Rumores de Fichajes 2009/2010

Crus

#688

Lo triste de todo esto es que el Madrid va a vender a Diarra para quedarse con Lass. Y digo triste porque el Madrid no tiene mas centrocampistas defensivos capaz de sostener al equipo.

Florentino lo venderá para tener dinero para acometer otros fichajes. Es lo que hace siempre, vende a Redondo, Makelele, Cambiasso, para traer por una millonada a Conceiçao, Gravesen o Pablo Garcia.

M.Diarra debe permanecer en el Madrid, el que realmente sobraria de los 3 es Gago, que solo funciona como complemento de los Diarra.

#690

Y si se lesiona Lass no hay ni un jugador capaz de sustituirle en toda la plantilla. Ya se ha visto este año, se lesiona Mojamadú y ha habido que fichar porque nadie podia suplirle. Seremos tan tontos que se lesionará Lass y tendremos que volver a fichar en Invierno.

Scavenger19

#691 Correcto!

ErNeStIn

Algunos os creeis que el Valencia va a malvender a sus estrellas.. hay mucho directivo tonto y no hay que salir de este pais para verlo.. tenemos un ejemplo en el tal Mijatovic en el madrid... pienso que por Villa se sacaran de 40 kilos para arriba (y con eso nos da para fichar a gente joven y con proyeccion) y por Silva algo parecido.. quizas un poco menos

Los que decis que Iniesta no dejaria el Barça porque es canterano porque blablabla lo mismo pensaba yo de Silva que se ha criado en esta ciudad desde los 14, que le han dado vivienda a su familia y unas cuantas cosas.. y ahora se que se va a ir este verano, esta clarisimo.. tampoco os penseis que se va a quedar de por vida.

S

#691 el tema está en que Diarra no es un jugador para ser suplente, Gago si, por eso nos quedaremos con este y el otro se ira al Inter.

Crus

#693

Mijatovic no es un directivo como tal, es el secretario tecnico, de tonto no tiene un pelo y gracias a él, el Madrid tiene a Sneijder, Pepe, Lass, Huntelaar, Robben, etc.

¿Que te cae mal por sus pintas de chulo? ¿Te cae mal porque dejó Valencia para fichar por el Madrid?

substi-

El barça no fichara un portero GL seguiremos perdiendo puntos en liga por cantadas de el :)

Crus

#694

Diarra se tendrá que adaptar a lo que haya, y a no ser titular el 100% de los partidos.

Lo que no puede ser es que luego llegue la champions, se lesiona Lass y estemos todos cagandonos en los pantalones porque no hay nadie de garantias detras.

Keita si que aguanta en el banquillo, y cuando tiene que jugar cumple. Que Diarra vaya aprendiendo de Keita.

ErNeStIn

#695 porque me tiene que caer mal por dejar el vcf? me cae mal simplemente, me parece un tio muy tonto y le veo la cara y tiene la tipica de "timame porfavor"

y gracias a el y a el ex presidente no os gastasteis un duro en verano para reforzar el equipo tranquilamente.. no se que es peor

Soy_ZdRaVo

#697 diferencia entre keita y diarra?

keita llego al sevilla y luego al barça sin pagar millonadas, diarra costo 30M €, es una superestrella o eso se dijo, y el no quiere ser suplente...

Llego del mejor Lyon de la historia posiblemente, con juninho en buena forma y con 3 años menos, y con gente muy buena, no como keita k ha estado x ekipos d segunda fila y sevilla y ke llego sabiendo lo que habia en el barça, Diarra se ficho como el mejor pivote del mundo, y Capello dijo que con el no perderiais un partido, es la diferencia

Crus

#699

  • Ambos jugadores vienen de la liga francesa
  • Ambos van camino de los 30. Keita tiene 29 años, Diarra cumple 28 en 2 meses.
  • Ambos son africanos, ambos de Mali
  • Ambos centrocampistas
  • Ambos han tenido un pasado muy exitoso, Diarra ganando todo en Lyon y Keita siendo MVP en Francia, ese año recalando exitosamente en el Sevilla y luego en el Barça.
  • Keita costó 14 kilos (clausula) y Diarra 26 kilos.

Yo veo muchas similitudes entre ambos.

A Diarra se le ha vendido como a un crack, y para mi en su función defensiva si que lo ha sido, buena prueba de ello es que el Madrid ha ganado dos ligas seguidas con el como titular. Incluso este año, antes de la lesión el Madrid aun estaba a 3 puntos del Barça y tenia cierta solidez. Diarra es una garantia pero como no mete pases al hueco ni mete goles, entonces parece un mierda. Es el nuevo Makelele, en el sentido de que nadie le valora hasta que no juega y nos damos cuenta de lo importante que era.

Ahora bien, Diarra no es un crack, por mucho que el Madrid pagase 26 kilos porque estaba necesitado. Es un grandisimo jugador, pero anda mas cerca de Keita que de un superclase mediatico. ¿No crees?

TazzMaTazz

#700

Ambos tienen dos brazos.
Ambos son de raza negra.
Ambos saben expresarse y tienen boca.
Ambos son futbolistas.
Ambos....

Por favor, no son ni parecidos y ya está, sobretodo por el cartel que traía uno y otro como te ha dicho #699.

SkalS

ahora es cuando viene el City, ficha a Villa y Silva, luego recoge jugadores buenos de equipos carroñas, y se hace el equipazo

PD: Silva con Villa y Robinho seria una delantera mas que pro

Crus

#701

Gran argumento el tuyo.

He comparado a dos jugadores que son de Mali, que juegan casi de lo mismo, que tienen casi la misma edad, que pesan y miden lo mismo, Y que para colmo llevan una trayectoria muy similar y han pasado de la liga francesa a jugar en un grande España.

Son jodidamente lo mismo tanto en fisico, trayectoria, procedencia, posicionamiento, etc xD El caso es llevar la contraria para tocar los cojones.

Que si que si, que quizas Diarra aguante peor el banquillo que Diarra porque su cotizacion es algo mayor (transfermarkt dice 20 kilos Diarra y 13 kilos Keita) pero igualmente Diarra no deberia venderse aunque no sea siempre titular indiscutible.

Aparte de eso los dos tienen dos ojos, dos brazos y una polla como la de un caballo, pero futbolisticamente eso a mi me no me importa ¿eh Tazz?

sh31k

Keita, era mediapunta cuando despuntó en francia y fue mejor jugador del sub21, al igual que yaya touré era mediapunta, diarra ha sido ccd toda su puta vida, no hableis de jugadores que conoceis de un año como si los hubierais visto toda su vida.

Y no los compareis porque no tienen nada que ver el uno con el otro POR FAVOR, comparame a essien con diarra (me da igual quien gane) y te empezaré a leer con cierto respeto.

Kenny

#702 O algun crack da de verdad el paso de jugarsela a ir al City, y entonces empieze el efecto domino, o no va a ir nadie.

Y a dia de hoy, no creo que nadie tenga el valor de ponerse a levantar un equipo practicamente desde 0.

Crus

#704

Estabamos hablando de su disponibilidad a aguantar el hecho de no ser titulares indiscutibles.

El hecho de que Diarra y Keita no siempre ocupen la misma posicion en el centro del campo no dice nada de nada en esta discusión. Pero aun asi, siento decirte que ambos son centrocampistas y que gran parte de su carrera la han pasado jugando en un doble pivote, baste ver el año pasado el doble pivote Diarra-Gago o el Keita-Poulsen. De Hecho en Mali el centro del campo suele ser Diarra-Keita-Diakité/Sissoko.

¿Me llevais la contraria por ser madridista? Es bastante triste.

" y te empezaré a leer con cierto respeto."

Despues de leer eso lo que te mereces es que nadie te lea.

#705

No te olvides tambien de que el City este año ni siquiera jugara champions, y eso es vital para cualquier jugador. Ganar titulos es bonito, pero eso no lo asegura ningun club. Lo unico que puede asegurar un club es competir al maximo nivel, jugar la champions y ofrecer un buen sueldo. Actualmente el City solo garantiza lo ultimo y eso quizas no baste para conseguir a los mejores.

ZeroX_r00lz

Crus y que alineación pondrías tú para la temporada que viene?

GrimMcSlam

Crus no sé ni por qué te molestas en contestar a ciertos usuarios de este foro.

Tienes toda la razón en lo que a M.Diarra se refiere... ha demostrado que es muy válido para el Real Madrid y el q no vale de verdad es Gago. Si De la Red volviera yo mandaría a Gago a tomar x culo, xo claro... costó 20 kilos, es joven y tal... a ver quién es el bonico q lo vende, máxime cdo hay gnte como Quinto q se cree q es el puto amo cdo es un jugador de medio pelo.

Salu2^^

sh31k

#706, no sabía que eras madridista en primer lugar, y siento decirte que keitá siempre ha sido MP, hasta que aceptó jugar de CCD junto a poulsen, de hecho a principio de la temporada pasada en el sevilla, tenía tendencia a subir mucho más que poulsen, actualmente, en el barça sube mucho mas que yaya touré cuando juegan de CCD.

Si para ti jugar 2 años de su vida como CCD es ser toda su carrera deportiva como CCD, tu me diras XD

Kenny

#706 Exacto.

Si alguien se plantea irse al City, lo hace, y logra titulos o competir al maximo nivel con ese club, sera algo de muchisimo merito, pero dudo que nadie lo haga.

ne01985

Pues a mi me parece cojonudo que vendan a M.Diarra al Inter,porque se va a sacar un dinero y veo una gilipollez tener a 30 millones de euros chupando banquillo.

