Ronaldinho:"Lampard y Henry jugaran en el Barça"

kyle

Yo creo que Lampard se quedará en el Chelsea hasta que lo gane todo, pk tiene un equipo para ello, y tiene un presidente que ficha todo lo que se mueve.

El Chelsea le puede ofrecer mejor sueldo y jugar con los mejores jugadores del mundo, cosa que el Barcelona y cualquier club sensato no puede, porque aunque tengas ese dinero gastarlo así no sé, como que se pierde la "magia del futbol".

JMBaDBoY

#31 El Barça le puede ofrecer jugar con almenos, 2 de los mejores jugadores del mundo, según dice la FIFA, Eto'o y Ronaldinho.

A día de hoy tienen más premios individuales jugadores del Barça que del Chelsea xD

KaSe

ha dicho qeu va a ser este año? :>

si la mujer se pone tonta le puede doler la cabeza todas las noches, pobre lampard, tendra que abusar de makelele en el vestuario :(

Berto

como no empeñen el camp nou...

Sh1n0d4

ahora me entero que la novia de Lampard es catalana xd

Es esta -> http://www.celebstation.org/athletes/frank_lampard/elen_n_frank.jpg

??

_kiNG_

el madrid tendrá mas dinero i todo lo que querais, pero mira la mierda de jugadores que tiene xD y lo bien que le va en la liga, etc..

C

#6 y si tanto tienen qué hacen fichando a Cassano, De Rossi y Cicinho en vez de a Adriano, Gerrard y Ashley Cole?
Yo sinceramente a Henry no lo ficharía, pero Lampard sería un refuerzo acojonante, eso sí, no a costa de sacrificar a Deco, Deco es un pilar fundamental del Barça y es insustituible para mí.

Bocasucia

no creo que necesitemos a henry, pero la idea de ver a lampard vestido de blaugrana me mola, lo pones con xavi y deco en el medio campo, pones atras a marquez puyol silvinho y oleguer, delante sabemos ya todos kien juega y edmilson pal banco, xDD

alepe

1# INOCEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEE no?

sk0rpion

Os dire que Lampard no triunfaria de la manera que la hace en la premier, ni en el barca ni en el madrid. Henry cuenta con su edad y con la proyeccion del barca.
Lampard me encanta , es el jugador total , pero no creo k triunfara aqui, el barca la cagaria si fichara otra estrella , el madrid sin embargo no puede cagarla mas.

Synobazz

#39 creo q todos han caído.... jejeje

kIdeR

la noticia es de ayer pero bueno

XeXi

no era una inocentada, no pueden hacer mencion a otro periodico para una inocentada. Si fuera una inocentada se comerian las uvas el dia 2, porke el calendario no es tan dificil de interpretar.

ANDREz

pues yo no ficharía a ninguno de los dos, traería a un buen lateral izq como Ashley Cole o un buen portero, y vale =D

mikail

#43 que dices de las uvas el dia 2? :S:S:S xDDD

Ojalá solo venga 1 de los dos. el otro que sea una joven promesa, sino, Essien siempre!!!!

Enkripted

#6 vacilad de dinero porque es de lo unico que podeis :)

es mejor tener poco y gastarlo bien que tener mucho y tirarlo

iRiBaR

y por 30millones os creeis k vais a comprar a los 2? con 30millones no comprais ni a uno... a henry si me apuras puede pero creo ke no seria lo mejor para el barça la verdad, para henry teneis a eto'o con 3 o 4 años menos y para lampard a ronaldinho con 1 año menos creo...

weno si comprais a lampard traednos a ronaldinho al madrid ^^

JiMmY

#46 diselo a los 72 millones ke se gastó Florentino en Zidane, y luego pum........ una Champions !

Ya has amortizao 3 Zidanes.

Y encima dices ke vacilemos de dinero, ke es lo único ke podemos? Somos el ekipo ke más podemos vacilar en el mundo de lo ke kieras.

J

Claro jimmy.. podéis presumir de que sois el equipo que peor juega en europa.. y de tener la plantilla más descompensada y absurda. También podéis presumir de tener un presidente que no sabe de futbol.. y de tener a jugadores como R.Carlos que optan al premio 'Fair Play'. También podéis presumir de ser el equipo con peor secretario técnico y de ser el equipo que gasta más en fichas con jugadores que sobrepasan los 30 años. También podéis presumir de que todos los entrenadores que ficháis huyen despavoridos y que no hay nadie que aguante a tanta figurita consagrada. También podéis presumir de estar en puestos de UEFA teniendo uno de los presupuestos más altos de Europa gracias a unos chanchullos del ayuntamiento madrileño. También podéis presumir de que tengáis que vivir del pasado porque vuestro proyecto deportivo es lamentable y no tiene solución. También podéis presumir de que el prestigio que Di Estefano y Hugo Sánchez recolectaron hace unos añitos se esté iendo donde me se yo. También podéis presumir de tener 6 brasileños en un equipo y hacer 4 fichajes por posición.. creando malestar y crispación y una insana competencia y envidia entre ellos. También podéis presumir de que vuestro máximo goleador le de preferencia a irse cada noche de putas y que influencie a todos los del vestuario invitándoles a estas fiestecitas. Por cierto.. de aqui poco podréis presumir de haber estado los mismos años en blanco del que es ahora el mejor equipo de Europa. Un saludo.

