Ronaldo anuncia que se retira del fútbol en 2011

JMBaDBoY

De momento aparece como noticia urgente en MARCA.com, supongo que de aquí un rato tendremos nuevas noticias.

Así pues, se retirará en 2011 uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol.

Noticia

El delantero Ronaldo anunció este lunes en rueda de prensa en Brasil que se retirará del fútbol en el final del 2011. El Fenómeno aprovechó para comunicar que renovará su contrato con el Corinthians, de Sao Paulo, hasta el 31 de diciembre del 2011 y que luego no jugará más profesionalmente.

"Renové el contrato por dos años más y serán los últimos años de mi carrera. Quiero jugar al máximo. Espero divertirme y terminar con conquistas importantes", afirmó el nueve en entrevista en el Parque Sao Jorge, centro de entrenamiento del Corinthians.

Palmarés personal

3 FIFA World Player (1996,1997,2002)

2 Balones de Oro (1997, 2002)

1 Bota de Oro (1997)

Máximo goleador en la historia de los mundiales de fútbol (2006)

Trayectoria (1993-2011)

1993 - Cruzeiro
1994 - 1996 - PSV Eindhoven
1997- F.C Barcelona
1997-2002 -Inter Milan
2002 - 2007 - Real Madrid
2007-2008 - AC Milan
2009 -2011 - Corinthians

Palmarés

2 Mundiales de la FIFA (1994, 2002)
2 Copas América (1997, 1999)
1 Copa Confederaciones (1997)

1 Recopa de Europa (1997)
1 Copa de la UEFA (1998)
1 Copa Intercontinental (2002)
1 Supercopa de Europa (2007)
1 Mundial de Clubes de la FIFA (2007)

1 Liga española (2003)
1 Campeonato Mineiro (1993)
2 Copas de Brasil (1993,2009)
1 Copa de Holanda (1996)
2 Supercopas de España (1996,2003)
1 Copa del Rey (1997)
1 Campeonato Paulista (2009)

1
Schneizel

DEP, grande Ronaldo, grande.

Danico

Que grande es Ronaldo :D en los 2 sentidos

1
X-Crim

un GRANDE en mayúsculas.

Un verdadero delantero.

Loker

El mejor delantero que mis ojos hayan visto, un crack total

miniCrack

Una pena,de lo mejorcito que he visto en su tiempo.

M

Bueno pues ya se retira el mejor delantero centro de la historia.

B

Una lastima que tantas lesiones no nos hayan permitido disfrutar(mas aun) del mejor delantero centro de la historia(al menos para mi, y para un % bastante alto de gente).

KISvuK

Ha hecho cosas muy buenas y cosas menos buenas, pero nadie le quita haber sido uno de los grandes, yo pienso que volvera como han hecho algunos

Teriyaki

el mejor delantero de todos los tiempos . una mala noticia :( pero es algo que se veia venir , aun sigue siendo el mejor .

" Sólo existe un Ronaldo que ha marcado tres goles contra el Manchester en Old Trafford (con el Real Madrid), que ha ganado tres veces el FIFA World Player, dos Mundiales y que es el mejor goleador de la historia de la Copa del Mundo. Por tercera vez (tras sus graves lesiones) ha vuelto a la cima. "

alepe

Un crack y poco mas que añadir. Ha encontrado un buen lugar en el que poder poner fin a su carrera rindiendo a un gran nivel.

JMBaDBoY

#9 No creo, tendrá 35 años ya.

ZaGo

Para mi gusto el mejor delantero de todos los tiempos, una pena que haya estado tan castigado por las lesiones y que en muchos momentos de su carrera se haya dejado llevar demasiado por "la fiesta".

Siempre te recordaremos crack :D

GrimMcSlam

... y había gente q le ponía por debajo de Romario... ME RIO EN SUS CARAS.

Ronaldo nº1.

BISON

Bestialidad de goles que llegó a meter, "Best of the Best" contra el Compostela.

Pasaran años asta que llegue otro como este en sus años mozos.

Merluza

#14 es imposible que siempre te tengas que quedar con las expresiones mas estupidas.. ahora es el, me rio en tu cara! por dios, que ridiculo xd

1
Hardy

Se retira en mi opinión el mejor DC de la historia.

JMBaDBoY

#14 Hombre, ahora tampoco ninguneemos a Romario, eh? Porque ese tío también era Dios y ha metido una barbaridad de goles en su carrera.

RusTu

\o \o \o RONAAAAALDOOOOO

Uno de los mejores, si no el mejor delantero centro de la historia. Qué grandes noches de fútbol nos ha dado y qué momentos tan jodidamente mágicos. Por lo menos en algo estamos de acuerdo las dos aficiones mayoritarias de España xDD.

#16 yo me quedo con la expresión de Bobby Robson cuando le marcó aquel gol al Compostela, cof, cof.

X-Crim
m4a1sd

Como dejaba a los porteros sentaditos :D ,en cuanto al gol del compostela increible :clint: :cool:

orggahh

THE BEST

ZaGo

Yo al menos desde que dejó de estar a buen nivel, llevo bastante tiempo echando en falta un goleador de su estilo, hay en la actualidad muchos que son buenos goleadores y que ofrecen buenos rendimientos, pero no consigo que ninguno me emocione tanto como Ronaldo.

BinHo

El mejor DC que he visto . Suerte

ZeroS05

GRANDE

Como dicen por ahi, el mejor DC que han visto mis ojos!

podriais poner el palmares general en #1

GrimMcSlam

#16 Perdona... el q amenaza por internet cn pegar a alguien xDDDD. Quién es el ridículo aquí??.

#18 No le ninguneo... pero es q me parece q hubo una diferencia tan abismal entre uno y otro que el hecho de q se cuestione...

sergiovk

Un respeto, se retira el segundo mejor delantero de la historia despues de Van Nistelrooy ;D

1 comentario moderado
PruDeN

El mejor

JMBaDBoY

Palmarés añadido en #1.

Curiosamente se retirará sin ganar la Champions League.

Tiene todos los demás títulos que un futbolista puede ganar.

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • ZaGo
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • CybeR