólo en nuestra época ha habido gente con más calidad que ha rendido más tiempo, entre ellos alguien llamado Zidane, y en su misma selección Ronaldo.

2 respuestas
Enccel

#11 Mas calidad para ti.

Tu visión del fútbol es la acertada o que?

1 respuesta
sherz

#12 zidane se mea en ronaldinho
#14 incluso meando tiene mas clase que ronalpinhos

2 1 respuesta
Enccel

#13 Que cerdo.

2 1 respuesta
Habichuela

Para mi es el jugador mas elegante, tecnico y con mas clase que he visto jugar a futbol en mi vida, por delante de zidane, ronaldo, messi, cristiano etc etc etc etc pero obviamente no se le puede decir que es el mejor jugador de la historia porque solo tuvo 2 años o 3 buenos

Original

Gracias dinho por tus años en el barcelona. Que haga con su vida lo que le de la gana.

Chechi

Da pena ver como un jugador como Dinho que era lo mejor que se podía ver sobre un terreno de juego se destroza él solo la carrera, no necesitó ayuda de nadie....

No entiendo que tipo de mentalidad tiene esta gente, toda la vida peleando por ser el mejor, llegas a dónde querías llegar y una vez ahí te tiras a las putas xD

1 respuesta
Habichuela

#17 ten claro que un altisimo porcentaje de la gente normal, si se viera en las condiciones en las que se ve esa gente acabaria igual o peor que ronaldinho xD el dinero cambia a todo el mundo... pero una persona con cabeza hubiera dedicado 18 años de su vida al futbol y una vez retirado gastarte todo en putas y drojas xD

Scavenger19

#11 Solo tienes que respetar la opinion de los demas, no todo es color de rosas. Para mi, el nivel que demostro en esas 2-3 temporadas, fue un nivel que no le he visto a ningun otro jugador. Sí, ahora Messi y Cristiano marcaran 60-70 goles por temporada, Zidane en sus años era el mas elegante y gano el solo un Mundial o Ronaldo Nazario era una bestia hasta que se lesiono...pero yo en mi vida vi a un tio dar tanto espectaculo tantos partidos como R10. Un tio que ponia el espectaculo por delante de la competicion, que jugaba para alegrar a quienes habian pagado la entrada, en fin, un tio que jugaba al futbol delante de 90.000 personas como si estuviese jugando en el patio del colegio con sus colegas. Y no solo eso, sino que gran parte de culpa del futbol moderno, la tiene el. Para mi, en mi opinion, sin duda alguna el mejor.

4
alepe

Si el Barça ha llegado a lo que ha llegado fue gracias a este jugador.

Él lo empezó todo.

7 1 respuesta
lxn_

No digo la mejor carrera de la historia, digo que en su momento cumbre, es el mejor jugador que han visto y, seguramente, verán jamás mis ojos, a años luz de Zidane.

YokeseS

solo a uno? /trollface
#1 si esta asi es porque quiere, es su decision y hay que aceptarla

melonzuelo

menudo jefazo

borchhhhh

Zidane era una maravilla técnicamente , Ronaldo una bestia y Ronaldinho a su máximo nivel tenía el nivel técnico de Zidane y la potencia del mejor Ronaldo.

1
ivanone

Pero esto es noticia? En el barsa llegaba así siempre...

2 respuestas
Elektro

#25 Exacto.

La noticia sería que hubiera llegado sobrio a un entrenamiento xDD

B

El mejor jugador de la historia (durante solo 3 años)

joseph-

Mejor de la historia no se, pero el mas espectacular si.

vappatixihm

Si no fuera porque es medio tonto al tirar su carrera futbolistica a la basura, hubiera podido ser mucho más grande aun! Una pena...

K

Si Ronaldinho hubiese jugado a su nivel real durante unos cuantos años más, Messi no le llegaría a la suela de los zapatos, triste pero es asi

1 3 respuestas

Usuarios habituales