Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

fraJiscow

#300
Las denuncias están hechas en la LFP, que lo máximo que puede hacer es que si hoy no pagan impedirles fichar.

Tampoco hay denuncias de jugadores por lo que no van a descender al Málaga.

Y como no hay denuncias ante la UEFA la plaza de champions tampoco corre peligro.

2 respuestas
-tarkens-

Aprieten bien el culo pa dentro!!

X

#299 Esperate que Roig por mucho que le prometan no va a quitar la denuncia del iva

#301 Peor lo pones hay denuncias de osasuna y villareal en la LFP si no les pagan hoy a 2nda jugando champions.

1 respuesta
uvezeta16

Villarreal y osasuna han retirado la denuncia?

1 respuesta
X

#304

Tu que crees? ya denuncio al Mallorca para entrar en UEFA.
Yo creo que hoy traspasaran algun jugador y pagaran todo los que deben aunque solo tienen 2 jugadores que Cazorla y Rondon que pueden arreglar todas las deudas.

#306 Tranqui franjiscow hoy sabra todo a las 12 de la noche.

fraJiscow

#303 Se supone que no descenderían, solo le impiden fichar. Pero tú lee lo que te de la gana, como siempre.

Y me refiero a denuncias de los jugadores, las de Villarreal y Osasuna están.. Para leer mas prensa relacionada con el Málaga que estudios has hecho, podías enterarte mejor de las cosas.

1 respuesta
uvezeta16

#301 ante fifa sí hay denuncia de river

2 respuestas
Fdkn

#307 Buena suerte con la denuncia de river pidiendo que paguen antes del plazo acordado (31 agosto) porque son tonticos.

1 respuesta
fraJiscow

#307 Creo que es lo que dice #308 pero de eso no hablo que no tengo ni idea de como está ni qué consecuencias hay.

1 respuesta
X

#309 El malaga necesita con cierta urgencia una cantidad aproximada de 40 millones de euros.

Debe dinero a Fernando sanz,Jugadores,Hacienda y Clubes Villareal ,Osasuna,Hamburgo,River.

segun :AS.

Hoy van a volar Rondon ,Cazorla y alguno mas. 40 kilos son mucha pasta.

1 respuesta
fraJiscow

#310 La deuda con Fernando Sanz es del Jeque, al club no le afecta, pero claro, el dinero lo sacará de la venta de jugadores.

Cazorla se va mañana mismo.

BH99

Que panda de retrasados como vendan a Cazorla, insisto, vale mas de lo que han pedido por el, además es un jugador increible.

Putos jeques-camareros, ya podría haber venido el del PSG o del City.

Se mas de uno que depende de lo que pase esta noche se puede correr del gusto que le va a dar.... ;)

1 respuesta
fraJiscow

#312 A mí lo que me flipa es que, quedando 3º por delante del Málaga, con una gestión envidiable del mandatario actual, haciendo un equipazo más que aceptable que están haciendo necesiten la desgracia del Málaga para ser felices.

Sabéis lo que sois no? No creo que haga falta explicarlo.

1 respuesta
X

#313 Tio el Valencia no tiene culpa de que tengais un jeque camarero macho paga los platos rotos con el atleti que es el que quiere la plaza Shampions.

1 respuesta
fraJiscow

#314 Y quién ha dicho eso?

X

El Málaga apura los plazos ante la amenaza del descenso
Hoy es la fecha límite para pagar a los jugadores que han denunciado

El Málaga es un polvorín. Mientras algunos jugadores mantienen sus denuncias ante la AFE, los responsables del club negocian la venta de la entidad antes de abonar las reclamaciones de los jugadores antes de que esta noche finalice el plazo dado por la AFE y la Liga a los clubes que tienen denuncia, como es el caso del andaluz o el Deportivo.

Hasta ayer por la tarde, la solución parecía cercana, toda vez que se especulaba con el cierre de una operación con el grupo petrolero albanés TaçiOil International. Fue hasta que la citada empresa salió a desmentir los rumores. «He leído esta noticia en la prensa y estoy sorprendido. No hemos tenido y no tenemos intención de comprar el Málaga», afirmó uno de los directivos de la empresa, aunque solicitó mantener el anonimato.

Según varios diarios malagueños, en las últimas horas se han intensificado las negociaciones entre un grupo de empresas albanesas y rusas encabezadas por Taçi Oil y el dueño del Málaga, Bin Nasser Al Thani, sobre la compra de uno de los equipos más destacados de Liga española.

El grupo Taçi Oil está dirigido por el magnate petrolero Rezart Taci, de 41 años, que en el 2010 pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que disputara en Tirana un partido amistoso contra el equipo de su ciudad natal, el Gramozi de Erseke, que actualmente juega en la segunda división.

Conocido por su afición al fútbol, Taçi, un ex emigrante albanés en Italia, intentó de forma infructuosa en el 2009 comprar el equipo del Bolonia, de la Serie A.

Esta marejada coincide con el regreso del equipo de la concentración que realizó en Venezuela y con el final del plazo anunciado para que cobraran parte de lo que el club les adeuda.

Al regreso de Venezuela, los jugadores del Málaga conocerán más detalles sobre cuál va a ser el futuro del club.

Además, hoy vence uno de los plazos que la entidad negoció con los jugadores para abonarles parte de la deuda que tiene con ellos, que se concretó en el pago de un 30 por ciento ahora y el otro 70 restante en noviembre próximo.

En el Málaga también se mantiene la incógnita sobre el futuro del centrocampista Santi Cazorla y si puede ser traspasado al Arsenal inglés, que se ha interesado por él, o bien se incorpora el próximo miércoles al trabajo con sus compañeros, pues no ha estado en la gira venezolana al llegar más tarde de vacaciones por haber jugado la Eurocopa.

En una situación similar se encuentran los centrocampistas José Recio y Apoño, que no viajaron a Venezuela al no contar para Pellegrini y que tienen acuerdos para irse al Zaragoza.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/07/31/malaga-apura-plazos-ante-amenaza-descenso/0003_201207G31P48991.htm

fraJiscow

Vaya, ni un reglón en soltar mentiras.

1 respuesta
pkjn

Tic tac

Me acuerdo cuando hace un mes en la rudea de prensa decian:
le tiene que parar los pies porque piensa mas en el malaga que en los negocios y eso puede no ser bueno

No perdais la esperanza:

1 respuesta
BH99

#318 Jajajajaja puto chop la carcajada que me ha hecho soltar.

¿Lo has hecho tu? XDDD

2 respuestas
pkjn

#319 Que va, sacado del foro rival xDD

X

#319 #317 Ojo ojete , contactos de barcelona me dicen que el barcelona va intenar meter mano en la cantera del malaga con la situacion acutal. Ya estan mareando al padre.

1 respuesta
klawi

El Malaga tenia a un tal Ibrahim que era la hostia, a saber si continua.

1 respuesta
BH99

#321 Ni zorra idea de quien es XD

#322 Ese chaval era la polla, lo vi en un campeonato local en canalsur y flipe. Nada mas verlo jugar pense que podia llegar lejos y al año siguiente en otro campeonato escuche que muchos equipos se habían peleado por el pero que se lo había quedado el Málaga.

edit: al final va a ser el de la foto que ha cambiado ya al crecer jajajaja
Esta menos moreno.

#324 Jajajaja al menos ha hecho algo bueno el jeque-camarero XD

Ya te digo que ese chaval destacaba y mucho sobre los otros, normal que lo quiera el Barça.
Es un Messi, bajito, regateador, buen tiro...

1 respuesta
X

#323 jajajaj ese fue el que el año pasado le ofrecia un paston al padre, fue el padre a ver al jeque le dijo que zubizarreta le llamaba todos los dias y el Jeque llamo al barcelona y dijo que como no dejaran al padre y al niño que le compraria todo sus canteranos .

1 respuesta
sarvadohh

contactos de barcelona me dicen

ZaGo

ÚLTIMA HORA: Todos los equipos de Primera y Segunda, al corriente de pagos con sus jugadores, por lo que no habrá descensos administrativos

Fuente

1 respuesta
M

Pobre atlético :_

Hardy

#326 Van a haber muchos decepcionados con esa noticia xD

Tiquismiquis

La AFE ha dicho que no hay denuncia ante la AFE de ningún equipo a dia de hoy, algo que ya se sabía.

¿Que tiene que ver con el Málaga?. Los impagos siguen.

X

PUES NADA . Todos contentos y orgullosos de que en nuestra liga este todo al di de clubes con jugadores .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • uvezeta16
  • BH99
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • Achotiodeque
  • x-G4MER