Rosell, denunciado por 'distraer' 40M de Neymar

Kenny

#239 Siendo clubs, las cifras deberían de obtenerse fácilmente. Que al final fue lo que hizo el Barcelona en aquel comunicado.

El problema, si es que van hasta este nivel, es que de esas cifras se puede haber "distraído" algo, o se ha inflado o no se ha justificado... vamos, que alguien se ha llevado algo muerto.

B

#233 OMFG, lo acabo de ver.

La Fiscalía pide imputar al Barcelona por delito fiscal en el fichaje de Neymar

spoiler
Scavenger19

Patetico.

alberthoven

Rosell jodiendo la magnífica trayectoria deportiva del Barcelona, lo siento culés.

vappatixihm

A ver si como mínimo sirve para echar a Bartolomeu

1
alberthoven

El problema no es que echen a X persona, es que el Barça se va a comer un puro bien gordo, puto Rosell.

_dabla_

Protip: A ver si conseguimos hablar del tema sin nombrar a Florentino, el Madrid o Bale para intentar desviar la atención.

2
PLeaSuReMaN

Estaba cantado que iba a pasar algo así xD

Con un poco de suerte se llevan por delante a toda la gentuza que hay en esa directiva

EiNh4nDeR

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/02/20/actualidad/1392905858_678176.html

Imputado el club al final. Elecciones?

kAm1

Defraudaron por una buena causa, esos millones eran para las favelas!

El Barca como club, Messi por separado... menudo agujero entre todos al país, mamita.

6
B

El Barsa como club, según TVE, han podido ser 9 millones.

Esto requiere una noticia aparte, vaya ESCÁNDALO.

Y nosotros nos quejamos de Ramón Calderón xD

1 respuesta
Alatriste

otra fuente:
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/20/primera/1392905928_747404.html

Aegar

Pedja y Calderón quedan como niñas de la caridad con esta noticia.

Valors y esas cosas.

jGcz

#251 Más nos quejamos nosotros de Rosell y cia. te lo aseguro. Y con razón. Direis lo que querais de Calderón pero si no me equivoco ha ganado todos los pleitos que puso. En su caso vi más cosa de pardillo que de mala fe.

La junta del Barça es directamente de hijos de puta.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Ahora si se puede decir claramente que el FC Barcelona y sus dirigentes son unos mafiosos. Ojalá acaben todos en la cárcel y el club donde se merece, desaparecido. El daño que le han hecho al fútbol mundial ya es irreparable.

1 respuesta
mongandante

Disfrutando me hallo

LiuM

#255 Espera mejor a la sentencia, nosotros hasta el momento solo sabemos lo poco que escriben los periodistas, que entiendo que para vosotros sea de sobra para soltar mierda xD

icetor

JAJAJAjajajajjajaJAJjajajajajJAJAJJAJA

con el dinero de la multa que os van a meter tenéis para un central de 3ª regional

xDDDDDDDDDDDDDD

Todso

Y si saliera culpable, quiénes pagan las multas/indemnizaciones? El club o los directivos?

1 respuesta
Wrex

Que disfruten lo defraudado.

LiuM

#259 Con la nueva ley que apunta hacia la entidad en vez de individualmente a alguien físico, supongo que en caso de ser culpables tendría que pagar el club y si acaso el club ir contra las personas fisicas.

1 1 respuesta
Todso

#261 Iba a decir que de ir contra los dirigentes, los culés teníais que estar en canaletas xD

Zero_G

5º comentario mas votado de SPORT

Gran Culé - 20/02/2014 16:34

  • 34 votar a favor- 36votar en contra Marcar como ofensivo



Según mis noticias este Sr Juez es muy madridista,hincha acerrimo y guarda una magnifica relación con la familia Pérez,sobre todo con uno de sus hijos.Pienso que el Barça debería de moverse y hacer algo este señor está sirviendo al Presidente del R.Madrid por amistad y al club de sus amores

JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#263 Cuando el sabio apunta al cielo el tonto mira al dedo

No me sorprende este tipo de conductas ilegales viniendo de donde vienen la verdad, ahora bien, espero que les caiga una sanción ejemplar, y ya puestos a pedir que se la hagan cumplir, no que les pongan la sanción como cuando el cochinillo y se la acaben pasando por el forro

icetor

joder están saqueando su club y no ven más allá de su madriditis

xDDDDDDD

me parto con este circo

RuLi_pucela

Por muchísimo menos a otros equipos los prohibieron fichar durante X tiempo.

weeheee

La que esta liando Franco.

cabron

#254

Bueno, cuando él estaba se fichó a un tal Flaubert, mega estrella contrastada en distintos equipos, nadie sería tan mal pensado como para insinuar que ahí volaron comisiones para todos los bolsillos.

Tan pardillo no era...

GrimMcSlam

A Faubert lo trajo Calderón?? Creía q había sido Boluda o alguno de estos xD

Para comisiones, el fichaje de Lass, por ahí estaban las cifras en comisiones... una barbaridad.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/28/futbol/1246186877.html

4M xD

AleXxXxX_25

Se pone seria la cosa ya em yo pensaba q esto no iría a mas y al final mira, vaya vaya Neymar les va a salir barato de verdad.

Usuarios habituales