Roy Keane al madrid??

Z

Pues eso acabo de leer en www.marca.es ke kieren fixar a este joven jugador ke se acopla a todos los vestuarios. Creeis ke de verdad le hace falta al madrid un jugador de casi 35 años? y ke no es famoso x su buen rollo cn los compañeros?

Sh1n0d4

joven jugador ke se acopla a todos los vestuarios.

Despues de leer esto ... xdddddddddddddd

Hará de bulto ... como Albertini en el barsa

PLeaSuReMaN

i kuanto pretenden pagar x un señor k antes de salir a jugar le tienen k cambiar el pañal x culpa de la incontinencia?

Z

#3 es gratis lo acaban de echar de su ekipo x decirles de cojos para arriba a todos los de su ekipo xD , vamos ke llega al madrid y le dira come bollos a ronaldo, enano a robinho etc etc etc

Comprad0r

La era de Hierro vuelve..

Un mete-cañas! xDDDD

Lo dicho, un Albertini pero en el madrid, estarán aburridos.. ._.

Saludos

thunder_89

Quizas sea un metebazas pero solucionaria los problemas en el centro del campo hasta verano que traigan gente para formar un buen bloque...

E

savia nueva !

thunder_89

en el as le dan mas importancia al posible fichaje de ballak, lo de roy keane no sale ni en portada...,

TuR0K_Vva

por cierto en que posicion juega exactamente keane?

Z

#9 yo cuando lo he visto lo he visto de medio centro o de lo k aki llaman pivote defensivo

thunder_89

Creo que juega de mediocentro pero no me hagas mucho caso

TuR0K_Vva

#10 y #11 gracias.

Si es como habeis dicho , nose para que lo necesita el madrid , teniendo ya a p.garcia y gravensen ( aunq este es posible que se marche en invierno ) y encima ahora que han reconvertido en esa posicion a s.ramos ( aunq sea algo provisional ).
Creo , que por su caracter y su fama , solo va a crear porblemas en el madrid y encima , envejecera la media de la plantilla ( ya de por si con bastantes años )

Por dios q no se lo traigan

thunder_89

#12 ES mas ofensivo que P.Garcia, pero si fuese por mi l otraeria hasta verano y despues puerta.. se lo vendo a algun moro multitrillonario de Qatar xD, me gustaria ver a S.Ramos y Keane llevando el juego del madrid XDD cosa que nadie se esperaba hace un par de meses jejeje

DeCorZ

Hay hay rejuveneciendo a la plantilla

thunder_89

#14 Que pretendes que nos gastemos 30 millones en traer otra estrellita pa medio año... esto es una suplencia por decirl ode algun modo, en verano supongo k arreglaran e lequipo en general

Q

Este jugador era uno de los mejores pivotes defensivos...era.

Lo único que me atre de este fichaje es que quizás ponga un poco de orden en el vestuario y que coloque a cada uno en su sitio, porque este no se calla una.

JMBaDBoY

Bueno, no creo que tampoco le haga daño al Madrid, quizás lo quieren fichar para que dé caña en el vestuario, además si es cedido...

Tampoco voy a juzgar mucho, porque después de haber visto "grandes" adquisiciones invernales como la de Albertini en mi equipo, poco puedo decir ya xD

thunder_89

Con 35 años sigue saviendo organizar y cortar que es lo que nos hace falta

Tanguiglio

Yo creo que solo es eso, para que meta caña en el vestuario y para que el jovencito escriba en su curriculum que tambien estuvo en el madrid.
Ahora que tampoco se puede uno fiar de la edad porque por ejemplo Carboni y Craioveanu han seguido dando caña a sus añazos. Los jugadores defensivos son mas longevos.

#18 yo creo que eso ya lo hacia Pablo Garcia, aunque ahora parece que va a chupar banquillo

edit: Por curiosidad ¿Sigue Roy Keane en la seleccion inglesa?

thunder_89

kaen organiza mejor el juego y en navidades decian ke gravesen se iva... no me parece mal fixaje siempre k sea gratis xD

T

#19

Es de Irlanda del Norte sino me equivoco esta expulsado de la selección.

Tanguiglio

Es verdad que es Irlandes. Lo de la seleccion he andado buscando por ahi y le expulso el anterior seleccionador, pero por lo que he visto volvio el año pasado y ha estado en la clasificacion para el mundial (se quedaron fuera). Despues dijo que se retiraba de la seleccion.

ArcheR

Más por ver si pone algo de orden ahí dentro que otra cosa.

#19, Craioveanu y Carboni simplemente siguen activos, porque hacer hacen más bien nada.

E

vamos a ver, a este tio lo han exao/se a ido del manxester x rajar contra sus compañeros ...

no pensais q ara lo mismo en el madrid, sabiendo q va a estar 6 meses y son todo 1 panda de vagos ?

Skols

Pues ami me parece un buen fichaje , al madrid le hace falta alguien asi en el medio,creo yo vamos,desde mi humilde opinion para no ser flameado , escupido o baneado..
Ahora das una opinion y te caen ostias por todos lados

B

No me parece buen fichaje ni regalao.

KoRS4KoV

era muy bueno alla en el 94 no?

M

preferiria ke no lo fichasen, pero vamos tampoco va a ir a peor el madrid xq venga.

frantxu

Este "chaval" tiene una gran proyeccion, yo creo que llegara bien de forma para la Eurocopa de 2008. xD

Me parece que al Madrid se le a ido la perola si es verdad que quiern fichar al abuelo este, que encima que es un pureta, la arma cada dos por tres.

P.D. Craioveanu powa¡

ethiopian

#21 te ekivocas :P
es de la Republica de irlanda no de irlanda del norte son 2 selecciones bien distintas :)

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • Comprad0r
  • Sh1n0d4
  • DeCorZ
  • thunder_89
  • ZdRaVo
  • TuR0K_Vva