Rumores de Fichajes 2009/2010

cl0ud

El Madrid al que necesita es a Cesc, un tio español y joven que con Lass detrás podría venirnos de perlas xD Luego reforzar la defensa y las bandas vale, pero el centro del campo del Madrid tiene prioridad, y si hubiera que gastarse la pasta en uno, debería ser Cesc xd

I

Ibrahimovic al Madrid

Fuente:

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-ibrahimovic-sera-companero-proxima/dasftb/20090504dasdasftb_15/Tes

Q

Fuente fidedigna sin duda.

JosE_Arcadio

si lo dice royston será verdad

eske ke mono es drenthe os lo cambio por hleb

B

Viendo que ene l Madrid no lo usan para jugar se esta intentando sacar la carrera de periodista de deportes Español.

No ha empezado mal xD.

GrimMcSlam

Se acabó el canguelo y ahora viene Florentino en todas las portadas..

En fin...

tayloR46

asi es MARCA :D

V

ale ya tienen a los tontos contentos con Florentino en las portadas y todos los nombres inventados..puta prensa joder!
Y luego el sport corriendo a la competencia con mas toonterias..AGH

Torit0

Ribery, Cesc, Silva, Villa, Ibrahimovic, Forlán... La verdad es que cualquiera de los que están sonando para el Barça sería un refuerzo de lujo. Mi favorito sin duda Silva, pero el Barça hizo el verano pasado un gran esfuerzo económico para hacer limpia en el vestuario, y para fichar a cualquiera de esos jugadores vas a tener que poner mínimo mínimo 30millones sobre la mesa. Imagino que habrá que soltar lastre antes de afrontar un fichaje de primer nivel

B

Yo si fuera el Atletico antes vnedia al Kun que a Forlan. Forlan esta dando buenos numeros, mejores uqe los del Kun creo, y ademas, por este ofrecerian mucho mas dinero por que es del os que esta en boca de todos.

Con ese dinero les sobraria para recambios y demas, ademas de que se quitarian tener a un jugador metido en todos los rumores.

Yo si fuera el Atletico me quedaba con Banega tambien.

GrimMcSlam

Yo soy el Madrid y echo el resto por Cesc Fabregas, Villa y Silva o Ribery... y si se puede ya CR (q lo dudo, es muy caro), pero sobre todo Cesc.

Para el Barça fichaba a un lateral izquierdo y a un portero (aunq sabemos q esto no va a pasar) además de un sustituto decente para Henry como podria ser Ribery o Silva. Tampoco dejaría escapar a Eto'o.

A ver quién se lleva a los del Valencia este verano...

Salu2^^

Nekr0

El Kun está flojísimo, gracias a Forlán el Atlético aun aspira a la Champions. Agüero me parece un tio muy sobrevalorado aunque no quiere decir que sea malo porque apunta maneras pero con su irregularidad lo pierde todo.

vz16

yo si fuera del barcelona o del madrid ficharía a del horno, baraja, Joaquín, hugo viana y curro torres y dejaría de tocar los cojones con villa, silva y tal como TODOS los años.

B

Joaquin que lo fiche el betis si quiere XD

tribas

Granero Kaka o Gorcouff Silva Fabregas y RIbery

btomAN-

Te falta Marchena y Albelda.

Dr_CrAzZY

Con que me traigan pal Barcelona del año que viene a Ribery, P.Lahm y Buffon... mmmmm me corro.

Q

Mi orden de preferencias es Cesc, Silva, Ribery/Kaka, Maicon, Villa/Ibrahimovic/Tévez

Además repescaría a Granero y a Negredo, este segundo para hacer caja. Y ya pues según las ventas que tengas que realizar y el dinero que saques por ellas pues a explorar un poco el mercado y reforzar alguna que otra posición.

Nekr0

Cesc, Ronaldo y Villa

Y puestos a seguir soñando aun más: Silva.

Con esos cracks + repescando a Granero y Negredo, dando puerta a los cánceres que tenemos actualmente se podria hacer algo muuuy interesante..

B

Hay que traerse a laterales. Marcelo tiene que ir cogiendo experiencia poco a poco y no se cuenta con Torres. De Salgado no hablo mejor, a ver si se va ya.

