Ronaldinho: podría decir adiós al Barcelona

T

Ronaldinho podría estar planteándose seriamente abandonar el Barcelona en caso de que Sandro Rosell, vicepresidente azulgrana y su mentor, dejara su cargo el próximo 30 de junio. La más que posible salida de la entidad catalana del directivo barcelonista no ha sentado nada bien al futbolista brasileño, que se decantó por la oferta del Barcelona en su día debido a la presencia de su amigo Rosell en el conjunto azulgrana. El internacional canarinho habría señalado la posibilidad de abandonar el club de la mano de Rosell a sus íntimos. La herida abierta en la junta del Barcelona podría provocar de un plumazo la salida de uno de sus responsables más importantes en la parcela directiva y de su buque insignia en el terreno de juego.
Fuente:http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,585087,00.html

Ojalá sea verdad y se venga al Real Madrid con los galácticos.

B3rb4ToV

Ojala que si se vaya y se se va será para el Chelsea o Milán pero lo de que venga al Real Madrid no es mala idea porque si se va Florentino metera caña.

ScOuT

eso se lo cree alguien?? en fin.. aunke si viene al madrid bienvenido sea :)

FuRu

de ilusión se vive

FeLeZ

Hay q ser retrasado para creerse esa chorrada...

En el Marca tienen q hacer olvidar la copa del rey ^^

E

Ronaldinho <B> podria </B> irse en junio

ese podria pueden ser muxas cosas ...

adriano al madrid tb no ?

marca lanza mierda cuando no tiene na q hacer q da gusto

JaimiToh

marca lanza mierda al barça

sport lanza mierda al madrid

creo que va asi la cosa no?

N

Puede ser Figo 2

Vip0rz

#7 No exactamente ...

1.- Sport lanza mierda al Madrid (Yo he visto comentarios que ofendian)

2.- El AS pone al Madrid exageradamente bien, pero no ofende a ningun culé

3.- El Marca si se inclina mas hacia el Madrid es porque siempre ha sido y sera el embajador del fútbol español en todo el mundo ...


Sobre lo de Ronaldinho, si se va que no creo, no creo que se vaya al Madrid por respeto al Barça.

Tambien el Madrid ya está negociando con muchos para este verano ( P.ej: Adriano, Robinho, Joaquin, Gerrard ... )

DarthVader

#9 2.- El AS pone al Madrid exageradamente bien, pero no ofende a ningun culé

AJAJAJAJAAJAJAAAA venga !!!! a ver kien la dice más grande!!!

Tomas guash no ofende q vá!!!! Tomas roncero no OFENDE q vaa!!!!!

Va ahora salto yo y digo:

El mundo deportivo es PARCIAL maeueahheaea!!

Respecto a #1:

Marca hacer su función:

Mete mierda al barça.

La 1º frase lo dice todo: podria.... pensandose....

Adivinan los pensamientos de los futbolistas... xDDD

Vip0rz

#10 Comparado con los articulos de J.L. Carazo ese ... casi que Tomás Guasch aprecia al Barça xDD

Am7roK

El año que viene PODRIA tocarme la lotería...

J

#12 xD

Osea Ronaldinho hace una declaracion diciendo que no le afecta y que seria una lastima que se fuese pero no pasari nada y un periodico dice lo contrario y sin video? ola?

B

a mi me da igual ronaldinho a donde se vaya, pero me iva a hechar unas carcajadas delante de mis amigos cules ke ni todo el dinero del mundo lo consigo xD

TiDuSS

puto tott1 te voy a arrancar la cabeza desgraciado

PD: JAJAJEJOAAEJOAEJO CLAROOOOO Q SE VAAAAAA JEJE ;)

Elektro

Lo ha explicao claramente #12 xDD

_dGr_

Pues yo me podria morir ahora mismo o algun dia. Tambien creo que alguien esta pensando en suicidarse.
¬_¬'

ShumAchEr

Ronaldinho no se va del barça ni jarto grifa, es donde esta consiguiendo que lo valoren como jugadore, fifa world player por ejemplo.

Zh4ROK

#18 porke juega solo... es muy bueno y to lo ke kerais pero ay veces ke cuando se le cruza la vena juega solo :o y se kiere lucir...

speciaL

#19 toda la razon. hay veces que cuando ralentiza el juego al maximo en el borde del area me vuelvo loco, veces se excede de samba y la cosa no tiene q ser asi

acabo de leer la noticia y vamos flipo xq hace poco lei todo lo contrario y lo vi en la tv, pero bueno como han dicho por arriba hay que hacer olvidar la copa.

lo de adriano tambien tela, todo porque van a coincidir todos en la boda de ronaldo en fin, nos inventamos cosas para subir la moral a los merengues xD tambien lei,pero no fue en marca, que el betis queria fichar a Martins, casi lopera ;D

sk0rpion

Ronaldinho en entrevista a diarios ingleses o italianos, no ofrece fidelidad al barca ni muchisimo menos; le encanta el chelsea , arsenal y Milan , mi futuro: estoy bien , pero todo puede pasar........ me atraen otras ligas tambien......... eso fue antes de la movida. No creo k se valla , se va laporta con el me parece a mi

Gallagher_JC

#9

Continue soñando.

eR_NaNo

Yo no le veo jugando muxo tiempo en el barça, es un jugador mu goloso, ya dijo q le gusta el chelsea, y como al colega abramovich(o cmo cojones se escriba) se le antoje, os podeis ir despidiendo de él. Tp le veo jugando en el madrid. To se vera....

Vip0rz

#22 Soñar es bueno, pero no entiendo que he dicho para que me respondas eso ...

B3rb4ToV

#24 lo de que el madrid es el embajador de españa en todo el mundo y para mi es cierto, fue el embajador, es el embajador y sera el embajador y Mejor equipo del mundo.

I

#10 pues el mundo deportivo si que es parcial, nose que tiene de gracia xD

KaSe

#25 nadie lo duda, sois los mejores del pasado, del presente y dle futuro, los demas ekipos nose ni para ke juegan porke la supremacia blanca actual es aterradora

si se va rosell mando al laporta y al barça a tomar por culo

E

marca hace cosas q no tienen ni pies ni cabeza

ayer, a plena portada ponian una foto de adriano y ponia, adriano el madrid te escucha , q se iban a reunir el presidente del inter y floren y tal y cual, y hoy pongo la web y q es lo q me encuetro ...

DESMENTIDO FORMAL DEL INTERÉS DEL REAL MADRID POR EL JUGADOR
Adriano, otro 'imposible'...

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,585340,00.html

kijuna

si te fijas, pone "imposible", entre comillas...

y dice 'otro' , pq en su momento, tb zidane era imposible, tb figo era imposible, tb ronaldo era imposible...etc

hay q leer bien las cosas ^^

S

#4.

Usuarios habituales