Rosell: “Este año no pintan bien los arbitros"

lxn_

#30 Toda la razón, excepto en poner al Madrid como ejemplo, las quejas a los árbitros me parecen perfectas siempre y cuando estén justificadas.

1 respuesta
Meiven

#31

¿Me vas a negar que toda queja del Madrid no tiene fundamento alguno? Como siempre, las imágenes de las jugadas dudosas, difieren mucho de los ojos de quién las ve. Para algunos si se equivoca el árbitro, para otros no.

El Madrid se ha quejado con razón muchas veces, como otras tantas se ha equivocado. Pero lo mismo le pasa al Barça, al Valencia o a cualquier otro equipo.

Yo también estoy a favor de las quejas, pero no puedes decir durante estos años "No hablo de los árbitros" cuando te viene todo de cara a quejarte en cuanto no tienes las cosas a tu favor. Si predigas una cosa, hazlo hasta el final y con la cabeza bien alta.

1 respuesta
Meleagant

#30 Que sí que sí hombre. Ataques brutales a los árbitros.

Os dejo que sigáis aquí regodeándoos en vuestras propias noticias inventadas, no seré yo quien os quite la ilusión de creer que la actitud del Madrid de Mourinho con los árbitros es la misma que la del resto de equipos.

1 respuesta
S

Si lo que el madridista critica no es que se hable de los árbitros. Son los "nosotros hablamos de fútbol y no de árbitros" y derivados.. en cuanto vienen las cosas UN POCO mal dadas (aún no hay nada decidido) ya se junta messi+rossel en 3 días, es lo que pasa cuando se escupe hacia arriba.

#35 Me reitero. Evidentemente el que diga que Mourinho no se ha quejado miente, faltaría más. Pero es que aquí nadie dijo que los otros no saben perder o que no se habla de árbitros.

lxn_

#32 Si estoy de acuerdo contigo en cuanto a la actitud del Barça, pero no me negarás que en numerosas ocasiones el Madrid ha usado la escusa del arbitraje (bastantes veces sin ser desfavorecido) como cortina de humo para el mal juego del equipo/planteamiento y de paso desprender algo de bilis hacia el Barça...

2 respuestas
TuR0K_Vva

Otro ridiculo por parte del entorno culé... nada nuevo desde que le vienen las cosas torcidas.

4
Meiven

#35

Pero las excusas del Madrid no es el debate de este asunto, así que no lo desvíes. Si el Barça nunca hubiera dicho que ellos no hablaban de los árbitros, las palabras de Rosell no serían ni noticia, porque razón no le falta. Los árbitros son malísimos y este año no están muy finos con ellos.

#33 ¿Noticia inventada? Son palabras de Rosell dichas por él mismo...Del mismo modo que también fueron suyas las de "Para eso hay un árbitro, si él no ha visto penalti no es penalti. El fútbol es así, el que manda es el árbitro. Yo solo veo lo que pita el árbitro" cuando empató el Barça contra el Español y no pitaron esa manaza en el descuento.

La única diferencia, es que las palabras de hoy no gustan tanto como las otras. En aquellas se veía ese "ADN Barça" que no hablaban de los árbitros, de su humildad y etcétera. Y las de hoy, pues son palabras de una persona cabreada por un mal árbitraje que nos toca sufrir a todos

weeheee

Pero el Barcelona no hablaban de los arbitros? Vaya, que curioso.

KuS

Culo veo, culo quiero.

Meleagant

Bueno, acabo de oír la declaración completa.

Alguien (periodista, probablemente) pregunta a Rosell por los árbitros, y este responde:

"Bueno, esto, hay que pasar el año, porque hay días que los árbitros se equivocan a tu favor y hay días que se equivocan en contra. Hoy, con lo que llevamos de año, de momento la cosa no pinta bien para el Barça, pero hay que esperar, por eso yo quiero esperar a final de año, porque normalmente estas cosas se balancean"

Lo cual, aparentemente, no es más que una respuesta bastante razonable a una pregunta que le han formulado.

Bueno, pues al loro con la portada de MARCA:

Para que luego digan que no van buscando y forzando el tema, y seguro que la pregunta se la hizo algún periodista afín. Qué pena dan algunos...

7 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#40
Ante la pregunta tu decides que responder. Hasta donde yo sé no te ponen una pistola en el pecho para que hables de los arbitros. Igual en Can Barça si y es culpa de la Central Lechera.

1 respuesta
Fdkn

#40 Es facil. La respuesta a ¿que piensas de los arbitros? era siempre "Nosotros no hablamos de los arbitros", y normlamente con un "Eso es de perdedores" de bonus.

Ahora la respuesta es "Nos han perjudicado este año al contrario que otros" -> Xavi, "Son soberbios y amenazan" -> Messi, "Este año la cosa pinta mal" -> Rosell, y las que quedan por venir.

Si tu no quieres ver la diferencia, pues bien por tí.

Y desde que han abierto la boca, contra el Villarreal os dieron una ayudita. Asi que seguirán quejandose.

1 1 respuesta
Meleagant

#41 #42

Me remito al último párrafo de lo expresado en #40. Para todo lo demás, UNICEF.

1 respuesta
_kiNG_

"jodido personahe":

PD: un culé.

F

Ahora el Marca dice verdades como puños.

Como os mola leer solo lo que os interesa.

Meiven

#40 "No hay más ciego que el que no quiere ver"...Que tú no ves que Rosell, Xavi o Messi hablen de los árbitros, pues no hablan.

Que Marca hoy se ha llenado de demagogia barata porque Rosell ha dicho "árbitro", pues si. Es Marca, la misma mierda que Sport.

Lo mejor es que no resaltas la frase de la polémica, que es esta: "Hoy, con lo que llevamos de año, de momento la cosa no pinta bien para el Barça, pero hay que esperar, por eso yo quiero esperar a final de año, porque normalmente estas cosas se balancean".

¿Ahí de qué habla Rosell? ¿Del tiempo? ¿De lo bien que ha comido hoy? Yo leo que se está quejando del arbitraje de esta primera vuelta esperando una cambio para la segunda, por así decirlo, que le devuelvan lo que le "han quitado"...Sutilmente, por supuesto. Pero quizás demasiado para algunos.

Podría haber dicho perfectamente que no habla de los árbitros y listo, que nadie le obliga a responder, y oye, tan tranquilo. Así que no entiendo tu enfado o molestia porque algún periodista "afín" le haya preguntado tal cuestión. El que no quiere hablar, o no habla o esquiva la pregunta, y el que quiere, contesta.

nixonE1

Bien acabo de ver las declaraciones de Rosell.

No hay demagogia mas grande de lo que hace el diario Marca, sin mas.

joseph-

Se nota que Callejon tiene estudios, luego el retrasado es Messi.

BuLLeT_AZ

#43
O sea, la pregunta es la misma pero cambian la respuesta y la culpa es del que hace la pregunta. Tienes unos huevos como un piano.

1 respuesta
alepe

#49 La culpa es de los madridistas y sus medios que en vez de razonar con la cabeza lo hacen mediante la bilis que han ido acumulando estos años y que ahora pueden permitirse liberar medianamente.

También tiene parte de culpa es gilipollas de Rosell.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50
Si si, la culpa es de todo dios y los del Barça no hablan de los arbitros. Y luego los de la lobotomia somos nosotros xDDDD

1 respuesta
alepe

#51 La culpa es de los madridistas y sus medios que en vez de razonar con la cabeza lo hacen mediante la bilis que han ido acumulando estos años y que ahora pueden permitirse liberar medianamente.

También tiene parte de culpa es gilipollas de Rosell.

Si quieres te lo pongo en mayusculas.

1 respuesta
weeheee

La verdad esque esta temporada le estan perjudicando , y tienen todo el derecho del mundo a quejarse.

Pero la guasa viene cuando ellos mismos se creen que es un club modelico y que nunca hablan de los arbitros. Cosa que es mentira.

lxn_

¿Ni un día pueden dejarnos los blancos ser quienes hacemos el ridículo? Madre mía...

Zero_G

#52 Are you fucking kiding me?

Marca/As/Sport/MD son y seran siempre la misma mierxa exagerando todo.

Aqui la gente lo a razonado con la cabeza que antes el Barcelona pasaban de hablar NADA de arbitros y ahora que no va tan bien la cosa entran al trapo soltando sus puyitas. No seria tan "grave" si no proclamaran a los cuatro vientos que ellos JAMAS hablan, pero derepente ya no es jamas.

El que no lo quiere ver eres TU.

vappatixihm

No sé que es más preocupante si la noticia de Marca o que haya gente q se lo crea todo...

Usuarios habituales

  • lxn_
  • BuLLeT_AZ
  • Meiven
  • Meleagant
  • Fdkn
  • suBverSive
  • ruben132