Ronaldo insinúa su adiós al Real Madrid

bert0_iOle

"NO ESTOY A GUSTO DONDE NO ME QUIEREN", DIJO

Ronaldo ha abierto la puertas a marcharse del Real Madrid. El delantero brasileño ha comparecido en rueda de prensa el día antes de recibir al Arsenal en los octavos de final de la Champions y, al ser preguntado por los pitos que recibió el pasado sábado cuando fue sustituido ante el Alavés, aseguró que "ya estoy acostumbrado a que me piten en el Bernabéu, pero mi único objetivo es seguir trabajando para ganar partidos y títulos, pues seguimos aspirando a la Liga y la Champions. Es cierto que la gente del Santiago Bernabéu nunca me llegó a coger cariño y yo no suelo estar a gusto donde no me quieren. Es algo que tendré que valorar al pensar en mi futuro".

FUENTE: www.marca.com

michi

lleva una muy mala racha, pero lo mismo manyana coge y mete 2 o 3 goles y le aplaude hasta el utillero del arsenal

T

Adiós Ronaldo!!! Hola Adriano ;)

shortyStyle

Se veía venir.

Y a todos los que decis "Hola Adriano" si viene, haber si es verdad que mete tantos goles y es tan efectivo como Ronaldo.

V3dd3r

Adriano es muy irregular, es un fuera de serie pero tb tiene rachas como Ronaldo, cuando he leido la noticia en marca esta mañana no le he echo mucho caso pq con marca no mantiene buenas relaciones q digamos, pero ya q lo he visto en el as todo apunta a q se va, este no se lo piensa

T

yo sinceramente espero que no se vaya...

D

Que se vaya, y que traigan al paquete del adriano

iRiBaR

ke se vaya a ver si es verdad, si le pitan es xk no corre ya se podia a ver dao cuenta en 6 meses de liga...

y no hace falta k traigan a adriano, hay muchos delanteros buenos, k corren y no tienen tanto nombre: luca toni, podolsky y alguno mas..

y si no: SOLDADO y hablo en serio espero k no lo dejen irse

JMBaDBoY

Está claro que se va a ir y se ve desde hace mucho tiempo, esto lo hace para tener a los aficionados en contra y así tener una excusa entre tantas otras para marcharse.

Ronaldo sólo hay uno, y por mucho que fichéis me parece que encontrar uno parecido os va a ser difícil.

iRiBaR

#10 esta claro y que sigue siendo el delantero mas efectivo, ke en un partido te la puede liar en una jugada el solito, pero esk tio el ultimo partido no tiro ni una vez, y ya van unos cuantos... y presionar, para ke?....

y yo asi me da = tener el mejor delantero del mundo k uno sin nombre

_kiNG_

Nada, lo ficha el Barça de suplente de Eto'o.

aTon

No importa, teniendo a Soldado(de los mejores delanteros del mundo, comparable a Van Basten) se puede ir Ronaldo si quiere

PD MODE Tott1: on

PD2 Respecto al comentario es un excelente delantero pero ya va entrando en años y si pueden hacer caja con el que aprovechen

GrimMcSlam

Una pena :(

Crus

Suena a que le largan y el pone esa escusa para cubrirse las espaldas. O bien que sabe que esta jugando de culo y le echa la culpa a los demas en lugar de reconocer que esta jugando de puto culo xD

Q

Me preocupa más bien poco, se sabe de sobra que Florenitno traerá un crack mundial para esa posición como Adriano o Ibrahimovic que lo harán mejor que lo está haciendo Ronie ahora mismo.

PIN-HEAD

Ronaldo es un incompetente. Los futbolistas tienen que ser profesionales y acatar las opiniones. Tienen que depender de su cerebro y de sus piernas, nada más. El público que diga lo que quiera, él lo que tiene que hacer es hacer su trabajo e ignorarles, que es su profesión.

¿Desde cuando un jugador necesita el apoyo de la gente para rendir? Mamarrachadas.

Este tío se quiere largar desde hace tiempo, y está preparando el terreno.

SALU2

PD: Por cierto, Adriano = Baptista. Al tiempo.

PinK

se irá, y todos los que le criticáis ahora le echaréis de menos.

Crus

Ronaldo es un superclase, aun estando gordo mete muchos goles, pero lo cierto es que no es mala idea venderlo ahora, porque yo no lo veo con 32 años (ahora tiene 29-30) y metiendo goles a saco como ahora, mas que nada porque este tiene pinta de ser el tipico ke con los años engordara aun mas y tendra peor forma fisica.

JOki

k adelgace 20 kilos i lo fiche el barsa de nuevo !

TuR0K_Vva

Pero como podeis decir a ronaldo que se vaya y quedaros tan tranqulos?? por dios.. ronaldo es el mejor y por que ahora no marque no hay q echarsele encima, ha tenido muchas lesiones y lleva un ritmo de partidos irregular. Que no se vaya. Es insustituible

Crus

TuR0K_Vva, tiene casi 30 años. Si hay una oferta muy buena por el, es el momento de venderlo porque despues no nos daran ni un duro por el xD

Z

pues no se a kien vais a fixar... podoslky es muy joven aun, adriano es irregular, ibrahimovic no es un killer... aun os veo reconvirtiendo a Ramos de delantero

Zh4ROK

illa illa illa villa madridista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fuera bromas yo traeria a adriano o a algun delantero ke trabaje para el ekipo tipo eto'o ke presiona y mete goles etc

Z

aora mismo no esta bien, pero me cuesta imaginar al madrid sin ronaldo... no sera facil encontrar un sustituto... posiblemente el mejor seria adriano, pero no veo muy factible su fixaje....... ibrahimovic es otro media punta, podolsky... kien sabe si ace un gran mundial puede, a villa tb me lo traeria (en un mismo pakete con aimar por cierto) pero lo veo imposible... dificl dificil estar sin ronaldo

Crus

Zamostas

¿Te cuesta ver un madrid sin Ronaldo? Ronaldo vino con un Madrid campeon de Europa. Y con Ronaldo en el equipo no hemos hecho apenas nada. No es el fin del mundo si se va Ronaldo, ni mucho menos.

PLeaSuReMaN

pues desde mi punto de vista ronaldo es el único que estuvo salvándole las castañas del fuego junto con casillas estos ultimos años..

PinK

Venga, por favor. Con Ronaldo no hemos hecho nada, pero no será por su culpa. Más bien a cambios de entrenadores, y mala planificación de la plantilla:

Temporada 02/03

Liga: 23 goles
Copa:-
Champions: 6 goles

Temporada 03/04

Liga: 24 goles
Copa: 2 goles
Champions: 4 goles

Temporada 04/05

Liga: 21 goles
Copa:-
Champions: 1 gol

Crus

PinK

Raul, jugando con todo cristo hacia el doble que jugando con Ronaldo.

Con Ronaldo en el campo Raul se mete mas a hacer trabajo sucio. Raul no es Raul si tiene que jugra fuera del area, porque fuera del area no es un jugador destacado, mientras que dentro del area es imprevisible.

Raul antes de tener que jugar con Ronaldo :

2001/2002 : 20 goles entre Liga y Champions.

2000/2001 : 31 goles entre Liga y Champions.

1999/2000 : 27 goles entre Liga y Champions.

1998/1999 : 28 goles entre Liga y Champions.

Raul ha convivido muy bien con todos los delanteros con lo que ha estado, sin embargo Ronaldo alla donde va no permite que los delanteros que juegan con el metan goles, porque por su forma de jugar, no es muy colaborador ni suele crear juego, ni pases de gol. Hay que jugar para Ronaldo.

Raul + Morientes metian mas goles que Ronaldo + Raul, y no culpemos a Raul, que se lesionó Ronaldo esta temporada y en 6 partidos Raul metiò 3 o 4 goles.

Os reto a que me digais un solo delantero que jugo junto a Ronaldo y metio mas de 10 goles esa temporada. Raul lo consigue a duras penas.

PinK

Hombre Owen metió un puñao, aunque bien es cierto que seguro que la mayoría los metió sustituyendo a Ronaldo ¿no?

Crus, con respecto a lo de Raúl... ¿y no será que cada vez él es más paquete ? No sé, puede que tengas razón, pero no me convence mucho. Porque tampoco los mete con la selección. Pero si es que cuando juega se pone a la altura de Gravesen tío...

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • michi
  • Davor
  • basili0
  • Crus
  • PinK
  • iRiBaR