Ronaldo se va ?¿

sk0rpion

Segun afirman en Brasil y en Italia , Ronaldo esta preparando el terreno para abandonar el R.Madrid este verano. Tambien se rumorea k con el se marcharan bastantes mas , y habra una limpia en el R.Madrid; Sacchi ya ha dicho k el R.Madrid esta en obras.
Señores , este verano empieza una revolucion.

Yo creo k se va Ronaldo , Figo , Beckham y R.Carlos.
Suenan : Gerrard , Robinho , Reyes , Joaquin , S.Ramos , A.Cole , Adriano , Totti.

Kienes seran los elegidos ?

Fuente: www.calciomercato.com

M

Va a ser que no

ShAdOw000

Yo creo ke solo se va figo y roberto carlos......no se puede ke tb. Joder el madrid no pide na con esos fichajes ke kiere acer :D, sieske elk floren este tira la casa por la ventana.

Salu2

Z

pues k kieres k t diga... si se va... tampoco pasará algo tan grave no? o si? :S

M

ke se keden ke se keden pls ^^

FrNz

Lo cierto es que Ronaldo ultimamente no esta muy centrado xD y hay cientos de jugadores que se pegarian por jugar en un equipo como el Madrid.

diG

se pegaria por cobrar como en el madrid xD

JiMmY

#4 si ke pasa. Se puede luchar más como Eto'o, regatear más como Henry o tener un tiro más potente como Adriano pero ninguno tiene la efectividad de Ronaldo. No ha nacido aún delantero mejor ke nuestro Ronie.

No creo ke se vaya.

H

Jymmy la efectividad se nota marcando goles.

JMBaDBoY

#9 La efectividad se ve con el % entre goles y partidos jugados, y Ronaldo tiene la más alta de todos los delanteros que juegan en grandes ligas europeas... de 0,81 goles por partido, vamos, una burrada.

Por poner un ejemplo Henry tiene una de 0,48

Trafi

Yo creo que se pira Zidane,Ronaldo a lo mejor y Figo tal vez, pero estaría bien que cedieran a Raul a la liga inglesa, así harían sitio para los que vienen, lo que pasa es que es bastante arriesgado todo esto, porque no es lo mismo el Madrid que todos conocemos que uno practicamente nuevo con los que vengan

UnReaL

no van a echar a nadie.

Muchos dicen que figo, pero yo creo que si se va alguien sería ronaldo que es un pesao y no hace nada

KaSe

pues nada, ke se venga al barça ke aki tenemos sitio

H

#10 no me referia a toda su carrera,me referia al momento que tiene ahora mismo.

R

mazo irse zidane y ceder a raúl xDDD

_Sardi_

ola? como van a ceder a raul siendo el capitan, y estando nosecuantosmil años en el R.Madrid?

Yo creo q el q tiene mas posibilidades de irse es Figo o R. Carlos..

P.D: el unico q se sabe q va a ir al R.Madrid es Robinho. Adriano, Juaquin , Gerrard son de los q mas se ablan..

P.D2: A Reyes le hicieron una gran putada por el movil... xD

Salu2 :P

agus_BS

Poe el dinero que le pagan no se va, eso os lo garantizo yo

Tanguiglio

Todos sabemos que ronaldo se va...
Todos los dias al mcdonalds a ponerse tibio

eL_MiR

xD

FiNiDi

adriano no creo xq serian muchos delanteros ya q robinho viene fijo, totti no viene ni de coña antes esta adriano q el, y gerrard ese le gusta mucho a sacchi.

roberto carlos puede q se valla y figo se va la proxima temporada ya q no lo renovan.

en q te basas para decir q ronaldo se va del madrid, xq lo dudo y muchisimo.

Sinobin

q se largue, q el Owen cn continuidad se le olvidara pronto...

DarthVader

Ronaldo no se le ve centrado. Es un niño pekeño y tiene demasiadas distracciones en el madrid.

Panch

con gerarrd q tiemble toda europa.

GriLLo

Madridistas que tontos sois, Ronaldo es el mejor delantero del mundo, esta pasando 1 bache .. como cualquiera, nadie ha jugado el 100 % de los partidos de su carrera al maximo nivel.
Como se valla, sera el gran error del Mandril en los 00

Koe

#23 si, como cuando iba a venir al camp nou... seguimos temblando

J

menudo golazo de gerrard en propia meta que facilita el titulo al chealse xD CRACK ! jajajajajjaj

UnReaL

cmo se nota q controla de futbol eh, por una jugada ya sabe como es un jugador !!!

por esa regla de 3, belleti crack??

speciaL

pavon crack!

SpInKpr0

toledo crack xd

-HidrogeN-

eulog1o eltractoristakiko crack

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • JiMmY
  • J0k3r
  • speciaL
  • UnReaL
  • HsT
  • ShAdOw000