Ronaldo se vuelve a lesionar !

n00thinG

Pues cuando parecia que a Ronaldo le empezan a mejorar las cosas, se vuelve a lesionar de la rodilla, y tiene para un mes !

13:01 Real Madrid. ¡ Ronaldo se lesiona la rodilla y estará alrededor de un mes de baja !

DeiMurD

Ronaldo ya no es Ronaldo :(

JuaS

esta hecho un debil eh xdd

ArCeN

si es qu eno esta hecho para correr, en cuando se da 3 carreras se lesiona, por eso en la mitad de los partidos no se mueve de su metro cuadrado xD

Tanguiglio

pues ayer en el partido se le veia hacer bastantes gestos de dolor, desde mi punto de vista no pidio el cambio por amor propio despues de que capello hablara de sus calambres...

nomdigas

es lo q tiene no hacer pretemporada, y si le sumamos un par de piernas de cristal, pues vaya coctel

S

lo raro es ke no se lesione pa 8 meses con lo gordo eke esta y se le rompan lo huesox

frantxu

Una pena que Ronaldo ya no vaya a coger la forma, y creo que sera por mucho tiempo.

Creo que la retirada no seria algo descabellado, tiene que ser muy duro para un futbolista lesionarse nada mas volver de otra lesion.

Espero que se recupere y podamos ver a la mejor version de "Ronie".

Tanguiglio

#8 tiene 30 años recien cumplidos y supero increiblemente una lesion que le tuvo apartado del cesped 20 meses. Yo creo que volvera a ser el de siempre, espero que sea en el madrid pero seguro que vuelve...

LimS

#4 Fue al tirar con la izquiera ... que el que no se mueve de su metro cuadrado eres tu , aunque el siguiera ahi tu seguiras comiendo chocolatinas como un gordo que ya no sabes ni como es tu madre y el seguira cobrando 1000 kg al año , buen partido en el bernabeu yo me lo pase de lujo encima sentao en las gradas del ecija xD

-Sombra-

Pobre hombre, ahora que podía cojer confianza despúes del gol de ayer..qué mala suerte.

B

Lo ha Hecho Queriend0 pa comer mas y correr menos

Adrian90

Ronaldo no esta bien fisicamente y se lesiona cada 2x3.

ArCeN

#10 segun tu descripcion, me parece que te has equivocado de persona :)

PeLu

yo lo k sumaría a esto es k capelo no tiene escrupulos ni sentimientos y si ya no lo kería en el ekipo pues ahora ya ni te cuento, va a durar menos....

P.D a esto no se le suma un mes, se le suma un mes de lesion mas lo k vuelva a recuperar la forma de como estaba ahora mas lo k le faltaba aun por recuperar.

KaSe

pues es una pena, ayer se le vio bastante delgado en comparacion con sus ultimas apariciones

RuLi_pucela

no me digais que no se veía venir... ronaldo vete del madrid YA jodido vago

VipeR_CS

Tiene para 15 días, no para un mes...

H

#11 Ya te puedes ir quitando mi avatar de una puta vez que no necesito imitadores de poca monta, a ver si va a haber alguien que se crea que las gilipolleces que tú dices las digo yo.
Y lo de entrar en el irc con mi nick lo puedes ir dejando también que es una mala costumbre, si te pongo burro me montas un club de fans pero no toques más la polla.

DarthVader

Hace 3 años que está retirado.

J

Dicen que no jugará hasta 2007, este jugador JAMÁS volverá a estar entre los mejores, su sobrepeso, exceso de musculatura para un jugador ágil como era él, inestabilidad, y no le perdonan las lesiones. Es una lástima, pues en el Barça y en el primer año en el Inter, demostró ser uno de los mejores delanteros de la historia.

bewadreim

#8

tu nunca has visto jugar a Ronaldo, porque por mucho que se recupere y vuelva a estar al 100%, NUNCA volvera a jugar como lo hizo en el Barça, ese si que era un fuera de serie, lo que se le conoce como CRACK, ahora es crack tambien xD

frantxu

#22 Espero que esa contestacion no sea a mi.

Yo soy realista y se que Ronaldo no sera ni la sombra de lo que fue, por culpa de lo que sea (lesiones, sobrepeso, exceso de musculatura, edad etc...) Simplemente he mostrado mi DESEO de que pueda recuperarse lo mejor posible, pero creo que es un deseo que nunca vere cumplido.

JiMmY

Le viene mejor al Madrid sin duda, un problema menos para Capello.

Tanguiglio

gran owneada de #25

B

lo cierto es q ha tenido mala suerte, si no fuera por aquellas lesiones en el Inter podria aver sido el mejor de la historia
ahora ya no es que no corra, es q se le nota super torpe con el balon, cuando en el barsa era brillante

A

#26

Si si, hoy en día si recurres a las madres para insultar a alguien, está claro que owneas de lo lindo. :D

a ver si banean ya a este esperpento. (no a ti, sino al otro, aunque tu tb te las traes por darle ánimos xD)

ZaGo

Menuda pena, mira que es difícil que Capello apueste por un Van Nistelrooy - Ronaldo, pero con la trayectoria que lleva Ronaldo menos lo vamos a ver.

Esperemos que esta sea la última lesión de la temporada y podamos ver a un gran Ronaldo el resto de la competición.

sharker

crystal man xD

Usuarios habituales

  • Tanguiglio
  • JiMmY
  • frantxu
  • RuLi_pucela
  • ArCeN
  • -Sombra-
  • sergiazzo