Rooney

J

¿Qué opinais sobre el?
¿Haría bien dejando el Manchester en algún momento?
Ha pedido un contrato de por vida con el Manchester United, si fueriais de la directiva del Manchester ¿Se lo haríais?

Personalmente, este jugador me encanta, es mi favorito después de Robinho, le pone unos cojones increibles jugando, las lucha todas, y es un león de cara a portería, un grandísimo sustituto de Van Nistelrooy, tiene buena forma física, corre, chuta fuerte... para mí es un jugador excepcional para su posición, eso sí, creo que debería de cambiar su caracter, en la calle te puede servir ser el tio más fuerte y ser el más chulo del barrio, pero en el fútbol no creo que sea apropiado, que use los cojones y la chulería para marcar goles y hacer lo debido. Aun así, este jugador me encanta.

Si quereis ver algo decente de Rooney, bajaros del eMule un recopilatorio suyo llamado "Wayne Rooney, the golden comp" o algo así, dura 3:41, no es mucho, pero salen golitos buenos.

http://video.google.com/videoplay?docid=-998370837408928403&q=rooney

M

Es bastante guarro y un hooligan en el cesped, no me gusta, aunque he de reconocer que tiene una gran calidad.

LaUritHa

es el amo ¬¬

E

"Personalmente, este jugador me encanta, es mi favorito después de Robinho"

Hijo mio, que gustos más raros tienes, Rooney es un niñato, podria ser más bueno de lo que es, pero no, el prefiere ser así, y no evolucionar, y a los 26 estará en la cárcel.

J

Que tu seas del Barça y te guste más Ronaldinho/Messi/Eto'o, u otro cualquiera, no quiere decir que me tenga que gustar a mi también.

Lo de la carcel... no hables antes de tiempo.

DiSKuN

muy bueno pero marrullero y hooligan como todo ingles

E

No, otra equivocación, mi 2ª equipo es el Barça, y mis jugadores preferidos son: Nuri Sahin. Henry y Ronaldinho.

SgtOpio

a mi me encanta ese tio, vale que tiene un caracter bastante fuerte (antisocial xD) pero es un pedazo de crack, además de uno de mis jugadores favoritos.

S

los animales al zoo.

KirK

Yo le prohibia jugar al futbol no se puede ser tan guarro / macarra

LiQuiNo

el paviño no le pega mal, ni al fútbol ni a los contrarios

BeSaiD

pues a mi no me parece malo, pero tampoco es dios... y su caracter da pena.

J

"u otro cualquiera"

no hay nínguna equivocación.

Ah, lo del caracter, creo que de vez en cuando hacen falta cojones y no ser un maricón blanducho como muchos de vuestros ídolos.

xxxVaDeRxxx

A veces es verdad que pierde el control , pero esa bravura se convierte en cualidad cuando la puede mantener bajo control . Si se controlase un pelin mas ...

BeSaiD

#13, nuestros idolos no suelen autoexpulsarse de esa forma no pq no tengan caracter, sino pq saben controlarlo. Quieras o no, es un punto negativo.

GrimMcSlam

Tiene problemas mentales. X lo visto tenía un coeficiente intelectual de 75.

Me hace gracia un estudio q leí q decía q los delanteros cortos de mente eran los mejores porque actuaban por instinto y no pensando (o algo así). Nunca lo habeis escuchado? xDDD

Salu2^^

C

Sin duda es uno de los 4 grandes, junto con Zidane, Stoitchkov y Cantona. Los 4 grandes cerdos por supuesto xD (y ojo, que Stoitchkov es y será por siempre mi jugador favorito ^^)

GrimMcSlam

Y q me dices de Tassoti?? Nunca me olvidaré de ese nombre ...

Psik0tr0pic0

#17 xddddd

rusillo_

"Ah, lo del caracter, creo que de vez en cuando hacen falta cojones y no ser un maricón blanducho como muchos de vuestros ídolos."

Si, que se lo digan a Zidane...

En fin....

JMBaDBoY

Gran jugador pero más tonto que un zapato. Ese puede ser su gran problema, que no piensa y sólo actúa, aparte que fijo que tiene o tendrá más problemas fuera del terreno de juego que dentro.

Si no se amuebla la cabeza y se deja llevar por malas influencias, o no se dedica al 100% al fútbol acabará como ese tipo que empezó como gran jugador y ha acabado sólo de fiestas, de putas, etc.

DiSKuN

#16 ya decia yo q no podia ser tan tonto sin ninguna razon aparente xD

KirK

#13 No confundas tener cojones con ser violento :=)

Icaro

Es un hooligan al que se le da un poco bien el futbol, simplemente, otro borracho unineuronal. Como futbolista no me parece nada del otro mudo, delanteros como el hay uno en todos los equipos de nivel medio alto.

Por cierto, al final le partio la cara a C. Ronaldo cuando se encontraron en el manchester?

V4MPiR3

#4 muy sensato ese comentario grandisimo Nuri-Sahin y jovencisimo la estrella del borussia y el que tira del carro y los numero y estilo de juego de Henry son la poia, y Ronaldinho simplemente es Ronaldinho :p

ruben132

Tiene una calidad inmensa, pero es un hooligan dentro y fuera del campo.

ISAILOVIC

Grandisimo jugador, pero un macarra y un hooligan, cualquier dia atiborrado de "agua milagrosa" arrancara las sillas del banquillo y las tirara a sus compañeros mientras canta el "God save the Queen"

Elot

Es Dios, como en el PES5, pero en los juegos no le meten el carácter, que eso acaba con él, pero Rooney centrado en el partido es de sobra el mejor jugador que hay en la liga inglesa y en su selección obviamente.

tepesa

"Personalmente, este jugador me encanta, es mi favorito después de Robinho"
pues rooney se mea en robinho sin forzar

B

sabe tirar muy bien la pelota pero poca cosa mas

Usuarios habituales

  • J0er
  • xxxVaDeRxxx
  • C
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • Elot
  • tepesa