Rumores de Fichajes 2009/2010

A

Uno va a llegar seguro, eso es lo que esperan de Florentino, y el no se presentaria sino estuviese seguro de traer a uno de los grandes.

laZAr0

Mientras tanto C.Ronaldo y Ferguson tienen un pique con la prensa cuando le preguntan por si se va a ir o no y deja claro que quiere seguir en el Manchester:

http://www.as.com/futbol/video/cristiano-ferguson-cabrean-prensa/dasftb/20090407dasdasftb_2/Ves

Y Galliani dice que Kaka' no está en venta y que Florentino debe entenderlo:

http://www.as.com/futbol/articulo/galliani-kaka-vende-madrid-debe/dasftb/20090407dasdasftb_13/Tes

Hardy

Tengo ganas de que los candidatos presenten ya sus proyectos para que la prensa se deje de tanta especulación.

vz16

me hace gracia lo de kaka, hace unos meses no se va al city por el doble de lo que ofrece el madrid xD

B

----------CASILLAS-----------
Ramos---Pepe--Puyol---Evra
----------Makelele2-----------
----Gerard--Alonso---Cesc--
C.Ronaldo------------Kaka--

suplentes: Ronaldinho, higuain, Raul, Bufon, Messi, Villa
Entrenador: Rafa benitez 2º Ancellote.
utillero: Ferguson

S

#1355 gracia : 0

Hardy

Hoy en Marca le toca el turno a Villa y Silva. Mañana tocará alguna chorrada de CR7 xp

ArcheR

No creo que tenga problema el Barça en pasar la eliminatoria del Bayern. Son 12 contra 10, que al parecer ya tenemos a Ribery fichado xDDDDDDDDD

D

Bueno de lo de Villa y Silva.... me creo a regañadientes algo xD

Crus

Bueno, entonces ya tenemos fichados o mediofichados a los siguientes:

Cristiano Ronaldo
Kaká
Cesc
Villa
Silva
Maicon

...

Ya veremos a finales de Agosto a quien hemos traido de verdad.

D

Todos esos, más lo que decía AS, que el 25 de junio va a haber 30 en plantilla (25 de la actual+Diarra+DLR+VN+Garay+repesca de Negredo). Serían unos 36, más Granero que yo le repescaría también, pues nada, trabajo sencillo, echar a 12 xD

n00thinG

vaya ganga oiga 60 millons por villa y silva

REBAJAS EN VALENCIA !!

DiSKuN

me lso quitan de las manos! xD

JosE_Arcadio

joder a cuanta gente del madrid van a echar?

lo jodido eske a los viejos ke cobran mucho no pueden echarlos pq nadie kiere comprarlos y pagarles lo ke cobran así ke lo mismo acaban botando a higuaín o gago..

Crus

#1364

Hay muchos que ya estan fuera o mediofuera:

  • Drenthe, cedido
  • Cannavaro, no renovado a no ser que el entrenador que este diga otra cosa
  • Garay, no os extrañe que le cedan otro año
  • ¿Guti y Salgado yendose antes? Dificil, pero quien sabe.
  • Dudek no renovará.
  • De La Red no sabemos si seguirá jugando al futbol, si sigue es probable que Diarra o Gago abandonen el equipo.
  • De Snejder y Van der Vaart es mas que probable que al menos uno sea vendido.
  • Negredo lo compran para venderlo a otro club.
  • Granero no ha sido recomprado y le veo un futuro negro viendo la temporada del Getafe.
  • Javi Garcia tambien podria ser cedido o vendido.
  • Faubert se esfuma xD
  • Van Nisteelroy es probable que no siga si tiene buenas ofertas.
JosE_Arcadio

pues a ver a cuantos nuevos traen, en cualquier caso la temporada ke viene el 11 tipo del Real Madrid habrá cambiado bastante xD

lo ke no me convence eske la idea viene a ser deshacerse de gente ke no tiene nivel ni pa suplencia, como drenthe, para convertir a algunos titulares actuales en suplentes.. como gago si viniera uno de los centrocampistas españoles o Heinze si traen a alguien que sepa defender el lateral izquierdo, a ver como digieren eso

