Rumores de Fichajes 2009/2010

Q

Silva no será tan tonto de irse a la Juve, tiene que acabar en el Madrid si o si. Además es que desde pequeñito era del Madrid, seguro que no rechazaría nunca fichar por este equipo.

Crus

Las declaraciones de Silva... no me extrañaria que tuviera algo medio firmado y estuviera allanando el camino.

S

Putada lo de Benzema :(

ANDREz

benzema m da q es un gabacho cerrao cerrao

Q

Yo espero que no sea así, la liga italiana ahora mismo está devaluadísima y es el peor fútbol que le podría a venir a jugadores de calidad como Silva. En serio, si al Madrid se le escapan la dupla Silva - Villa es que estamos haciendo las cosas como el culo.

TuR0K_Vva

A ver si floren vuelve a montar una ONG para ayudar al Valencia y se trae a Silva y a Villa igual que en su dia hizo para ayudar al Sevilla fichando a Baptista y S.Ramos xd

Hardy

Lo peor que puede hacer Silva es irse al fútbol italiano, pq su juego se atrofiaría por completo. Me recuerda a cuando se rumoreaba que Xabi Alonso podía ir a la Juventus, de haberlo hecho ahora no sería ni la mitad de jugadorazo de lo que es ahora.

hitsvil

Debo ser el único al que Benzema le parece Huntelaar 2, un delantero bueno pero para nada un crack, un tío normalito que en la liga francesa podrá inflarse a goles pero en otras ligas más competitivas creo que no se comería un rosco xD

ArcheR

Espero que Silva se venga para el Barça, es el equipo ideal para él.

Y menos mal que Benzema no se mueve, porque ya veía al Barcelona pagando burradas por él. Está sobrevaloradísimo.

Torit0

#458 Tranquilo, a mí también me lo parece. En los dos grandes escaparates que ha tenido para darse a conocer al gran público (Eurocopa y la eliminatoria contra el Barça) ha hecho más bien poco y ha pasado bastante desapercibido

GrimMcSlam

A mi Benzema me parece un tio con calidad individual, conduce, regatea y demás, Huntelaar es un killer, un Van Nistelrooy (salvando las distancias).

No sé, habría que dejar a Huntelaar a ver cómo lo hace... de momento está marcando goles en lo poco q ha jugado.

Salu2^^

geco

Seria un mal fichaje el benzema este , la liga francesa no es que sea muy exigente.

De todas formas o villa i/o Silva os reforzan a alguno de los dos gordos de la liga, por mi parte espero que al Barça si fuera asi.

MaLaBeSTia

Giovani Dos Santos se marcha al Ipswich Town
El mediapunta mexicano, que se marchó del Barcelona con la vitola de futura estrella, fue traspasado por 6 millones de euros más 5 en variables en función de la participación del jugador

http://www.as.com/futbol/articulo/giovani-santos-marcha-ipswich-town/dasftb/20090313dasdasftb_43/Tes

y sigue bajando xDDDD

ISAILOVIC

#463 Ese tio no merece el aire que respira

ArcheR

Joder, al principio parecía una metida de pata total y con el paso de los años acabará siendo un negociazo y todo para el Barça xDD

m9fia

que importante es la cabeza en el futbol moderno... y no para rematar precisamente

Torit0

Lo de este chaval es alucinante... A ver si ahora espabila y toca fondo y a partir de ahora las cosas le empiezan a ir mejor. Espero que acabe encontrando su sitio como supieron hacer en su día gente como Simao o Quaresma

meeka

Pues a mi me da lástima lo de Dos Santos, que queréis que os diga. Es cierto que pudo actuar en ciertos momentos como un crío inmaduro (flirteo con el Lyon cuando despuntaba con el Barça B, etc.) pero realmente, la gente se olvidó que es un chico de 18 años, que ya me gustaría veros a todos como reaccionáis ante una adeversidad del calibre del Camp nou pitándote.

:s

Deswar

No veo a Silva en el Barça y mira que me gustaría, pero que hacemos, como movemos toda la alineación para hacer un hueco a esa estrella.
Y ojo, que el Valencia puede sentier la ESPANTÁ a final de esta temporada.

TazzMaTazz

Sinceramente no creo ni que se vaya fichar a un portero, ni a un lateral izquierdo. Valdés nos guste o no, es un jugador inamovible por su condición de catalán, jugador de la masía y aún muy joven, me da que todavía se tiene mucha confianza en él (aunque nos pese). Y sobre Abidal, tampoco creo que el club vaya a buscar un recambio para él, no es un crack pero tampoco es cojo, defensivamente es bastante bueno aunque su aportación ofensiva es nula, tampoco veo a muchos laterales izquierdos a un nivel muy por encima del suyo y menos aún con opciones de venir al Barça.

Yo creo que la próxima temporada Txiqui buscará un jugador franquicia (Un Henry de la vida), que renueve las ilusiones y ponga al Barça en la portada de todos los periodicos, como pueden ser Villa, Silva o Ribery, estoy seguro de que alguno de estos tres vendrá, sobretodo de los dos últimos.

Y por lo demás no espero gran cosa, algún fichaje sorpresa del típico jugador semi-desconocido que apunta maneras y pueda servir como suplente del centro del campo (quizás un recambio de Hleb si al final se vende) y la típica incorporación de la cantera, Gai Assulin o Tiago para ir dandole minutos. Y supongo que tambien vendrá Henrique.

Y en el apartado de bajas veo a Sylvinho, Gudjohnsen, Hleb y a Cáceres cedido. Y sobretodo quitaos de la cabeza la idea de que Eto'o se irá, la única posibilidad que veo para que así sea es que primero se asegure el fichaje de Villa, algo muy difícil a dia de hoy, aunque estoy seguro de que habrá contactos por él.

R

yo sinceramente espero que milito se mejore y sea el del zaragoza porque marquez aun poniendo pases como le puse a henry el otro dia no me gusta nada y menos comparado con el resto de los titulares..

Hardy

Yo tampoco creo que el Barça fiche un portero. Fichará un buen jugador para la posición de Henry, y si hay suerte fichará un lateral izquierdo. Si hace mas fichajes tengo la sensación de que serán jugadores para hacer plantilla.

Aridane

Silva en Las Palmas está tu sitio :)

substi-

espero que villa no acabe de blanco por diooos :(

Villa el barça es tu lugar!! :(

ANDREz

si yo muchas veces digo q fichen a silva y villa xq no se vayan al madrid xDD

Yo creo q se va a fichar a ASENJO pero para cederlo un par de añitos al propio valladolid

ArcheR

#470, lo del lateral izquierdo no es por Abidal, sino por Sylvinho, que acaba contrato.

TazzMaTazz

ArcheR me refería a lo que dijo ANDREz en #444, aunque si no se renueva a Sylvinho (que yo le renovaría) pues si que habrá que buscar a otro suplente.

Zero_G

La Prensa inglesa pone precio a Gerrard: 85 millones

El Real Madrid ya habría iniciado los contactos para contratar a Steven Gerrard a cambio de 85 millones de euros. Lo publica el diario británico News of the World, haciéndose eco de la información de AS hace unos días en la que se desvelaba el interés del club blanco en el centrocampista inglés y en su compañero Xabi Alonso. Por el donostiarra, según el rotativo, la oferta apenas alcanzaría los 20 millones.

Gerrard, de 28 años, tiene contrato con el Liverpool hasta 2011. Ha militado toda su vida en el club de Anfield, a cuyo primer equipo subió con apenas 17 años. Es internacional con Inglaterra y uno de los capitanes de los Three Lions, con quienes ha jugado 70 encuentros, en los que ha anotado 14 tantos.

http://www.as.com/futbol/articulo/prensa-inglesa-pone-precio-gerrard/dasftb/20090316dasdasftb_30/Tes

Flipadini del Marc... AS

Se me hace raro copiar chorradas ke no sean de marca.com ajajajaj

ZeroX_r00lz

Pues yo a Silvinho lo renovaba fijo, a no ser que cobre una puta burrada.

B

#478 xabi alonso por 20 millones es un negocio redondo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam