Rumores de Fichajes 2009/2010

chuss

A mi con que traigan al Madrid a Villa y Silva soy feliz, y si me apuras hasta Mata que es un maquinon tambien.
A ve si el madrid españoliza un poquito al equipo, que son los unicos que al final parecen sentir los colores.

Hardy

#1740 +1

A día de hoy una de las mejores opciones es traer centrales que estén acostumbrados a nadar a mar abierto. Si traes un defensa que ha destacado en la Premier sabes que no ha sido pq ha estado tremendamente arropado por el juego defensivo de su equipo.

Rad1kaL

Villa Silva Cesc y repescar a negredo y ale. Que se dejen de Kakas...CRs y demas..Y si se quieren gastar un paston en alguien....que sean en Iniesta.

vz16

#1729 a ese (mata) ya le despreciasteis en su día, sería humillante tan si quiera pensar en él, además ya dijo el año pasado para el final de temporada que del madrid no quería ni hablar. seguir dando confianza a Drenthee que apuntaba más...

Y si claro que si, a villa y silva por 50-60 claro claro. Hoy mismo he oido en la radio (emisora nacional) que se han rechazado 50 kilos del chelsea, por no ser el momento y porque se piensa que se puede sacar aún más (yo creo que sí, y mas de equipos ingleses, y sabiendo que villa aún puede acabar la temporada mejor de lo que ya la lleva)

#1738 pues es un buen central, y no es el tipico central italiano (principalmente porque no es italiano), lento que todos conocemos, un tio con recursos, con físico y cualidades, mas del estilo de pepe que de cannavaro. Lo he visto un par de veces en la 2 en resumenes y tal de la liga italiana, y han hablado muy bien. Y en el Football manager es un crak xD

Q

La Juve ofrece 18 mill de € por Sneijder.

La Juventus de Turín sigue buscando un centrocampista de calidad que le permita dar el paso al frente que le permita pelear por la Liga de Camepeones y por el título de campeón de Italia. Con lo de Cannavaro a punto de caramelo, el cuadro italiano tiene ahora entre ceja y ceja, según reza ‘Tuttosport’, el fichaje del holandés Sneijder.

Según afirma la publicación, el cuadro italiano habría desestimado el fichaje del brasileño Diego, y tendría en Sneijder el objeto de deseo para fortalecer el centro del campo. Los italianos habrían ofrecido ya 18 millones de euros al Real Madrid por su fichaje. Sin embargo, parece poco probable que el equipo blanco acepte semejante oferta, especialmente, teniendo en cuenta que hace dos temporadas el Madrid pagó 27 millones por su contratación.

Pese al interés italiano, ‘Tuttosport’ afirma que el propio jugador ha sido el que ha rechazado fichar por la Juventus porque dice tener mucho que demostrar en el equipo madridista. Pese a ello, los italianos no se dan por vencidos y podrían estar preparando una nueva oferta para seducir al internacional holandés.

http://www.defensacentral.com/real_madrid/27554/sneijder-oferta-juventus

Por un poquito más... con un lazo.

Scavenger19

#1743 totalmente de acuerdo. Aunque repescar a negredo teniendo a Huntelaar y lo mas importante, a Raul...lo veo tonteria. De repescar, repescaria a Granero.

Sneijder x 18 no, pero x 22-25...ya me lo pensaria si fuese yo xD

Hardy

#1745 Para el Madrid sería un buen negocio sacar una buena tajada por Sneijder, y mas cuando parece que no va a aportar mucho mas en el fútbol español. Lo que me sorprende es que la Juve lo anteponga a Diego, aunque viendo como está el fútbol italiano no me sorprende.

Crus

Sneijder lleva un año horrible entre lesiones y lios personales con su mujer.

Honestamente yo no le venderia. Antes venderia a Van der Vaart.

ANDREz

Sneijder por 15 M € os lo compramos xd

J

Yo no venderia a Sneijder ni loco, hay 500 jugadores que tendrian que salir del Madrid antes que el

Q

Crus, yo es que vendía ambos y con ese dinero me traía a Cesc y repescaba a Granero, aunque esto costase un poco más, saldríamos ganando con el cambio sin duda.

V

no creo que lo vendan

Hardy

Yo también los vendería a ambos. No son jugadores que estén a un gran nivel, y si puedes sacar dinero por su fichaje para traer nuevos jugadores pues me parece una buena idea.

