Rubiales se reúne con la plantilla del Málaga

B

Sigue caida la web del Malaga xD

FeRnAnV

El comunicado esta en la pagina del diario sur, vamos la que he puesto antes.

BH99

Hoy he escuchado en la radio de canalsur que el Málaga va a pique totalmente.

-Cazorla está pasando el reconocimiento con el Arsenal.

-Pelegrini se pira.

-Toulalan le ha dicho a su representante que le busque equipo que se va ya.

-Montreal y Toulalan interesan al Valencia que va tras ellos para ficharlos ya, al menos al español seguro.

-No hay dinero para pagar a los jugadores ni pensamiento, y para los equipos a los que se les debe dinero del traspaso tampoco verán un € en mucho tiempo.

La única solución es que el Málaga se venda o el año que viene a 2ª B y por supuesto que este año se puede olvidar de la CL.

edit: * Esto lo dice canalsur, no yo XD

#423 Me gustaría que eso fuera verdad, pero no me lo creo.
Si es así como pone en el blog, imagino que el jeque venderá a las estrellas mientras se aclara el asunto pero que se guardara las espaldas con opción a recompra.

1 respuesta
sarvadohh

#453 Toulalan no tendria sentido si no sale alguien antes. Por aquí ha sonado (nada serio de momento) Monreal y Rondón, que son las dos posiciones que se buscan.

M

Pasar de Toulalan a Gago...que pena.

B

Comunicado del malaga, el cual no me carga xD

http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-malaga-club-futbol/64672

WiLoW

Mirad como se ha reido el jeque de todos los malaguistas.

En este breve artículo voy a recordar las mejores frases del sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, en su única entrevista concedida a un medio español, concretamente al Diario As. "Haré un estadio para 65.000 espectadores". "No tenemos tope, pero este proyecto va más allá del dinero". "Sueño con llevar al Málaga algún día a la Champions League". "Que sepa todo el mundo que el Mundial de Catar de 2022 también será el Mundial de España y de Málaga". "Estamos muy cerca de adquirir unos terrenos para el estadio y para construir una Ciudad Deportiva con diez campos de fútbol de un tamaño de 120.000 metros cuadrados". "También habrá un hotel de cinco estrellas y parques infantiles".

Bien, seguimos. "El dinero que empleamos procede del Grupo NAS y con eso no habrá problemas financieros". "Pellegrini es el hombre adecuado". "Nos gustaria un reparto televisivo más justo, como el modelo inglés". "Tenemos intereses estratégicos en Málaga y en la Costa del Sol". Y dejamos esta perla para postre. "Que la afición esté tranquila. Nunca voy a abandonar al Málaga". Estas entrevistas las publicamos los días 10 y 11 de noviembre de 2010. ¿Que demonios ha pasado para que el jeque se haya quitado de en medio? ¿Por qué narices se discute la venta del club en una discoteca de Puerto Marina? ¡Qué pena! En su mejor clasificación de todos los tiempos, el Málaga es Trendig Topic por sus líos. Al-Thani: mucho twitter y pocas nueces...

http://www.as.com/opinion/articulo/mucho-twitter-pocas-nueces/20120802dasdaiopi_4/Tes

Menudo sinverguenza

sarvadohh

"Nos gustaria un reparto televisivo más justo, como el modelo inglés"
¿Qué tiene de malo esa?

1 respuesta
B

#458 De todo el humo, le das solo credibilidad a eso xD

Scavenger19

Me acuerdo la de mierda que se le metia a X-gamer y lo tranquilos que estaban los malagueños diciendole que todo lo que ponia era mentira....xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
M

#460 Con toda la mierda que le ha metido al Málaga durante tanti tiempo... algún día tendría que acertar

KuS

Y acertó en la gorda xD

-tarkens-

Acertó y tanto xD, "Lo bueno se hace esperar"

LoTioN

1 respuesta
B

#464 Aun quedan dias de suspicacias, sobre todo para cuando vean lo de Champions: pero esto hace dar mas leña al tema de que al jeque le hacian la cama.

