Ronaldo anuncia que se retira del fútbol en 2011

Hardy

Se retira el mejor delantero que he visto sobre un terreno de juego.

borchhhhh

Sacado de Wikipedia.

Edson[6] Arantes do Nascimento (Três Corações, 23 de octubre de 1940), mejor conocido como Pelé, es un ex futbolista brasileño. Es considerado por muchos ex jugadores,[7] [8] [9] [10] por diversos entes deportivos,[11] [12] [13] por periodistas y la prensa en general,[14] [15] [16] [17] y gran parte de los admiradores del fútbol[18] [19] [20] [21] como el mejor jugador en la historia de este deporte.[22] [23] [24] [25]

Fue elegido el mejor jugador del siglo en una votación hecha por los ganadores del Balón de Oro.[26] La IFFHS lo nombró el mejor jugador del mundo y el Comité Olímpico Internacional le otorgó el título del mejor deportista del siglo XX.[27] Fue considerado el mejor jugador de la historia en una encuesta efectuada por los miembros de la Comisión del Fútbol de esa institución y los suscriptores de la FIFA Magazine.[28

borchhhhh

Entre los que le consideran el mejor están : Menotti , Beckenbauer , Cubillas , Romario y un largo etcétera.

eDuAr

Se retira el mejor no he visto nadie como el,solo recuerdo el del Barça que fue con el que alucine.

DiSoRDeR

#209 Estoy deacuerdo, Ronaldo me encantaba, con esa potencia tan superior, pero jamás pudo producirme las sensaciones q me daba la clase de Romario.

K

Me comentan fuentes médicas familiares esto:

"El hipotiroidismo en jóvenes suele estar originado por una tiroiditis previa por uso de hormonas"

4 respuestas
DaMMiT

AMAZINGG

PeTu

#216 si ha jugado en el barcelona, no me extraña que probara los liquidos azules..
:ninjaedit:

6
Soy_ZdRaVo

#216 un familiar mio tiene hipotiroidismo y no creo que se haya metido hormonas la verdad xDDD

1
for1z

El más grande, simplemente el más grande.

A ver que harían Maradona, Pelé, Zidane, Romario, si se lesionaran dos veces de rodillas gravemente.

Y los que hablen de otros aspectos no futbolisticos que se vayan a páginas de maruejo @ty

Comparar a Messi con RONALDO de 9, me parece bastante sobrada ya.. primerot tendrá que marcar en un Mundial y luego ya hablamos de 9 ^^

1 respuesta
borchhhhh

Yo solo digo que como la mayoría no hemos vivido épocas anteriores quizás atribuimos demasiado a grandes jugadores pero nos olvidamos de otros.

Pelé y Van Basten han sido dos pedazo de jugadores .

JMBaDBoY

#216 Una cosa es que suela estar y otra que lo sea. Conozco a gente con este problema y no se toman demasiadas hormonas que digamos xD

1
Kenny

#207 Pues tu te coronas abriendo la bocaza y diciendo que Maradona si no es por el Mundial no es nadie.

Pregunta por Italia a ver si te dicen que estaba sobrevalorado. O sin ir mas lejos por España, que mira que costó Dios y ayuda ganar un solo Mundial que ganó Maradona practicamente el solito.

En serio, pegaros un repaso a la historia del fútbol antes de hablar por hablar.

2
ISAILOVIC

Maradona es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia

Otra frase para la historia de MV, deberiamos hacer un Hall of fame o algo por el estilo

1 1 respuesta
borchhhhh

#224
Lo peor es que alguno le ha dado manitas por poner dicha perla,xD.

Lo de las manitas cada dia está peor.

B

Pa mear y no echar gota

B

taluego premoh

aaodmi8

hay algún otro jugador que haya sido pichichi con el Barcelona y con el Madrid?

B

#220 Se lesionó 3 veces, 2 en la rodilla derecha y la última en el R. Madrid en la rodilla izquierda... y aún así siguió jugando pese a la pasta que ya tenía, porque este tío disfrutaba jugando al fútbol. Sólo hay que fijarse por qué clubes pasó para que se te caigan las bragas al suelo.

M

De meter a Messi que tiene quiza un pase a leer por aqui los nombres de Eto'o, Sevchenko, Batistuta o Van Nistelrooy .... menudos TRONCOS al lado de Ronaldo.

sharker

Se va un grande

Quiero recordarle por su mundial y no por los travestis xD

1
KinachO

Si el Ronaldo del Barça hubiera estado en este Barça actual...

Madre del amor hermoso

1
YOINK

con lesiones incluidas ha sido un tio con una facilidad pasmosa para partir cinturas de una manera que se te queda grabado en el cerebro.

sin lesiones hubiera sido indudablemente el mejor jugador de la historia, el jodido gordo en los primeros 7 metros te sacaba 5 de ventaja , puta arrancada de F1 que tenia.

NTC-________

El mejor delantero de los ultimos 15 años, junto Baul y Van Nistelrooy.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#216 Pues cuidadito con Messi, que de aquí a 2 años lo vemos arronaldizándose...

NeOGeN

http://www.canalplus.es/fiebre-maldini/#

El mejor 9 de la historia joder.

Exelol

Adios gordinflón, te echare de menos

pd¿

wHiTefOx

Este post es una mina xDD por los vídeos y por las perlas de comentarios.

Destacar las comparaciones de VN y Batistuta con un dios como Ronaldo y otro por ahí diciendo que Maradona es el jugador más sobrevalorado de la historia o algo así. Lo dicho una mina xDDD

C

A los defensas los tenia acojonaos!! Imparabale el barrilete cosmico.

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • JMBaDBoY
  • Menineo
  • ZaGo
  • quinto5
  • GrimMcSlam
  • CybeR