Rumores de Fichajes 2009/2010

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/equipos/barcelona/1237276780.html

El Chelsea prepara la 'ofensiva final' por Dani Alves

Ya estuvo a punto de irse a Stamford Bridge cuando jugada en el Sevilla · Su traspaso podría rondar los 90 millones de euros


No me creo nada, y en caso de ser verdad supongo que le venderían, porque por esa pasta...

DeS3rT

puto valencia con negredoo jajaa pero primero que le page a lopera 12 kilos k le deve x joakinnn
jaja

Scavenger19

Vieniendo del Chelsea todo es posible. Ya hace 7-8 años pagaba 100 millones x Raul, la cifra mas alta de la historia confirmada por los 2 equipos.

90 kilos lo vendia sin dudarlo xD

B

Roberto Carlos esta acabadisimo, pero a la hora de la verdad tampoco hay laterales izquierdos mucho mejores que R. Carlos en el mercado, es un puesto en el que todos los equipos tienen problemas, mirad los laterales izquierdos de los 16 equipos de octavos de champions... Hay alguno decente que se salva, pero poco mas

Evra, Arbeloa, Ashley Cole, Abidal, Clichy, Lahm, Grosso, Maxwell, Antonio Lopez, Capdevila, Heinze, Rukavina, Molinaro, Abel

Luego en el Milan esta Maldini, en el Sevilla Navarro, en el Aston Villa esta Bouma...

Tampoco descartaria yo para el madrid la opcion de Roberto Carlos + lateral joven, no me parece peor que Heinze + nada

Mystee

#514 Arbeloa es lateral derecho, Fabio Aurelio es el lateral izquierdo.

50-TanneR

Mascherano es 10 veces más jugador que Alonso, de aquí a Lima, y Gerrard unas 100 o así mejor que Xabi Alonso, de verdad que desde que estaba en la Real y lo quiso el Madrid parecia el nuevo Pirlo ahi tocandola y de todo y se ha quedado en un.. nada?

De hecho, Benitez quiere quitarselo de encima para fichar a Barry del Villa que es mucho más jugador que Xabi tambien..

ArcheR

Lo del Chelsea suena a bulo teniendo en cuenta que ya hace 2 años ofreció 36 millones, Del Nido pidió 40 y no subieron 4 millones de mierda, y ahora resulta que quieren pagar más del doble. Y no sólo eso, sino que encima, más allá de lo que le pague al Barça, Alves está en un estado de forma y en un sitio donde se le valora y donde está consiguiendo grandes resultados, tendrían que ofrecerle un pastizal bestial para que cambiase de opinión.

Vamos, yo no me lo creo.

#514, alguno que se salva? Evra, Fabio Aurelio, Cole, Abidal, Clichy, Lahm, Grosso, Maxwell y Capdevila. Y después hay otros como Zhirkov que no estarán ahora en uno de los equipos que siguen en la Champions, pero es obvio que es un grandísimo lateral. Todos esos son mejores que Roberto Carlos.

tribas

Si r.carlos viene cobrando un sueldo digno yo aceptaria

Mystee

R.Carlos, Raúl, Guti, Salgado ... inserso team? xD

ANDREz

#515 arbeola ha jugado en los dos laterales

Mystee

Si vas a fichar a un lateral izquierdo no creo que fichen al que su posicion natural es el derecho xD

B

#517 No lo niego, pero por esos te van a pedir la gran talegada y la diferencia no es tan grande con cualquier lateral izquierdo de un equipo de mitad de la tabla para arriba, o con el propio roberto carlos. La opcion de zhirkov si que es interesante

xabi alonso es perfecto para hacer pareja con lass... la sabe mover en largo y tiene llegada y el fichaje es asequible.

Muy guapo lo de fichar a Xavi, Cristiano, Kaka, Villa, Evra y Ribery pero hay que bajar a la tierra xD

mollo85

http://www.youtube.com/watch?v=9ml9gu5qWrg igualito que heinze y marcelo xD.

La verdad es que rezo porque el madrid tenga ojo para fichar este tipo de jugadores.

J

Ibrahimovic podría recalar en el Barcelona en Verano:

http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-podria-recalar-barcelona/dasftb/20090317dasdasftb_3/Tes

Según la noticia, el representante ya ha hablado con el Barça y los contactos han sido satisfactorios. El único problema que veo es el sueldo.
Eso sí.. una delantera con Iniesta/Ribéry - Ibrahimovic - Messi.. puede ser legendaria.

ZeroX_r00lz

A Javi Martinez dejadlo donde esta, que junto con llorente son los pilares del athletic (y ambos jovenes, sobre todo javi que tiene 20 años y es una puta maquina xD)

Aun asi, creo que aun le queda para poder triufar en un grande (si es que tiene la oportunidad algún día)

Hardy

#524 La verdad es que Ibrahimovic poco mas va a conseguir quedándose en el Inter.

jOrjUdA

Ibra en el Barca puede ser brutal :(

tribas

y en el madrid tmb :D

sh31k

si, de suplente de raul.

JMBaDBoY

Todo esto suponiendo que Eto'o se fuese del Barça, pero espera, me están diciendo que no quieren pagarle el sueldo que pedirá Eto'o y pueden traer a Ibrahimovic que es el mejor pagado del mundo (12 millones/temporada)?

No me cuadra para nada.

Torit0

#516 Es tu opinión y como tal es totalmente respetable pero vamos creo que a estas alturas de la película ya ha quedado demostrado que cualquier centrocampista internacional español es mejor que cualquier otro centrocampista del mundo. Ni Gerrard, Lampard, Mascherano, Gago, Sneijder, Van der Vaart, De Rossi, Pirlo, Gattuso... por decir algunos internacionales de la selecciones más potentes están por encima de los Xavi, Silva, Cesc, Iniesta, Xabi Alonso, Senna y compañía. Antes de fichar cualquier extranjero yo tiraría de producto nacional por lo menos en cuanto a materia de centrocampistas

#530 Creo que cada día está más claro que Eto'o no va a seguir el año que viene. Lo que no entiendo es como aún no se ha usado a Samuel como reclamo electoral por parte de la prensa madrileña. Si prentenden desestabilizar al Barça, es un arma bastante más efectiva que no aquel cuento del canguelo y el supercanguelo

JosE_Arcadio

si kiere venir tendría ke ser cobrando lo mismo ke cobran ahora henry y eto'o, cobrando lo que cobra ahora elevaría el coste de la plantilla del Barça una barbaridad

el barça no pagará eso tampoco es ke necesitemos al pavo este como el comer...

un equipo inglés de primer nivel o el Madrid quizá sí que lo pague.

O igual nadie lo paga, tendrá ke ver con la crisis y eso y acepta bajarse el sueldo y va al Barça o a otro sitio donde los títulos sean más posibles.

JMBaDBoY

#531 No creo que el Madrid vaya a pagarle a Eto'o la barbaridad que se presupone que pedirá.

Además que Eto'o ya dijo que no iría al Madrid.

ne01985

Lo mejor va a ser como el Madrid fiche a un delantero en plan estrella y luego sienten a Huntelaar,a Higuain o a V.Nistelrooy para que juegue Baul.

JosE_Arcadio

vamos lo que ha pasado con higuaín cuando ha llegado huntelaar.

Crus

#533

No te fies, este verano segun De La Morena ya se ofreció a Calderón porque veia que lo echaban. Y Etoo no se atrevió a desmentirlo sino a decir que es amigo de Calderon blablabla. Vamos que fue verdad.

Si mañana le vuelven a querer echar, Etoo si que se iria al Madrid, no lo dudes.

A

Si Etoo se va, se ira a la premier seguro.

B

El Barça si tiene que fichar a alguien para la proxima temporada sera "la motivacion"... si todo sale como todos los cules deseamos, claro.

Torit0

#536 Es cierto que lo dijo De la Morena y Paco García Caridad también se ha hartado a repetirlo como si la noticia fuese suya xDD

precu

El barsa que se deje de ibrahimovich o de mas extrangeros.
Que fichen gente como villa, que conozcan la liga, que le importe minimamente el club y lo que eso conlleva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam