Ronaldinho se lleva el 'Golden Foot'

B

Realmente tiene razon, dandole un premio a este tio que lo unico que hace a dia de hoy es reirse de lo que es el futbol, me parece una soplapollez.

En el resto, pues roncero 100%

B

Para mi se lo deberia de haber llevado Henry. Cuando la gente se pajeaba con ROnaldinho en el Barça Henry hacia lo mismo con mas goles, y si comparamos calidad con estabilidad Henry de calle, si no para Raul por cuando jugaba al futbol hace 5 años, pero mas que Ronaldinho se lo merece seguro.

K

#6 es muy grave decir q kanoute y forlan es mejor q gerrard
gerrard deberia averse llevado el premio de lejos. sigiendole henry forlan y luego ronaldinho quizas

B

#63, ¿?, dnd he dicho yo k ese sea el orden?, simplemente estaba poniendo jugadores.

JosE_Arcadio

de hecho, eso se sobreentiende desde el momento en ke Puyol no está el primero de la lista.

Tro0per

¿Y Henry? Vaya cachondeo.

noklinez

#53 pero aver. muchos de aqui aun no os enterais no?? que el premio no se da al jugador que haya tenido mejor rendimiento el año pasado, o hace dos años... Reconoce todo la trayectoria profesional, tanto individual como colectiva y por eso Forlan no lo merece pero vamos, ni en sus mejores sueños...

Aidanciyo

#67 Entonces Puyol de calle. Pero claro, los defensas solo sirven para rellenar.

Usuarios habituales