Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

Tiquismiquis

Era de cajón que el Málaga no iba a bajar, los jugadores retiraron la denuncia confiando en la palabra del club.

Lo de las denuncias de los clubs es otra cosa diferente.

M

#330 Venga, siempre puedes escocger tu encrucijada contra otro equipo

1 respuesta
X

#332 Para nada me alegro de que el Jeque por fin pague a Los jugadores ,Sanz,Hacienda y clubes mejor para todos.

BH99

#330 Venga... no te pongas triste, seguro que en las siguientes horas/días sacas alguna noticia valida para tu haterpedia jajajajajajajajaja

zdinch

hahahahaha espera que sigo JAJAJAJJAJAJAJAJJAA

Owned by Jeque.

2 respuestas
Tiquismiquis

#335 Jajajaja que gracia que ni te has leído la noticia. Jajajaja

El jeque NO ha pagado nada.

Jajajaja

1 respuesta
X

#335 xD

fraJiscow

Ni antes estabamos tan mal ni ahora estamos tan bien.

Nos os flipeis yo aun sigo con la incertidumbre.

1 respuesta
X

#338

zdinch

#336 http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/31/los-equipos-de-primera-solventan-sus-deudas-y-evitan-el-descenso-administrativo-103005/

Lo siento :'(

fraJiscow

Que ha dicho Carreño que está twitter echando humo? Según leo ha dicho que el Málaga está descendido ya... Alguien que haya visto eso?

1 respuesta
dru1dA

#341 Según Manu Carreño, el Málaga CF es oficialmente equipo de 2B. Osasuna iría a la Europe League y el Villarreal subiría a Primera.

2 respuestas
Martita-

#342

Y por que subiria a primera? Deberia quedarse en 2ª que para algo quedo en esos puestos, y que los de 2ª que hicieron promocion, suba alguno de ellos, que para algo se curraron la temporada.

Ademas de que si sube a primera, que pasa con todos los filiales que bajaron de categoria por el descenso del villarreal?

2 respuestas
fraJiscow

#342 Son informaciones muy graves si esto no es cierto, que parece no serlo simplemente por que la AFE ha confirmado que no hay denuncias...

dru1dA

#343 ni idea, creo que lo ha dicho en radio. Solo faltaria la confirmacion oficial segun el

Esta Tuitah que arde xD

F

Los de la capital vuelven a tener miedo de los de la aldea como esto sea cierto.

Me encanta.

1 respuesta
BH99

#343 Sería lo mas justo en el caso de que lo descendiera.

Al final a 2ª B, ya veréis XD

1 respuesta
Martita-

#346

A mi no me gusta el equipo aldeano, pero lo diria tanto por los aldeanos, como si fuera otro equipo que ha descendido. Si ha descendido por meritos propios, es lo que hay, no subirlo porque si.

1 respuesta
B

Aún así esto no tiene ni sentido. No se por qué se guarda la pasta o tarda tanto en pagar. Es que es ridículo. ¿Alguien tiene conjeturas? Empiezo a pensar que el jeque tiene una sorpresa más gorda todavía que quien escribe encima mía.

2 1 respuesta
F

#348 ¿Por méritos propios? De los pocos clubes que venden a sus cracks para pagar fichas, solventar deuda y estar al día con hacienda. Otros van fichando a colombianos por 45M cuando deben 500M o peor son los otros que están de acuerdo con el reparto televisivo pq el Madrid y el Barcelona les dejan las sobras y están encantados de ser los primeros en comer del suelo.

#349 Al jeque le han parado su pelotazo inmobiliario, se ha cabreado y ahora querrá vender el club para pirarse. Un hijo de puta más, por suerte los políticos de Málaga no han picado, un diez para ellos.

#351 Sí, el Villarreal descendido y el Valencia desaparecido. Entonces sí sería justo todo en el fútbol.

2 respuestas
Martita-

#347

No te entiendo, que seria justo que se quedara en primera el villarreal? O que siguiera descendido?

#350

Si desciendes es por meritos propios.

2 respuestas
BH99

#351 Lo justo sería que siguiera descendido y el equipo que perdió en la final de los playoff ascienda.

O se hagan unos playoffs para decidir cual de los 3 o 4 equipos mejores clasificados la temporada pasada en la liga adelante ascienden.

Sería muy injusto que un equipo que ha descendido por méritos propios ascienda por la cara.

1 respuesta
Martita-

#350

Que yo sepa el Valencia a dia de hoy, sigue pagando y reduciendo su deuda. 200M la ha reducido ya, mas o menos.

1 respuesta
F

#353 Deuda adquirida con Bancaja. Dinero público. Mis dies Valensia.

pkjn

B

Este hilo se merece live

2
PalesTina

#352 Me duele ser yo el que defienda al Villarreal, pero el equipo de 1ª aunque haya quedado ultimo tiene mas preferencia que el de 2ª por mucho Play-Off que juegue

La mierda cae para abajo, no para arriba xD

B

Manu Carroña incendiando Twitter

M

La mierda que le está cayendo al Carreño es épica en Twitter.

A ver cuando se le cae la cara de vergüenza a #1

Hardy

Carroña mejor que se dedique a seguir soltando sus chistes sin gracia, que lo de hacer de periodista no se le da xD

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • uvezeta16
  • BH99
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • Achotiodeque
  • x-G4MER