CrossKazama

Yo con k traigan a villa y a un centrocampista decente(tipo cesc o x.alonso) me conformo xD.La cosa esk halla dinero para ello.Eso si,si traen a villa aver q pasa con huntelaar e higuain,pq vnr (si se recupera bien claro) no creo q se vaya,y raul evidentemente q tampoko,y no veo yo al madrid con 5 delanteros.

frostttt

Se nota que el verano se va acercando a MARCA

D

Yo echaría a: Faubert (yo y todos), Heinze, Dudek, Salgado, [Guti, Van Nistelrooy] con una oferta normalita por cada uno me conformo, Saviola, Diarra I o Gago, y vendería a Negredo y Granero tras recomprarlos, más Javi García. En total, 11, y se queda una base maja para con 5 o 6 refuerzos hacer buena plantilla.

-OrioN_

Kaká: «Si me voy del Milan mi opción es la Premier»

EUROPA PRESS
Actualizado Miércoles, 08-04-09 a las 13:16

El centrocampista brasileño del AC Milan, Kaká, ha desvelado que su deseo en el caso de dejar el conjunto lombardo sería recalar en la 'Premier League', a pesar de los insistentes rumores que le acercan al Real Madrid la próxima temporada.
"Me gusta mucho la 'Premier League' y quizá sea mi opción si decido dejar el Milan", en declaraciones al diario inglés 'Daily Star'.
De esta forma y de ser ciertas estas declaraciones de Kaka, el centrocampista 'rossonero' no tendría en sus planes recalar en el Real Madrid, donde supuestamente llegaría de la mano de Florentino Pérez, como uno de sus fichajes en el caso de que el empresario se presentara a las elecciones del Real Madrid.

Y es que el brasileño, que está en la agenda de Manchester City y del Chelsea, reconoce su admiración por la Liga inglesa. "Siempre que puedo, intento intercambiar experiencias con mis amigos que juegan en otros países y ligas. Todos los jugadores con los que he hablado me dicen lo mismo, que es un campeonato duro, muy rápido y extremadamente competitivo", subrayó.

SupermaN_CK

Te crees eso de la prensa inglesa? Yo no, porque si no ya se hubiera ido en invierno....
Además que tambien salió en la prensa inglesa que Torres habia dicho que Gerrard no se moveria de alli y era mentira, no habia hecho tales declaraciones....los ingleses se inventan entrevistas xDD

-OrioN_

Pero acaso he dicho que me lo creo???
Simplemente he copiado la noticia.
Para mi tiene la misma credibilidad que el Marca&&As , o sea, 0.

substi-

AJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA vengo de leer el marca en un estanco la madre que me pario..que pasa que al madrid le regalan todos los jugadores hoyga que somos el mejor eK1p0 d3L mund0l! y todos quieren jugar en el m4dr1dDdT pfff tristisimo!

Sh1n0d4

El verano español no seria lo mismo sin el MARCA. Seamos realistas señores xd

-OrioN_

La verdad que los últimos veranos con el tema de Kaka y luego CR han sido pa mear y no ehcar gota.
Os acordais cuando sacaron en portada un recibo de un coche " a entregar : Cristiano Ronaldo"
xDDDD

laZAr0

Y que ninguno venga lesionado del fémur. Se ha puesto de moda el dichoso hueso. Cazola, Fernandez y ayer escuché que Manu Ginobili también. Entonces me levanto hoy y veo que Dady tenia un tumor benigno en el fémur. xd, de locos.

SupermaN_CK

Ginóbili tiene fractura en el peroné por estrés.

joseph-

ojo al comentario de una noticia de marca:
Supereqipazo para el año qe viene: Casillas,S.Ramos,Pepe,Garay,Heinze,X.Alonso,Cesc,Silva,C.Ronaldo,Kaka y V.Nistelrroy. mas Higuain,L.Diarra,Sneijder..... y apostar por la cantera Negredo, De la Red, Palanca, Se vende a Robben, Van der Vart, Saviola, Faubert, Drenthe, Guti, M.Diarra...pero venderlos no regalarlos.y Raul jubilao

DiSKuN

#1370 EUROPA PRESS es una agencia de información. Si eso no tiene credibilidad, apaga y vamonos

D

Este año será diferente... acordaros que viene el tito floren, asike este año las especulaciones se harán realidad al menos con un fixaje de renombre, ya sea Kaka o CR9.

raul y villa no pueden estar en el mismo equipo, asike olvidaros...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam