Ronaldinho:"Lampard y Henry jugaran en el Barça"

DarthVader

#90 iniesta ya no es promesa. Es realidad. Ahora mismo suple al mejor Xavi en el mejor barça. Y lo hace bien.

TuR0K_Vva

Eso del dinero es una tonteria. El barsa no se ha gastado nada en fichajes simplemente xq no tiene dinero.. si lo tuviera , hubiera fichado sin lugar a dudas.

kijuna

#92 es q estan ahorrando, fijate q para el año q viene ya tienen 30 :O

michi

Henry no me sorprenderia pero Lampard... ... trueque por Iniesta no??? xD

RepLiKa

Primero Iniesta es un muy buen jugador y aporta al equipo lo mismo o más que muchos de los posibles fichajes que se pudiesen hacer, encima vino de la cantera y no costó un duro, si no juega no crea polémicas, y encima mejora cada temporada, cosas que en otro sitios no valoran... Que se lo digan a Guti que pasa cuando está unos patidillos sin jugar.

Segundo yo flipo con la gente que va diciendo el dinero que tiene cada club es alucinante todo lo que llegais a saber!! flipante! y todo eso leyendo 4 periodicos que hacen poco más que nosotros aquí WAOW!!! os envidio. Me podeis decir que tal la economia del Mallorca plz? me interesa.

Que el Barça tiene menos dinero que el Real Madrid es la pura realidad y no hay que ser muy listo para saber eso pero de ahí a saber el dinero exacto que tiene cada uno y lo que tiene para fichar y los prestamos que dan los bancos para cada fichaje, avales, etc etc pensarlo un poco antes de postearlo porfavor. Es que da risa leer que el barça no ficha cracks porque no tiene dinero. el Mallorca no tiene diero! pero el Barça tiene más que cualquier otro equipo español menos el madrid. Si eso se le llama no tener dinero apaga y vamonos.. Es más tiene al mejor jugador del mundo y al tercer mejor jugador del mundo. A quien no puede fichar, a Henry? que acaba contrato el año que viene? por menos de 30M seguro que te lo llevas, es más nisiquiera lo necesita. Lampard? posiblemente sea el jugador más caro en este momento simplemente porque su presidente puede duplicar cualquier oferta que reciba del resto del mundo mundial. Y tampoco lo necesita.

diG

lo weno es enemigo de lo mejor

ANDREz

#90 Iniesta si estuviera en el madrid llevaría jugando un par de años ya, y DE TITULAR y entonces el madrid jugaría a algo y es cuando diríais que TIO MÁS BUENO, eso es un jugador de verdad y no DE LA RED XD

Que pasa en el Barça? pues que no puede evolucionar demasiado y es cierto, es probable que se le corte su mejoría ya que no dispone de casi minutos. Es hasta normal, pues el Barcelona tiene el mejor medio campo del mundo y teniendo eso no se hacen cambios.

La solución de antes era cederlo (obviamente ahora con Xavi lesionado no), pero ahora esperemos que se curta un poco más.

michi

el propio Mingella tiene la opinion de que iniesta es la eterna promesa pero tiene que explotar ya o se le va a pasar el arroz, de echo los ultimos partidos del barca han sido bastante espesitos. Yo no lo veo para nada mejor que Guti

C

Tiene 21 años y se le va a pasar el arroz... si señor, inteligente comentario.

JiMmY

#99 tb dicen ke Robinho no vale pa na, con 21 años.

ArcheR

No es que no valga para nada, pero desde luego no es el supermegacrack que nos vendísteis todos.

aTon

#97
El barça el mejor mediocampo del mundo?

El Chelsea, Milan, Liverpool, Juventus... tienen un mediocampo bastante más fuerte que el del Barcelona.

ANDREz

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deco-Xavi
Ronaldinho

y VanBommel e Iniesta de suplentes... dime uno mejor

¿Chelsea, Milan, Liverpool, Juventus?

Seedorf-Gatusso
Kaka

CASI

¿Gerrard? Lo demás....

Essien-Makelele
Lampard

Emerson-Vieira
Del Piero

CASI CASI

Elektro

Seedorf-Pirlo
Kaka

Para mi este medio campo esta bastante a la par k el del Barça, no sabria decir cual prefiero.

XeXi

#102 se te ha ido la castaña xD

aTon

Si es que el Barça es el tiene el mejor centro del campo, delantera y defensa del mundo!!

La del Milan me gusta más (¿#103 y a Pirlo te lo comes?)

La del Chelsea es la mejor del mundo para mi (Essien y makelele de pivotes y Lampard más adelantado)

Juventus Emerson con Vieira y Nedved es un mal centro del campo
por eso ha perdido un partido nada mas en su liga (contra el Milan en San Siro)

Liverpool........(Hamann, Xavi Alonso,Gerrard) es lo mejor de un equipo campeon de Europa cosa que el Barça con todo lo que tiene aun no ha ganado con este equipo

XeXi

y la del getafe no te gusta? curioso k te gusten todas menos la de barça

pd: es un apunte

ANDREz

Si es que el Barça es el tiene el mejor centro del campo, delantera y defensa del mundo!!

No, tiene el mejor medio campo del mundo... No seas demagogo que yo solo he dicho medio campo


La del Milan me gusta más (¿#103 y a Pirlo te lo comes?)

He contado un organizador, un medio centro defensivo y un mago (media punta) por cada equipo... y a mi Gatusso y Seedorf m parecen lo mejor del Milán xD

No es por ser Tott1-style, pero además el Barça tiene a uno de los cinco mejores centrales del mundo (Puyol), al delantero que más ganas le echa, que es mucho (Etoo) y que además está mejorando y es muy bueno, a uno de los mejores pivotes del mundo (Márquez), no solo por su capacidad defensiva, si no por su inteligencia (fíjate la de faltas tácticas que hace), al mejor jugador del mundo (Ronaldinho) y el mejor medio campo del mundo.

Por eso no me gusta comparar hombre a hombre... El barça es un bloque y sobretodo está tan bien hecho xq está muy bien complementado.

Eso claro, siempre a mi modo de ver. Espero no parecer un Tott1 del Barça.

De todas formas y para terminar, me remito al post de las votaciones MV, en la que todos hemos votado. A ver si te das cuenta de que no soy un loco que piensa así:

--- MEJOR EQUIPO DE EUROPA ---

votos totales=73
35 votos > 47,96 % F.C Barcelona
22 votos > 30,13 % Chelsea
7 votos > 9,5 % Liverpool
3 votos > 4,1 % A.C Milan
3 votos > 4,1 % Juventus
2 votos > 2,73 % Real Madrid (Tott1 y otro)
1 voto > 1,36 % Olympique Lyon

Es curioso que la mitad de la gente piense así eh, sobretodo con la cantidad de envidiosos que hay que solo votaron por subir las estadísticas.

Edit: Ahora me diréis que tengo Tott1-itis (madrid-itis) JEJE

aTon

Estoy diciendo algo en contra del Barcelona?

Las estadisticas me importan mazo y mas aun las de una pagina no deportiva.

Para mi el Barça no es el mejor equipo (es bueno y de los mejores de Europa y hoy por hoy el mejor de España) pero para mi la Juve esta por encima y el Olimpique de Lyon.

Lo de Puyol no te discuto que sea un gran central pero no de los 5 del mundo.

No te niego que Eto'o sea muy bueno pero para mi gusto le falta algo y ademas es un prepotente

Ronaldinho para mi no es el mejor del mundo creo que Lampard o Gerrard son mejores que el

PD El centro del campo del Getafe es bastante bueno xD

XeXi

#109 eres antibarcelonista hasta la medula.

Iba augmentando mi sorpresa a medida que iba leyendo, y lo del olympique de lyon le da morbo al contexto en si jajaja

pd: se te va (mi opinion de tu opinion)

RepLiKa

Es exagerado decir que el centro del campo del Barcelona es el mejor del mundo, pero decir que esos equipos lo tienen MUCHISIMO mejor aun lo es más..

En mi opinión todos esos equipos tienen un centro del campo impresionante, y que se ajustan al perfil que marca el equipo. En mi opinión es más cuestión de gustos. Veo una locura destacar a uno concreto por encima de los demás.

Flipante aquí hay gente que Jubila ya a Iniesta con 21 años. Gracias por el momento que me has proporcionado de las risas xD

Si pudieseis postear más con la cabeza en vez de con el corazón este foro sería mejor.

JamesDuke

[Essien-Makelele-Lampard] fan

:D__

michi

#99 y #111 vamos a ver, yo no estoy jubilando a nadie, solo he trasncrito un comentario que hizo Minguella (el experto del barca al que llaman para las retrasmisiones del barca de carrusel deportivo) en las que decia que llevaba ya 4 temporadas en el primer equipo apuntando maneras pero que no terminaba de explotar y que quizas le faltase algo para jugar en el barca, esto lo dijo en la retrasmision del partido contra el sevilla, donde el barca jugo bastante mal o mejor dicho el sevilla defendio bastante bien, al menos hasta que le dieron la vuelta al partido

Lo que si que he dicho yo de Iniesta es que no lo veo mejor que Guti, en alusion al comentario de no se quien que dijo que ya quisiera el madrid tener a iniesta y que se fundia a todos los titulares y blablabla, lo cual choca un poco con el espesor que tiene el juego del barca (que no los resultados) desde que tienen la baja de Xavi... digo yo que no sera tan bueno entonces, que algunos hasta lo ponen ya de titular en la selecion jaja

RepLiKa

La misma risa que me da a mi ver a Guti en la selección jaja.

Si llamas espesor el juego del Barça al del Madrid como lo denominas? Que haya bajado la fluidez que tenia con Xavi es completamente lógica, no crees? Pero aun así para un jugador de la cantera que va arañando minutos año a año lo está haciendo de puta madre.

Pero para gustos los colores ;)

KiRoF

Se rumorea cambio de deco por henry.

XeXi

#115 se rumoreaba por culpa del AS, Laporta y los tecnicos ya dijeron a Deco que cuentan ciegamente en el y que ni se le ocurra hacer caso de nada de esto.

Usuarios habituales

  • XeXi
  • RepLiKa
  • aTon
  • ANDREz
  • JiMmY
  • Sneyk
  • JMBaDBoY