#695 Y tambien "gracias" a el tenemos a Gago,Heinze,Van der Vaart etc...que veo que se te olvidan nombres ;) y Sneijder es un jugador bueno pero a mi no me convence para titular de un Madrid.

Crus

#707

Si yo fuera entrenador del Madrid usaria esto (con la plantilla actual)

Fuera de casa sin duda:

L.Diarra M.Diarra

Aunque Lass pudiera llegar a ser indiscutible (algo que esta por ver) M.Diarra seguiria jugando muchos partidos en muchas circunstancias.

  • Si Ramos se lesiona, esta sancionado o necesita descanso M.Diarra va al centro y Lass puede jugar de lateral.
  • Lass esta sancionado (este tio hace 10-15 amarillas por temporada), lesionado, Virus fifa o lo que sea, M.Diarra sera un suplente de garantias.
  • Ante la lesion de otros centrocampistas ambos pueden jugar juntos en el doble pivote.
  • Lo logico es que la temporada sea larga con copa, liga y champions. Eso pide rotaciones y tener al banquillo muy activo. Lo anormal es que el Madrid caiga rapido en champions y copa.

Vamos, que si fuera entrenador, M.Diarra, aun siendo un suplente de Lass facilmente jugaria mas de 15-20 partidos como titular y otros tantos como suplente. Algo que enfadaria a un crack, pero que ahora mismo firmarian Gago, Van der Vaart, Marcelo, etc.

#711

Gago, Higuain, Marcelo, Heinze, son "culpa" de Mijatovic, y actualmente los 4 son titulares, luego tan malos malisimos no son. Van der Vaart no se hasta que punto es idea de Mijatovic, lo mismo digo de Robben y Drenthe.

SupermaN_CK

Lo siento pero un mediocampo Lass y Diarra no lo trago tio, si me dices Lass-Xabi alonso si pero eso...no.

ZeroX_r00lz

Aham, a parte, que harías don DLR, Sneijder, Gago..

Quiero decir:

-------Diarra- lass

Robben---------Sneijder ?¿

Y DLR? Marcelo? Gago? Guti? VDV? Drenthe? En la delantera aun estando VNR, higuain ,hunti ,raul... uno como mínimo si no dos tendrían que chupar banqueta..

No se, yo le veo una papeleta bastante dificil a el proximo (o juande si se queda) entrandor vamos

oOL4sTOo

Dos destructivos juntos Crus? eso anula el juego del Madrid, al equipo le hace falta un jugón alguien que mueva la pelota con sentido y calidad, y si puede aportar algo en ataque perfecto. Lass / DLR pondría yo. Perfecto.

tribas

Casillas

Ramos Pepe Cannavaro? Jose Angel
Lass

Kaka Granero

Ribery Rud Robben

Crus

#713

Estamos hablando de lo que tiene el Madrid HOY.

Si mañana ficha a Cesc, pues hablaremos de otro tema, pero Xabi Alonso ni esta fichado y posiblemente nunca juegue de blanco.

La pregunta para mi era ¿Lass-Diarra? o ¿Lass-Gago? A mi me gusta mas la segunda opción.

Igualmente aun teniendo a Xabi Alonso, casi prefiero un Diarra x2 fuera de casa, porque para mi fuera de casa eso de crear juego es algo que solo equipos como el Barça pueden o saben hacer. Baste ver como Guti fuera de casa solo hace que recibir palos y hacer nada, mientras que casi todos sus grandes partidos son en el Bernabeu.

En mi opinion un Diarrax2 con gente rapida arriba es lo mejor para jugar a la contra de fuera de casa. Estoy pesadito y parlanchin hoy, lo se.

#714

Gago para mi no es titular para el Real Madrid, es un suplente que debe salir en el minuto 70.

De La Red, sabe dios que pasará con el.

Sneijder no es mediocentro, Sneijder siempre debería jugar entre los 4 jugadores mas ofensivos del equipo como ha hecho casi siempre aqui, o en Holanda o el Ajax. Aunque es cierto que en Bilbao no lo hizo mal.

ne01985

#712 Hombre,Higuain a mi si que me gusta,pero Heinze y Gago si son titulares es porque no hay otra cosa.Y si,Gago,Heinze,Drenthe y V der Vaart son MUY malos.

Yo siempre decia que Gago era un truño y la gente se flipaba cuando hacia un partido decente.Luego viene Lass y ya parece que vemos las cosas de otro color eh.Claro claro...pero tiene que venir un jugador bueno de verdad para ver la realidad,sino tenemos ceguera.

tribas

a dia de hoy gago lass pork no hay otra cosa

JosE_Arcadio

y si el city gana la UEFA? pq es posible..

ui...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam