Rumores de Fichajes 2009/2010

ANDREz

#629 solo ha pasado con CASILLAS y no fue fichaje, fue canterano... la vdd qvaya suerte los cabrones xD....

nosotros tendriamos q haber CEDIDO a REINA, no venderlo

AuL3

mirad la portada dl marca jajajaja .... se pasan con iniesta jajaja

Torit0

#632 No dice que los vaya a fichar, le dicen a Florentino que prepare el dinero porque esos jugadores son los que quiere la afición. Y no hay dinero en el mundo para pagar lo que vale Iniesta :D

ne01985

En serio deberia ser denunciable engañar asi a la gente.Ya no por el engaño sino porque te queda la sensacion de que te toman por estupido.Aunque no diga que los va a fichar,solo el hecho de ver la portada ya da verguenza.

Vamos,de esos 300 kilos que dicen,tambien habria que ser gilipollas para gastarselo en solo tres jugadores.Ademas,hoy en dia no se trata de decir venga tengo millones y tengo a los jugadores que quiera,porque no es tan facil la cosa.Pero puestos a echarle imaginacion me gastaria 80 o 90 en Villa y Silva,Young que costaria unos 40,Kaka pongamosle 90 y un lateral izquierdo que sea potable pongamos 30.Total serian unos 250 millones y tendria un equipo bueno de verdad y gastandome "menos".

laZAr0


¿Qué clase de mierda toma esta gente?

Maadre mía, si se plantea algún presidente hacer eso en serio es que es tan absurdo como la propia idea. Yo no daba por Iniesta ni la tercera parte de esos 150 millones. ¿Es que estamos locos? Por el amor de Dios.

Y después dicen que la aficion también quiere a Kaka, Cesc y Messi. La afición lo que quiere es que el equipo espabile y se coma un rosco, me da igual si es con esos o con los que la aficion quiere, si nos ponemos así queremos tambien a Ibrahimovic, Benzema, Ribery, Ronaldinho, Alves, Lahm, Aguero, Pirlo, Lampard, Ferdinand, Benitez, Gerrard, Alonso, Rooney, Essien, Xavi, Terry, Drogba, Totti y hasta alguno querrá a Roberto Carlos..., con los 300 millones esos ya fichas a un buen puñado de los de arriba.

gl

PiP0

#616 despues de Casillas...

weeheee

los del marca se creeran que florentino es papa noel.

y no se cuantas veces habra que decir , que iniesta/messi JAMAS iran al eterno ''enemigo''.

mollo85

#637 figo tampoco...

eDuAr

#638 No,fijo tampoco quería ir solo teniendo un pesetero y buitrero por representante como el que tenía Figo se puede dar algo así,Iniesta tiene mucha mas cabeza y rodeado de mejor gente.

Hardy

Madre mía, tienen a Florentino sobrevaloradísimo. Aunque haya hecho buenos fichajes, lo máximo que hacía era traer un galáctico por temporada. La gente debe pensar que es un mago al que se le piden todos los jugadores que quieran y ya está, Florentino se encarga de traerlos. Yo creo que si Florentino ficha algún crack de primer nivel será solo a uno, y el resto de fichajes los completará con jugadores de reconocida calidad (pero no galácticos).

pd: No se puede comparar a Figo con Iniesta/Messi. Figo no creció en el Barcelona y no tenía ningún sentimiento hacia el Barça, por lo que era posible ficharlo. Dudo mucho que Iniesta o Messi abandonaran el club por mucho dinero que ofreciera Florentino (al igual que pasaría con Gerrard en el Liverpool).

J

Iniesta vale mucho más de 150 mill. €. Además, para qué van a irse dos canteranos del mejor Club del Mundo al equipo de los 'líos'', los 'bocas' que no se come un rosco en Europa.

mollo85

#639 Lo que tu digas, parece que no conoces a el señor don dinero

#641 Si, iniesta vale el solo 300 kilos, algunos lo flipais de lo lindo. Por cierto el madrid en los ultimos 10 años ha ganado mas champions que el farça....en fin

Explained

a messi y a iniesta no los mueves del barca hoy en dia.algo tendria que pasar para que eso suceda.
si veo posible lo de CR7,Villa,Silva y kaka como locura de florentino para este verano.
el miedo que tengo es que todo el dinero q se gaste en esos fichajes deje al club en banca rota o tengan que vender el bernabeu para afrontar esos fichajes.

_ _ _ __ _ Casillas _ _ _ __ _


S.Ramos_ Pepe_ (Central )_ (lateral.Izqu)


_ __ _ __ __LaSS Diarra_ _ _ _ __ _


C.Ronaldo _ __ _ _ __ _ _ __ __ Robben/silva
__ __ _ ___ _ KaKA___ __ __ _ __ __ _


_ __ _ Villa_ _ __ _ _ _ _ __ _ __ _ _
__ _ _ __ _ __ _ __ _HunTelaaR _ _ __ _

Equipo titular que ya solo por nombres deberia dar un buen rendimiento.pero claro sin un buen entrenador y un estilo de juego esto no sirve para nada.
un central nuevo y un Lateral izquierda decente.
Bajas: Heinze,cannavaro,JAVI GARCÍA,FAUBERT,MÍCHEL SALGADO,SAVIOLA.
el resto que se queden como suplentes de lujo para una temporada muy larga. que podeis decir mucho de gago,marcelo,higuain aunque este ultimo no tanto ya que lo veo mucho mas acentado en el equipo,son jugadores muy jovenes y que todavia pueden aportar mucho al equipo. incluso drenthe considero q deberia quedarse,sigo pensando que a este tio le falta confianza en si mismo.
tambien veo q mamadou es posible q se vaya al inter al ver que el nuevo diarra lo esta haciendo tan bien que no crea q le pueda quitar el puesto y se quiera marchar.

DiSKuN

#638 diferencia entre "canterano" y "portugués pesetero"

mollo85

#644 Y para que poneis a un portugues pesetero de capitan del equipo xD

#646 Ainsss, cuanto resquemor, cuando dolor por quitaros vuestro buque insignia en ese momento. Y encima que viniese para ganar una champions aqui. No veo porque en otros casos de jugadores, la cosa vaya a ser diferente. Solo digo que nunca digas de este agua no beberé, punto y pelota ;)

#647 Los ultimos 3 te sobran

DiSKuN

eso no lo decide niinguno de aqui, preguntaselo al entrenador de aquel momento

#645 me hace gracia porke os creeis el centro del universo xD Y bueno, si tu no ves la diferencia, no voy a ser yo el q pierda le tiempo en mostrartela

tribas

iniesta no vale ni 70 Kilos xd

Kaka + Granero + Ribery + Jose Angel + Gourcouff + Tevez

y que se dejen de hostias

speciaL

Inieste no lo quiero ni regalado.

MaLaBeSTia

Iniesta solo vale mas que todos vuestros delanteros.

CaLaTa

Iniesta no valdrá 70 kilos, pero le pega 20 patadas a todos esos que has puesto

oOL4sTOo

p0rp0c0 se va Iniesta

MaLaBeSTia

Raúl + Iguain + Saviola + Huntelaar = Don Iniesta

CaLaTa

Iniesta ademas vale 0, porque ni el Barça lo va a vender ni el se quiere ir. El y Messi son las referencias de futuro de este Barça, y asi lo entiende la aficion

tribas

me retracto vale lo que quieran pagar por el, pero a mi parecer no es un tio para gastarse una millonada

MaLaBeSTia

Porque no lleva siglas tipo CR7,D10S:Iniesta,ha dia de hoy,esta a la altura de Messi y CR7 tranquilamente,fijate tu.No es mediatico,por eso la gente como tu no ve la calidd mas alla de su nombre en los pamfletos.Si se pusiera Iniestiha ya ganaria puntos xD

Kenny

Que sea canterano, no significa que nunca se vaya a ir. No seria el primero que le pega la patada "al club de sus amores" por querer ganar mas dinero.

Aunque yo tambien creo que a dia de hoy, ni Iniesta ni Messi se van a ir, quizas cuando hayan ganado absolutamente todo con el Barcelona, busquen nuevos retos, pero para eso hara falta, 4 o 5 temporadas mas.

TazzMaTazz

#640 Agree 100%

La gente tiene demasiado encumbradísimo a Florentino y me parece a mí que os vais a llevar una decepción bien grande. Que sí, que era un tio que fichaba muy bien y tal, pero no es un Abramovich ni nada que se le parezca. Florentino ganará las elecciones, os traerá a CR y ya podéis daros con un canto en los dientes, los demás fichajes que pueda hacer serán para hacer plantilla.

Pero por vuestro bien quitaos la idea de la cabeza de que traerá a CR, Benzema, Kaka, Cesc y demás tonterias. Os traerá uno y dadle gracias. Ni siquiera gente como Abramovich se pueden permitir el lujo de fichar más de dos o tres cracks por temporada, menos aún lo va a hacer este, que al lado del ruso es poco menos que un pintamonas. Lo siento pero algunos rebosais de optimismo y la realidad es bien diferente.

MaLaBeSTia

Si Iniesta,ahora,se pusiera a ser SUBNORMAL, declrar en medios yo soy el 1º el 2º y el 3º como CR/,no lo dudes.Todos los diarios del mundo se hrian eco y lo subirian a la palestra y su cache seria impresionante.Solo que es humilde y trabaja sin hacer ruido.

jGcz

#643 Esa alineación es precisamente el error del Madrid en la anterior etapa de Florentino.

oOL4sTOo

Si fuera de Rio de Janeiro en vez de Fuentealbilla, cualquier equipo del mundo y sobre todo el Madrid lo daría todo por él. Pero vale más una nacionalidad extranjera que el juego que hace Iniesta....Es triste pero es así el fútbol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam