Ronaldo insinúa su adiós al Real Madrid

Crus

#30

Puede ser que Raul no juegue igual que antes, pero yo recuerdo a Raul siendo joven y jugaba siempre dentro del area sin mayor responsabilidad que encontrarse un balon y meterlo dentro. Ahora lo ves y juega de mediapunta de mediocentro y de 40 cosas mas que el no debe hacer porque no sabe hacer. ¿Y sabes porque lo hace? Porque si no lo hace el Ronaldo seguro que no lo hace porque no defiende ni queriendo xD

Ahora es dificil ver a Raul dentro del area :(

PinK

Ya, pero es que con la selección Raúl también baja mucho al centro del campo.... y no sé muy bien si es que realmente se lo dicen los entrenadores... o como él ve que le falta la velocidad/resolución que tenía antes pues intenta ayudar así, no sé... puede que los 2 tengamos parte de razón.

yimorz

tiene toda la razon, y es mas yo creo q se queja con razon xk en estos dos años q no emos exo NADA, los unicos q se han portado han sido casillas y el, y a el siempre se le ha pitado en el bernabeu cnd en un partido no marcaba y en la temporada cn casillas era el unico q valia. Luego cnd zidane hacia 1 control todo el bernabeu aplaude xk?xk es zidane y nos dio 1 champions, xo zidane ahora parece q esta mejor xo los 2 ultimos años no a exo nada, igual q el resto del ekipo, los unicos q se salvan son ronaldo y casillas, y al primero le pitan siempre injustamente
Los motivos de sus pitos yo no los entiendo, ronaldo nunca a sido 1 jugador q se mate, vale q ya no hace esas jugadas xo los goles los seguia marcando igual y los sigue vamos...recordar todos q sigue siendo el maximo goleador del madrid y ha estado mas de un mes lesionado y se a perdido un huevo de partidos

R4Yd3N

Ronaldo es el más killer del mundo de eso no hay duda pero ke es el más vago tambien xD

FreemAN-

estoy de acuerdo con sus quejas, pero no ha sido en el momento adecuado. ademas ahora no esta haciendo ni el huevo, no tiene sentido q se queje

factonni

a ver, no olvideis qeu es un crack, no necesita hacer nada para decidir un partido con 2 chicharros, yo no entiendo como se le puede pitar a ese hombre despues de lo qeu hizo... cuantos partidos gano el madrdi gracias a sus goles y a sus paradas??

este año no fue lo mismo por el tema de las lesiones.

pero weno, si se quiere ir que se vaya, si no va a tar agusto no merece la pena, ojala en ese caso traigan a adriano

SgtOpio

ronaldo no hace nada, es como jugar con 10

que si, que coje una bola y es gol casi seguro, pero esque no merece la pena tener un puto delantero de palomero arriba que no se mueve absolutamente nada...

y ultimamente ni pa salir de los fueras de juego, que manda cojones, no se como no le da verguenza ver a todos los demas jugadores dejandose los huevos y el ahi tocandoselos a dos manos... fuera hombre

PinK

A mí lo de la gente que dice que Ronaldo no presiona es que me toca los cojones. Pues claro que no, nunca lo ha hecho, ni lo va a hacer. Si el Madrid quiere presionar pues que no traiga a Ronaldo hostiaputa. Para éso hay otro tipo de delantero. Es como pedirle a Beckham que te haga lo que hacía Figo. Pues ficha a un extremo, cojones.

StifleR

seria una putada q se fuera

las declaraciones d ronaldo me parece q ahora no vienen a cuento, eso q lo diga a final d temporada, aunq x otra parte tiene razon x q han sio injusto con el ya q ha sido el q ha mantenido a flote al madrid las ultimas temporadas

basili0

ronaldo nunca ha sido o no creo k vaya a ser el ronaldio k estuvo en el barça, de todas formas una gran perdida si se va

Crus

El Ronaldo del Barça tenia una ventaja: No lo conocia nadie y no sabian como pararle, ahora le conoce todo cristo y ha jugado varias veces con el, saben como regatea y como no regatea, lo saben todo de el.

basili0

joder y por conocerle sabes como pararle? ah bueno si tu lo dices

A

#42 claro claro.. xD

basili0

sk nose das a entender k cuando ya sabes como regatea vamos ya no se te va ni a la de 3 y bueno si te hace algo nuevo la lias del todo :\

JiMmY

Yo creo ke el juego ke está haciendo ahora mismo el Madrid, Ronaldo no vale.

