Ronaldo desmiente que haya sido infiel a su novia

B

The Daily Mail ha publicado un artículo donde explica que Cristiano Ronaldo se acostó con una modelo brazileña 48 horas antes del partido contra el Borussia Dortmund. Además, parece que un artículo similar debe estar en el tintero de The Sun.

El artículo: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2315956/Superstar-footballer-Cristiano-Ronaldo-cheated-girlfriend-Brazillian-model-going-Miss-BumBum.html

Ambos "periódicos" son el hazmerreír de la prensa inglesa. Son verdaderos panfletos estúpidos.

Cristiano Ronaldo o, lo que se presupone es su agente debido al alto nivel dialéctico, ha puesto esto en su Facebook, desmintiendo toda esta información:

Que en cristiano (j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3) viene a ser algo así:

He sido informado que el periódico 'The Sun', para no variar, va a publicar un artículo donde se entrevista a una mujer llamada Andressa, alguien buscando ser el centro de atención a mi costa. Me pregunto por qué pasa esto un día antes de un partido tan importante para mi equipo... Profundamente indignado por un intento de, en vano, afectar a mi vida personal, sólo quiero aclarar que el día 22 de abril estuve en el Hotel Villa Magna dando una entrevista a Manu Sainz, algo que el mismo periodista puede corroborar. Todo lo demás es pura ficción y falsedades.

Croquetas

24 horas de entrevista, vaya crack. Aún así The Sun no es conocido por su rigor periodístico

2
Spank

Creerse a The Sun a estas alturas de la vida...

1
B

#1 esto si que es una noticia güena

Txentx0

The Sun periodismo de calidad.

Aunque en inglaterra excepto 2 o 3 periodicos serios el resto dan bastante pena

B

Ya estoy mas tranquilo, gracias MV !

PruDeN

Y no se hace tatuajes para donar sangre.

7
luciacoptero

Menuda mierda xDDD, good try

icetor

demasiado bien redactado para ser de un futbolista

N

Estuvo las 24h con Manu?. Sospechoso..

B

joder que parecéis nuevos:

NSFW
1
josepginer

Bien saberlo. Yo ya me siento mejor y todo.

weeheee

Menudas tetorras

jocker8

esta buenísima la cabrona, aunque la novia tiene una carita que enamora xD

B

Esto que es el Salsa Rosa del futbol? Cerrad esta noticia anda....oh wait que es uno de la chupipandi y no la van a cerrar. Aporta 0.

2 respuestas
zErOx

pues me quedo mas tranquilo.

alepe

Se folló a Manu Sainz claramente

B

#15 perdona, no te he entendido. Puedes repetir?

Fdkn

#15 ¿de que chupipandi es? Si es mas culé que tu, que solo eres un veleta

M

edit

3
LiuM

geronimo1

Estás que con esa novia se va a pensar en poner cuernos jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

Ulmo

Y yo q siempre he tenido la teoría q CR es gay y todo ese rollo de su novia no es más q una tapadera. Entre el hijo q tubo con un vientre de alquiler y que con la Irina esa solo se le ve posando en fotos...

De todas formas la noticia apesta a invención de la prensa rosa, y en el caso de q no lo fuera ¿y qué? Yo si fuera él me cepillaba a cuanta modelo se me pusiera a tiro.

ISAILOVIC

1
Tema cerrado

Usuarios habituales