Ronaldo anuncia que se retira del fútbol en 2011

GaLiaNBeaST

Se va el mejor 9 de la historia, por siempre.

Q

Ronaldo es una ejemplo en cuanto superación personal en el tema de las lesiones, eso está claro, pero fuera del campo era la antítesis del ejemplo a seguir.

Ronaldo descuidó muchísimo el físco con su llega al Madrid en parte por su mala cabeza.

Pudo haber sido mucho más de lo que fue. Para mi no es el mejor delantero de la historia ni de lejos.

2 respuestas
JMBaDBoY

Entre los mejores está, pero la gente siempre tiene que poner la puntilla de "el mejor sin discusión" para autoafirmarse y creer que tiene razón.

borchhhhh

Eso de "el mejor 9 de la historia" ...

alepe

Que por cualidades podria haber sido el mejor delantero de la historia no quiere decir que lo sea...

DiSKuN

yo tengo algunos que me gustaban más que Ronaldo

1 comentario moderado
CybeR

#122 dime uno mejor. Y no me digas Romario, pq era igual que Ronaldo fuera del campo, pero peor dentro de él.

2 respuestas
Q

#128 Van Basten. Van Nistelrooy.

1 respuesta
borchhhhh

El mejor 9 de la historia es Pele.

He dicho.

1 respuesta
CybeR

#129 Sabía que ibas a empezar por los Van. En mi opinión Van Nistelrooy está por debajo de Ronaldo, de Van Basten me abstengo por que cuando él empezó a jugar yo ni había nacido y no he visto temporadas completas suyas.

Son opiniones xD

JMBaDBoY

Que yo haya visto gente como Henry y Van Nistelrooy o Messi, desde luego no han sido peores que Ronaldo. Ojo, que tampoco mejores. Y Messi le puede acabar superando si sigue así.

TuR0K_Vva

Y Cristiano tambien le puede superar si sigue asi.

¡Otra de ombliguismo por aqui!

1
Q

Ojo, que gente como Batistuta, Eto'o o Schevchenko para mi no han sido inferiores a Ronaldo.

Ronaldo tenía condiciones para ser el mejor de la historia pero por lesiones y sus historias extradeportivas no lo ha sido.

B

#128 Pues se puede decir Gerd Müller
Pero vaya que para gustos colores, no vayas de enteradito que pareces todo lo contrario.

Y lo de la comparación de Gurpegui está en que si se dopó Ronaldo en el PSV como comentó en su momento el responsable de antidopaje de la asociación brasileña, también habría sido en sus 18 añitos, enredado por el club. Obviamente no por el nivel... es absurdo...

1 respuesta
borchhhhh

¿Ombiliguismo?

Los numeros de Messi a su edad no tienen réplica. Otra cosa es que tu consideres que es un nueve o no.(que depende de lo que entiendan por 9)

1 respuesta
TuR0K_Vva

Ombliguismo, si. Porque nombrar a Messi y no a otros que potencialmente tambien le pueden superar, como Cristiano?

Pues eso, ombliguismo.

#138 ¿y? XD Eso no quita que CR tmb lo pueda superar.

1 respuesta
borchhhhh

Cristiano tiene dos años mas que Messi . No te olvides de eso Turok.

1 respuesta
DiSKuN

Yo es que soy más de Batistuta o Van Basten, gente que te las metía de todos los colores y en todas las situaciones.

borchhhhh

#137
Si quitar no quita nada pero ya está a un nivel por encima de Ronaldo con dos años menos.

#140
Es lo que la mayoría de la gente opina.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#140 eso es lo que tu opinas ( no voy a entrar en el bucle de las comparaciones again xd)

edit
#140 eso es lo que tú dices

#142 #142 no digo que sea mejor, pero no creo que esté a otro nivel. Va por rachas, algunas veces estará uno mejor y otras peor.

1 respuesta
alepe

Con mis propios ojos solo he visto a dos delanteros pasearse durante toda la liga hasta parecer insultante.

Hnery en el Arsenal durante dos o tres añitos y Ronaldo el año que estubo en el Barça (el del Inter no lo vi demasiado).

#141 ¿Crees que CR7 es mejor que Messi? No me digas mas completo eh xD

1 respuesta
Royman

#136 en el futbol no todo son numeros, sino Pele no tendria ni tendra rival jamas y dudo que pienses que es el mejor por lo que dices...

Batistuta? xD

1 respuesta
APOCa

Con la camiseta del madrid solo me acuerdo de verlo en los guiñoles.

B

Cuando en Brasil hablan de Ronaldo, se refieren a este Ronaldo, y hablo en presente.

No hase falta desir nada más.

O Fenomeno.

borchhhhh

#143
Lo que hizo Pelé siendo un chaval en un mundial no lo ha hecho ni el mismo Maradona.

En cuanto a Messi , es cierto que los números a veces no son del todo ciertos pero lo ves jugando y está un escalón por encima de todos y no solo es que meta goles , es que encima dobla o triplica a Xavi en asistencias de gol.

CybeR

#135 de enteradito nada, que comparas a Muller con Ronaldo como si R9 fuese un don nadie. Yo hablo del mejor delantero que he visto en mi época. A lo mejor me he equivocado de foro y aquí tenéis todos 50 años y habéis visto al Milan de Sacchi cuando ibais a la universidad.

Lo de Gurpegui es otra cosa que me hace gracia. Uno dio positivo y el otro no, de hecho es un rumor que soltó un muerto de hambre para aprovecharse de la fama del fenómeno.

1 respuesta
Ta1s0n

esto va de ronaldo no de messi vs cr

JMBaDBoY

Cristiano lleva tiempo que no juega de 9, no tiene sentido que digamos "Cristiano le puede superar". Si meto a gente como Henry, Van Nistelrooy o Messi ahora es porque hay un denominador común, que es jugar de DC.

Eto'o y Shevchenko que haya visto también buenísimos, me olvidaba. Quizás Shevchenko ha quedado un poco empañado con sus últimos años bastante lamentables.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Tambien seria justo meter a Raul no? xD

Aunq para mi, Ronaldo justo con VN han sido los 2 mejores delanteros centros que he visto jugar en el Madrid.

Y tmb es verdad lo de CR. Pues ya tiene meritos que sin jugar de DC meta tantos goles como uno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • ZaGo
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • CybeR