No corre, no lucha, no presiona y últimamente ni marca goles. Y mira ke soy de los ke he defendido a Ronaldo siempre, pero yo creo ke su etapa de blanco a terminado.

Yo me traía a Henry sin dudas, me da igual la edad, este si ke aguantará hasta los 32-33 perfectamente, un tio ke lucha, corre muchísimo, baja a por el balón, presiona y mete goles, muchos goles.

ANDREz

No pelea lo suficiente como para ganarse los aplausos, pero la gente ha de pensar que los pitos hacen mucho daño. No lo se, es un jugador que acaba metiendo muchos goles... Es un caso raro.

bert0_iOle

pese kien le pese , ronaldo es muy dificil de reemplazar y es el mejor delantero ( ahora mismo no ) pero en forma si lo es, y emos estado viviendo de el y de casillas estos años, si no, aver donde estamos , la verdad eske sois un poko desagradecidos echando a ronaldo a la primera de cambio

Davor

Los Aficionados madridistas solo valoran a 2 tipos de jugadores:

1.- Los que se rompen el pecho y la camiseta jugando y dan vueltas a los partidos por casta, al margen de los goles o de la clase que tengan: Raul, Juanito, Camacho...

2.- Jugadores con una clase excepcional aunque no defiendan, pero tienen que tocarla, controlarla hacer malabarismos y pases solo al alcanze de muy pocos: Laudrup, Zidane, Di Stefano...

Ronaldo lo queramos o no, sea el mejor delantero del mundo, o no. PERO NO está en ninguna de estas 2 clases de jugadores.
Ronaldo diambula por el campo y es incluso torpe en ocasiones con el balón. Ronaldo depende de su velocidad y regate en los ultimos 15 metros. Y aunque metiera los 30 goles que siempre va prometiendo y que nunca cumple, seguramente el publico del Bernabeu no le apreciará tanto como a: Raul, Zidane, etc...

AHORA no nos engañemos, todo el tema de que se quiere ir porque no le quiere el publico ES MENTIRA. La verdad es que le toca cambiar de club, ya que todo su entorno y el mismo ganan un huevo de dinero haciendo moverse a Ronaldo. Por eso se fue del Barça, por eso se fue del Inter. Fijaros que del Inter se fué justo en el año del mundial de Korea y ahora hará lo mismo con el Madrid, se irá para llevarse una pasta y que su entorno se lleve el procentaje que le toca...

Ronaldo está usando la excusa del público para irse del Madrid. Mal por su parte por el momento que ha elegido hacerlo, y mal por el club por dejarle hacer esa tonteria. Si yo fuera Benito Floro o Lopez Caro Ronaldo no jugaba hoy, ni en lo que queda de temporada, veriáis como a ningún otro NIÑO mimado de la plantilla del Madrid se le ocurrirá mirar por su interés personal antes que por el del grupo.

Salu2!

michi

Ronaldo sin hacer nada, da bastante mas miedo que otros 9's blancos, Cassano no esta en la mejor forma y no es 9, Baptista no es un 9 y no atraviesa tampoco una buena racha, Raul viene de una lesion y le queda poco mas que la garra y Soldado por lo que hemos visto en otros partidos que ha salido de titular esta muy verde para el primer equipo

yo a Ronaldo le dejaba cojer su mejor forma tras la lesion y si entonces no rinde ya me plantearia sustuirle, hasta entonces sigue siendo la mejor opcion como 9

sobre que quiera irse o no, bueno, esto forma parte del negocio del futbol, como las renovaciones, fichajes, giras, derechos de imagen, etc..., Ronaldo en cualquier caso no seria el unico que mirase por el bien de "su negocio" y ademas lleva razon en incluso la temporada pasada, que levantaban los partidos entre Casillas y Ronaldo solamente, el publico del bernabeu no le trataba decentemente

no es la primera vez que el publico del bernabeu le coje mania a un jugador, aunque este haga meritos como para llevarse algun halago, sino mirar a Guti, que ha tenido que esperar a los 29 tacos para que le empiecen a aplaudir

yo soy madridista pero el publico del bernabeu me parece excesivamente estirado, tienen mucha facilidad para silvar que para animar

Davor

#50 a lo mejor por eso llevamos 2 años sin ganar nada, porque no se puede depender de que un jugador meta goles y otro no los encaje ;)

Yo quiero en mi equipo jugadores de calidad pero comprometidos con un grupo y Ronaldo no está comprometido con el grupo, ni lo ha estado nunca.

Que se vaya, es más me parece que a la larga a sido un error su fichaje, hemos cerrado la puerta a grandisimos delanteros que se curraban más el grupo como Morientes o Owen con un delantero que sí ohhh ha ganado dos mundiales y es muy bueno, pero que cuando tiene que dar el DO de pecho por el equipo no lo da.
Yo quiero ver perder al madrid con la gente dando el callo, no verle perder arrastrándose por el campo y al día siguiente verle firmando camisetas en Tokio.
Tanto que habláis de Becks que sería el siguiente jugador más mediático que existe, ESE tio si que se rompe el alma en cada partido, que aprenda de él.
Michel el día que se fue del Bernabeu porque lo pitaban aprendió una lección de lo que queriamos los madridistas, ya es hora de que Ronaldo se vaya enterando de lo que hay.

Salu2,

michi

para mi un tio que fuerza las recuperaciones para jugar con el madrid aun poniendo en riesgo su condicion fisica si me parece comprometido, aunque esta claro que tenemos puntos de vista distintos, y ya si me dices que Morientes es bueno, radicalmente distintos

si el madrid lleva 2 temporadas sin ganar nada, es gracias a Ronaldo, esto es cierto, sin el llevaria aun mas porque no habria ganado la ultima liga. Que un equipo dependa de 2 jugadores no suele ser culpa precisamente de esos 2 jugadores, mas bien sera del resto. Sera casualidad que el madrid ha mejorado su juego con la ausencia de gran parte de los "comprometidos", como Salgado, Raul, el pkton de Helguera, Pavon...

michel fue un profesional como la copa de un pino, porque los "madridistas del bernabeu" no pitais a raul cuando no hace nada?

Q

Yo me traia a Cissé que personalmente me encanta, es un tio que va a servir para presionar, rapido como el solo y con un tiro potentísimo.

Además fijo que no costaría demasiado... pero bueno supongo que traeran a Ibrahimovic o Adriano

Davor

Porque los madridistas de verdad valoramos a la gente comprometida con el club. Porque Ronaldo no ha soltado ni un 0,01 % del sudor que ha soltado Raul por el Real Madrid.
Porque Ronaldo solo mira por su interes y no por el de su club, porque prefiere celebrar un gol haciendo el mamarracho que con sus compañeros, porque no puedes comparar un simbolo con un mercenario.

Michi recuerdame partidos en los que el Madrid fuera perdiendo o lo estuviera pasando mal y Ronaldo remontara el partido. Yo te recordaré unos cuantos de Raul.
Ronaldo marca cuando el equipo juega, Raul precisamente sale cuando el equipo más le necesita.

Yo al menos como madridista estoy hasta los "webos" de los jugadores mal criados como Ronaldo. Sigo diciendo que me pareció patetica su actuación de ayer y merecedora de sanción por el club. El peor error de Florentino Perez es tratar a ciertos jugadores de forma mimada.

Otro apunte gracias a tener a Ronaldo en el Madrid hoy el Madrid no puede contar con Etoo.

PD: Seguiré opinando lo mismo aunque hoy marcara 3.

Salu2,

DarthVader

Ronaldo necesita un sistema para él solo. Un falso delantero al lado suyo que le haga el trabajo sucio. Estar en línea con la defensa y aprovechar los pocos espacios que dejan. En cuanto se da la vuelta y encara, es medio gol.

Está claro que no encaja en el sistema de L.Caro. Ahí os hace falta un delantero estilo Eto'o.
Yo ficharía a henry sin dudarlo.

JiMmY

Como me copias darth! xd

Henry es el ideal.

g0lEm

Yo creo que el ideal es Henry pero..
http://video.google.com/videoplay?docid=-2973761623152311351&q=ADRIANO
Si esto no es un delantero que baje Dios y lo vea.
Jode anda que el Henry tb...pero que animal!!!!!mirar este video..
http://video.google.com/videoplay?docid=-8161398507569078589&q=Thierry+HENRY

O___________________O

DarthVader

;)

Lástima que sea 1/2 blaugrana ya.

GrimMcSlam

Eso quisierais ...

T

#58 Si es medio blaugrana como lo fue este verano Baptista y S.Ramos entonces me quedo tranquilo xD

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • michi
  • Davor
  • basili0
  • Crus
  • PinK
  • iRiBaR