-

Tevez tiene ofertas de españa según él... supongo que el madrid sea una de ellas si realmente es cierto lo que dice, no hay muchos equipos que puedan costear su fichaje..

CrossKazama

Nose pq pero tengo la sensacion de sneijder va a ser otro caso henry...yo por si acaso no lo venderia,van der vaart sin embargo me lo pensaria,pq la verdad esk se esperaba muxisimo mas de el.

ZeroX_r00lz

Sneijder ha estado a un nivel altisimo y creo que es muy recuperable. Yo no lo vendia a no ser que llegase una oferta mareante. Como dicen, mejor vender a VDV por ejemplo

Sh1n0d4

Mejor vender a VdV que es retard. Sneijder me lo quedaria y veriais el año que viene a ver que tal ^^

btomAN-

Sneijder recuperado es una jodida maquina,q se lo queden y saquen lo mejor d el. A mi el q no me gusta y botaria sin pensar es a VdV.

Paso de hacer listas de los q a mi gusto tendrian q estar fuera pq se iva medio equipo jejeje

RuLi_pucela

Sneijder 18 millones??? con un lazito hoygan
que se vaya a ponerse gordete a Italia ¬¬

Hardy

El problema si el Madrid no vende a Sneijder es que se estaría arriesgando a que si el jugador no mejora su nivel, luego no pueda sacar ni la mitad de lo que le ofrece ahora la Juve.

B

El Madrid no es un club vendedor y en lo ultimo que tiene que pensar es en sacar tajada. Anda que no me joderia venderle a Sneijder a la Juventus y que se ponga a su maximo nivel de nuevo alli...

El año que viene se dan de baja un monton de jugadores y vamos a vender, yo creo, a un par mas.

Creo que Diarra se ira, VNR no lo se, Faubert adios, Drenthe lo cederia, VDV adios, Salgado espero que tambien, Cannavaro, Saviola y ya veremos que pasa con lo de DLR. Y tambien creo que si se ficha a un lateral izquierdo, se ira Heinze, y yo la verdad le daba la patada a Dudek y tiraria con el portero dle segundo equipo en copa.

Contando que viene Garay, es mas que posible que demos de baja a 6 o 7 fichas. Me parece mas que suficiente como para ir pensando en quitarse a mas de enmedio, y mas a Sneijder, que a nivel alto es de lo mejor que tiene el Madrid.

Sneijder lo que necesita es un Capello, que le deje las cosas claras y punto. A mi me parece recuperable. Y VDV no me parece malo, simplemente, me parece que no a cuajado.

AuL3

aki los dl madrid kieren vender a 9 y traer a 4 sabeis k para optar a intentar ganar lo mayor posible ay k tener bankillo? y ya si no sneider k me parce muy buen futbolista este año ha estao mal... ya demostro el pasao k si sirve se le puede tener en el bankillo pa segundas partes xo se ve k aki mas d uno no sabe de eso

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/bayern-quiere-van-der-vaart/dasftbpri/20090423dasdasftb_28/Tes

Mira,ya hay un interesado xD

Crus

Van der Vaart es un jugador para el Bayern.

Yo creo que VdV no es tan flojo como se esta viendo, le estan tocando los marrones, y esta teniendo muy mala suerte entre palos, paradones de los porteros, ocasiones falladas, para que todo le toca a el xD

weeheee

pues yo a sneijder no lo vendia ni de broma. esta temporada lo ha reventado las lesiones.

y a VDV pues me lo pensaria , segun lo que venga , me lo quedaria o no.

Loker

a VdV lo largaba, pero ya, a Sneijder no lo vendo ni de coña

Crus

Yo creo que todos coincidimos en que pueden vender a Van der Vaart, pero su mujer que se quede xDD

SupermaN_CK

A Sneijder no hay que venderlo para nada, a VdV si lo venderia...

KaSe

#1767 es que es eso, a VdV no le puedes vender, merece la pena dejarle en el equipo aunque solo sea para ver a esa Diosa de vez en cuando.

jOrjUdA

El problema es que VDV y Sneijder donde más rendirían es detrás del delantero como 2 punta. Pero sabemos que en este equipo ese puesto tiene dueño.

Curioso que el mejor partido de Sneijder este año fue contra la Juve en Turín.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam