Rosell ofrecerá el nombre del nuevo Camp Nou por 30 millones al año

DeMoNSlaYeR

Cristiano Ronaldo Stadium, lo veo factible.

1 comentario moderado
vappatixihm

Si tuviera algún nombre emblemático o algo quizás no me gustaría que lo cambiaran, pero total, llamándose Camp Nou y 30M por medio, yo votó a favor xDD

1 respuesta
lxn_

Estadi Molt Honorable Sandro Rosell

VENTURIN

#33 es que es eso, cuando lo construyeron se ve que dijeron "este es el campo nuevo (camp nou en catalán)" y con la tontería llevan 60 años llamandolo nuevo campo sin haberse sentado nunca a buscarle un nombre concreto XDDDD

y encima viene un jeque y les resuelva la papeleta dando además 30 kilazos al año.

Si yo tuviese un perro 10 años, no supiera ponerle nombre más allá del "chucho" y un empresario me pagase por llamarlo Hacendado ni me lo pensaba

S

Tiki Atraka Park

GrimMcSlam

Pues a mi me parece una buena idea joder.

Si te dan X millones de € solo por el nombre... bienvenido sea.

A

Nou campo nuevo Qatar Stadium Catalonia estadi de futbòl.

Me juego un chocopunto por todos vosotros!

Sh1n0d4

Bienvenido sea.

Apenas tenemos para fichar 1 o 2 tíos por temporada de grandes cantidades y si uno es Alexis ... pues como si fuera 1 ...

R4Yd3N

el nombre del estadio cuesta menos que el fichaje de Alexis... o de Cesc. grandes xD

E

Konami stadium por favor.

Todso

Sólo hablan del Malloraca, nadie se acuerda del Reyno de Navarra =(

No veo el debate, yo para el Valencia lo aceptaría con gusto. Además, es un contrato de x años, si ves que dejas de necesitarlos no renuevas.

Meiven

Lo que si parece claro es que la idea es construir un nuevo campo en vez de remodelar el actual...Ahora, que les vaya a costar sólo 600 millones con una capacidad de casi 100.000 no se lo creen ni ellos

1 respuesta
LoSKo

#43 Y mas si se inspiran en el Cowboys Stadium

1
sonic_2005

Catalonia is not Spain Stadium

TrenboBrah

Pantumaca stadium.
Estadi dels valors y la humiltat.
Catalonia arena.

PD: Yo no haría uno nuevo, sino que remodelaría el actual Camp Nou, el Camp Nou es un mito ya del barcelonismo, es como derribar los míticos Bernabéu, Old Trafford, San Siro, etc... Ya lo jodió el Arsenal derribando Highbury para hacer el Emirates stadium.

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 El problema es cuando remodelar el actual es tanto o más caro que construir uno nuevo desde 0.

1 respuesta
Meiven

#47

Pero si en la noticia pone que remodelarlo les cuesta la "mitad", 300 millones en vez de los 600 del nuevo (aunque afirman que seguirían ciertos déficits estructurales, que a saber qué quieren decir con eso), y como dije arriba, a ver si te crees que hacer un estadio moderno con capacidad para 100.000 espectadores les va a salir por 600...

1 respuesta
NeV3rKilL

#48 Es que precisamente los deficits estructurales es lo más caro de cualquier edificio. Si tu has de tirar 4 tabiques en tu casa y pintar el piso es mucho más barato que moverte una pared maestra. De ahí que remodelar completamente el campnou n osean los 300.000 sino que sea más de 600.000 que es lo que han calculado les costaría uno nuevo. Vamos, no creo que sean tontos del culo y obteniendo lo mismo se quieran gastar 600k en vez de 300k.

No sé cuanto cuesta hacer un estadio y estoy seguro que tu tampoco. Pero el emirates costo poco más de 400.000€, Alliance arena unos 300.000€. Así que no veo porqué la cifra de los 600.000€ es tan baja.

SkalS

Anda que no molaría un estadio como el Cowboys:

1 respuesta
NeV3rKilL

#50 Yo no veo esos megamarcadores que tanto les gusta a los americanos en un partido de futbol. Los porteros han de cargárselo cada 2x3. Aún que es una pena porque se puede hacer mucho espectáculo con un mega videomarcador de esos. Yo este jueves fui al pabellón de los red wings y el espectáculo fue de cine.

Lo que de verdad le hace falta al futbol europeo es una liga europea con los mejores equipos. De nada sirve tener esos mega estadios para disputar un barça-racing, con todos mis respetos por el racing, pero estos megatemplos deberían ser para disputar partidos de champions cada semana.

1 respuesta
SkalS

#51 los marcadores los ponen muy altos, a la altura de las ultimas graderías, no sé yo si los porteros llegarían.

En algún caso puntual puede, pero normalmente no creo...

PruDeN

Viendo la animación que hay, lo apropiado sería "Club House".

massaker

Al Qaeda stadium.

1
Enccel

Estadio Pep Guardiola

Thiran

Fupbol Stadium

BuLLeT_AZ

Ahora que los moros vienen con dinero como cambia el cuento. Catalanes xD

Scavenger19

Césped en buen estado Stadium.

CaLaTa

Rosell vete a tomar por culo ya (Arena)

Nacle

Yo lo llamaría Broadway Stadium, por la cantidad de teatro que se ve ahí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Sh1n0d4
  • Scavenger19
  • NeV3rKilL
  • Meiven
  • LoSKo
  • lxn_