Aun asi, hay que ser muy imbecil para no saber como estan tus cuentas...

1 respuesta
fraJiscow

#465

Creo que simplemente esta saneando el club en lo máximo de lo posible para venderlo cuanto antes. Es mejor vender el club con la menor deuda posible, en primera y en champions o EL que en 2b y arruinado.

Fue bonito mientras duró, pero mejor que no lo hubiera empezado.. Ha jugado con la ilusión de toda una afición (los de verdad, no los que se sumaron ahora)

LoSKo

Toda la culpa es del Valencia y el Atleti, malditos clubes poniendo denuncias nos han hundido el Malaga.

1
KuS

River Plate denuncia al Málaga ante la FIFA por Buonanotte
Reclama un millón de euros. La deuda podría poner en peligro la participación blanquiazul en la Champions, aunque el club asegura que tiene la licencia UEFA y que pagará.

Gil Marín por fin moviendo los hilos :O

cabron

Todo esto ya tiene sentido, lo que no era normal era que hubiese todos esos rumores y el club no se estuviese desmontando.

pkjn

A principios de verano

1 respuesta
fraJiscow

#470 Son como los gitanos, si no te la dan a la entrada, te la dan a la salida.

De todos modos es todo muy extraño, un giro demasiado bestia.. Algo más está por venir.

1 respuesta
pkjn

#471 Yo creo que todo lo que tenia planeado, estadio nuevo + campus para la cantera + puerto de marbella.
No se quien es el que decide todo esto, ¿La junta de andalucia? o llamemosle X, se lo negaron
+
apuesto al 100% de que entre chanchullos y lo mal organizado que estaba el club "algunos" se quedaban dinero.

También me parece extraño que no esperen o intenten entrar en champions antes de vender jugadores, despedir entrenador, ya que eso seria dinero tambien

BH99

Yo pienso que hay algo mas detrás.

No creo que solo sea que se ha cansado del equipo o se haya picado porque no le han concedido los proyectos.
Resulta muy raro que sea justo ahora cuando el equipo esta en puestos Champions y tiene una plantilla bastante decente que con un par de fichajes al año mejoraría considerablemente y aspiraría a ganar algo ( Copa del Rey o EL) el jeque la líe parda.

Esperemos que todo se aclare y que el Málaga levante cabeza.

B

Una de las ultimas cosas que ha salido es que Fernando Sanz podria recuperar el control del club, al incumplirse una de las clausulas del contrato.

En caso de ser verdad, estaria bien, que venga Fernando Sanz, se venda lo que sea y volvamos a lo de siempre.

Lan0s

En la web del AS se menciona que Rondón podría salir al Rubin Kazan por unos 10 millones.

-tarkens-

Lo van a dejar mas desmantelado...

fraJiscow

Es la nueva realidad. Mejor así que a dónde íbamos xD

1 respuesta
M

Pues al final va a ser que prefiero el Málaga de antes a tener una previa de champions

F

#450 Pues no has fardado tú de jeque ni nada y ahora vienes con estas. Claro hombre, claro.

Lo que está claro que es una vergüenza. El Málaga ni sus aficionados (ni otro club ni otros aficionados) se merecen que unos hijos de puta lleguen al Club y luego se piren (o no aparezcan) al no obtener los pelotazos que querian conseguir.

1 respuesta
B

#479

http://www.mediavida.com/foro/32/emir-qatar-pacta-compra-malaga-386595/3

Post numero 72 , te lo copio si quieres, para que veas mi "fardada".

Esta noticia no me gusta nada, el Malaga estaba bastante mejor economicamente ultimamente(de hecho, somos uno de los clubes mas saneados de toda España), y estoy viendo que este tio va a llegar, a tocar los cojones un poco, y luego se largara dejando al equipo en la estacada y arruinado, al tiempo.

Toma fardada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fraJiscow
  • uvezeta16
  • BH99
  • KuS
  • Tiquismiquis
  • Achotiodeque
  • x-G4MER