Ronaldo anuncia que se retira del fútbol en 2011

R

#30 A jugadores como este no le hace falta estar añadiendo estadisticas o torneos ganados (como Raul) para saber que fue un dios.

1 comentario moderado
X

El mejor dc de la historia.

Y para darle un poco de ritmo al thread... xDD
[media]http://www.goear.com/listen/8ca03c7/samba-de-janeiro-bellini[/media]

Kenny

No creo que se le pueda considerar el mejor delantero de la historia por el mismo problema que tuvieron siempre los brasileños con las fiestas, olvidarse de estar fisicamente preparados... y tantos y tantos jaleos que le acompañaron durante toda su carrera.

Ahora bien, creo que ningun delantero en la historia, llegara a hacer una temporada ni aproximada a la que hizo Ronaldo en el Barcelona, esa si fue la mejor temporada en la historia de un delantero. Era simplemente imparable.

TxArly

grandísimo 9 ronaldo, es lo que hay a todos les llega la hora xD

kostiaspasa

Fue un grande en el Barça e Inter, ya en el Madrid estaba gordo y desfondado pero seguía enchufandolas.

personaje

Rezo xq juegue el proximo mundial, se lo merece

Skorp1to

Este si que es el dios del gol

KuS

¿Todos los que decís "que grande" va con segundas? guiño-guiño

A mi plim, siempre le he tenido bastante asquito y no es el tipo de delantero que me gusta. Ojo, que no digo que sea malo ni nada parecido eh XD

1
AuL3

si lugar a dudas
ronaldo >>>>>>>>>> romario xo vamos donde va a parar

-Orb-

Ronaldo con espacios era letal, es que te encaraba y sabias que iba a ser gol, hasta el momento ningún otro delantero que yo he "vivido" me ha dado esa sensación como el gordito.

Y pensar que quieren comparar a benzema con este tipo .... xD dios mio.

V

se retira el mejor delantero centro de la historia. Me dio bastante rabia verle vestir la camiseta del R.Madrid..fue un idolo para mi desde pequeñito..

CybeR

Hasta siempre Fenómeno!!

Danico

Que no se a muerto coño! xD solo deja el futbol y le queda 1 año aun....

Final Brasil-España gol de ronaldo y 2 de villa xD

factonni

el puto amo, cuando se ponia delante del portero estaba hecho, imparable.
si os fijais cuando va contra el portero, aunque vayan 4 de su equipo no pasa nunca xDD es el jefe, encima era el maximo vago

Teriyaki

que velocidad tenia el cabron cuando jugaba en el barca iba sobradisimo aunque despues la perdio , seguia siendo velocisimo y aun lo vemos en el corinthians los golazos que mete y como se va en carrera de jugadores que seran los futuros defensas de las mejores ligas del mundo , y la pegada que tenia tampoco le hacia falta regatear hasta adentro por que cruzaba los balones como nadie , que disparo , el mejor.

sigue siendo el amo mirar el segundo el gol es simplemente el amo

Typh

Para mi ha sido el mejor delantero que ha habido. Un verdadero crack

D

El mejor delantero que hayamos visto muchos por aqui.

Me gustaría que Florentino hiciera un partidito conmemorativo o algo para juntar a Zidane, Beckham, Figo, Raul, Roberto Carlos, Ronaldo... contra los actuales jugadores del Madrid.. sería la bomba!

Exxel

La verdad es que cuando la cogía acojonaba porque siempre había la sensación de que iba a lanzarse a correr y atravesar a la defensa xD

GranTorino

Se retira el mejor delantero de la historia (ahora aparecerá el típico Fan de Romario, pero me la pela. Al menos, el mejor que he visto.

SETH

Tb recuerdo un partido con el Barça contra el Valencia que marco creo recordar que 3 goles y dos de ellos fue con ultra potencia entre 3 o 4 tios que parecia que iba a seguir corriendo atravesar las gradas y seguir por los aparcamientos. Para mi el mejor delantero de la historia.

este:

M

Grandioso.

PLeaSuReMaN

there is only one ronaldo :)

ManOwaR

#51 es que ese fué el mejor ronaldo, el speedy gonzalez, el de los 47 goles en 49 partidos, una máquina xD

Una lástima que estuviese condicionado por las lesiones, y la polémica de "gordo" no se la merecía.

djalan

era inigualable en el 1 contra 1... la forma de definir ante el portero y de cambiar el ritmo era simplemente de otro planeta.

Los dos goles al valencia son para enmarcar cuando pasa (dos veces) entre los dos defensas simplemente cambiando el ritmo y por velocidad.

Pese a sus escandalos y su estado de forma actual, es y será por mucho tiempo el mejor killer.

Gantorys

Lo que más me jode es que ahora dices "Ronaldo" y tienes que especificar para diferenciarlo con Cristiano, cuando Ronaldo sólo hay 1.

El jugador que más me ha impresionado, junto a Ronaldinho.

AlejaaaN1

El proximo mundial...
Sinceramente hoy lo he visto en la primera con el Corinthias y no creo que este para 90 minutos al igual que R.carlos

R4Yd3N

para mi no solo el mejor delantero de la histora sino el mejor jugador de la historia

pkjn

El mejor delantero que he visto.

B

lo que se merece este tio es un amistoso madrid barça y jugar una parte con cada equipo

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • ZaGo
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • CybeR