XeXi

#48 sobre humildad tmb vacilais ?

JiMmY

#49 o de Ser el mejor ekipo de la historia, mejor club del Siglo XX, ser el club con más record GUINNES de la historia, mas copas de Europa, o Champions, más ligas de España, más intercontinentales.

Vamos, ke ni en 100 años el mejor ekipo de Europa ahora mismo conseguira lo ke ha conseguido el Real Madrid, no habrá jamas club como el Real Madrid ni los jugadores ke ha tenido, ni sikiera el mejor club de ahora mismo como tu dices vende ni la mitad ke el Real Madrid, xq el Madrid ha dejado huella en la historia y eso se nota, x eso el Madrid es el más buscado y el más aclamado, y x eso cuando aún estando tan mal, se habla mas del Madrid ke del Barca xq saben ke el mejor club de la historia no puede estar ahí.

Mientras tanto vosotros habeis gando una liga en 6 años, ya ni siquiera una Champions, y os creeis ke habeis hecho más ke el Madrid.

3 Champions en 5 años, eso solo lo hace el mejor, y vosotros culés os kedareis sin verlo.

Mientras exista el Madrid, el Barca será el segundon de España ( xq en Europa ni entre los 5 mejores).

Y ahora vas y me sueltas ke tal y tal del presente, disfrutad mientras podais, yo he disfrutado más ke todos los culés del foro juntos, xq en 1 o 2 años volveremos a estar arriba, ya ke si el Barca pudo hacerlo, el Madrid lo hará sobrao.

XeXi

#51 tu no puedes ser de verdad xDDDD

Cuando hay partido del Madrid tu te debes kedar en el museo no ? A ti te gusta ver futbol ?

Ya sabemos todos k teneis 9 copas de europa, ya lo e dixo alguna vez pero podeis probar a poner a Casilla, S.Ramos y las 9 copas de europa en el campo, haber si hacen algo y os divierten :S

pd: yo seguire con mi barça, mi copa de europa, mi sonrisa de cada fin de semana, cada partido saboreando, viendo el mejor futbol del mundo, con la mejor aficion y la mas humilde y animando al que es considerado como Brasil a nivel de selecciones :)

pd2: ya me traeras algo de recuerdo del museo

pd3: ya os gustaria ser los segundones :)

olablair

#52: con la mejor aficion y la mas humilde

Eso no te lo creas eh?

XeXi

#53 para mi la mejor aficion y no me puedes decir nada porke es lo k creo, al igual k cada uno pensara k es la suya, lo de humilde si te admito duda.

JiMmY

Me voy a comer, a ver cuando venga cuantos me han puesto verde x decir verdades como tumbas :)

olablair

#54: En si, me refería a lo de humilde xD. Solo tienes que pasearte por aqui para darte cuenta de ello xD, es como si digo que la del madrid es la más humilde xD

XeXi

ya, madrid y barça es imposible k se sea humilde entre ellos. Pero aki ai gente como jimmy k dice las cosas solo para caldear el ambiente, yo sinceramente solo me rallaria si se me muriera una planta.

Se que ai muchos madridistas con quien puedo hablar de futbol normalmente aunke no los conozca, pero ai gente k detras de un teclao se transforma.

DiSKuN

q se centren en los laterales izq y derech y algun central yy aesta , q la cagaran como el madrid d las estrellas

TazzMaTazz

#51 quizá sea verdad, que el madrid a sido un grandísimo club en su larga historia, no lo discuto, quizá tambien tenga muchos records, quizá tambien sea el que mas copas de europa a ganado, pero que no se te olvide, que ahora sois la risa del país, la mierda que cuelga en la liga española, si tu crees que el barça es un segundón, que no llega ni al top5 de europa, te recuerdo que el resto de europa piensa totalmente contrario a ti, que al barça le temen hasta en australia, el segundón ahora mismo en la liga española es el osasuna, el madrid ahora mismo lo veo un equipucho del montón, con la única diferencia que es el que mas presupuesto tiene a principio de temporada para malgastar en fichajes galácticos, que luego defraudan antes de que empieze la temporada y con suerte lo veo un top5 en la liga española, puesto que también veo al villareal por delante, jugando un futbol bonito, y con bastante menos dinero del que cualquier club pueda tener.

En resumen: Sólo podeis hablar de lo que hicisteis hace mucho tiempo, porque sabeis que en la actualidad, no sois rival para el Barcelona, pero como sois tan orgullosos y poco humildes, no podeis reconocerlo abiertamente. (Aunque en vuestras mentes, sabeis que valéis 0)

http://video.google.com/videoplay?docid=7100164359883818535&q=

Suerte.

C

#51 no has hecho más que dar la razón a #49 cuando ha dicho: También podéis presumir de que tengáis que vivir del pasado porque vuestro proyecto deportivo es lamentable ^^

Usuarios habituales

  • XeXi
  • RepLiKa
  • aTon
  • ANDREz
  • JiMmY
  • Sneyk
  • JMBaDBoY