Centrales tendriamos a S.Ramos, Pepe, Garay y si no se le vende a Heinze y Meltzelder, aunque este ltimamente ha dejado claro que el lo que quiere es un equipo que le de titularidad para poder disputar el mundial con Alemania.

Q

Yo a Marcelo el próximo año le daría la titularidad de lateral izquierdo, es muy joven, tienen mucho margen de mejora y puede convertirse en uno de los mejores en su puesto.

Eso si, el fichaje de un lateral derecho de categoría lo veo indispensable para pasar a Ramos de central. Mi preferido es Maicon, y si piden muchó... Eboue, que defensivamente es una roca y tiene mucha potencia para subir.

Crus

Bueno, yo estoy muy tranquilo porque ya tenemos fichado a Lebron James para el proximo año...

En fin, el mismo verano de siempre... Mil nombres, y se fichara a 1 o 2 maximo, y a precio de oro aunque estemos en crisis.

GrimMcSlam

Ramos+Pepe puede ser la mejor pareja de centrales del mundo. Luego si fichamos un lateral derecho de recorrido, Cesc y un delantero de élite, además de un extremo derecha creo q se quedaría algo bastante bueno.

B

No creo qeu solo dos Crus, mas que nada por la cantidad de bajas que se van a dar.

Saviola lo veo seguro de baja, Cannavaro, Salgado casi seguro, aun no se sabe que pasara con VDV o Sneijder, Drenthe deberia ser cedido. Tambien se habla mucho de la salida de Heinze, y Meltzelder ya ha dicho que el se quedara SOLO si va a jugar.

Yo creo qeu este verano tiene qeu ahber 5 o 6 bajas como minimo.

Q

¿5 o 6? Yo tiraba a más de 11.

Crus

Yo solo veo que pasará esto y me pongo negro:

  • Metzelder lo van a echar, aunque sea un suplente de lujo y siempre haya cumplido con garantias y sin liarla porque chupaba banquillo

  • Sneijder ha hecho una mala temporada por las lesiones y lios personales, no hay paciencia, a la calle sin remision.

  • Diarra, el tio solo sabe que cuando le ha tocado jugar su equipo siempre ha ganado la liga. A la calle, que lo ficharon Mijatovic y Calderon

  • Marcelo, 20 años y aun no es indiscutible! a la calle.

  • Gago, no valdrá ni para suplente, a la calle, como Cambiasso.

Eso si, estoy muy tranquilo porque vamos a mantener a la estrella del equipo y por ello Negredo nunca jugará en el Real Madrid:

JMBaDBoY

Para el Barça yo ficharía a un lateral, ya que Sylvinho tiene una edad y no creo que le renueven, y te queda Abidal y Puyol que puedan jugar de laterales, y Cáceres me parece más central.

Renovar a Eto'o y fichar a Ribéry, aunque sea por 30 millones de €. Está en una buena edad 25/26 años, tiene cualidades técnicas suficientes, ha mostrado simpatía por el Barça y creo que se adaptaría al juego azulgrana.

Por tanto las altas serían:

  • Lateral

  • Ribery

  • Henrique (ya dijeron que volvía de la cesión al Leverkusen este verano)

  • Gai Assulin (subirlo del filial, aunque no sea fijo, para que vaya teniendo minutos)

  • Thiago Alcántara (Igual que Assulin, por lo que se habla tiene mucha calidad)

Bajas:

  • Hleb (en el posible fichaje de Ribery, para abaratar algo)

  • Victor Sánchez (con Puyol, Piqué, Márquez, Henrique, Cáceres... simplemente no tiene lugar)

  • Gudjohnsen (Para mí, sus mejores años ya los ha dado, no le veo muy aprovechable ya)

  • Sylvinho (Gran trabajador y persona, pero 35 años y ya ha estado temporadas. Yo le ofrecería un contrato que le vincule al Barça tipo algo de trabajar en la cantera o algo así, para mí se lo merece)

  • Bojan (Este no sería vendido, sino que le ofrecería una cesión. Si sigue así en el Barça se va a estancar, pocos minutos para la calidad que tiene marcando, y con Eto'o, Henry, Messi e hipotéticamente Ribery, lo tendría muy difícil para disputar minutos)

  • Jorquera (A no ser que quiera seguir sin jugar ni un partido, yo le daría la carta de libertad. Portero del Barça de toda la vida, pero que aquí no creo que vaya a jugar, creo que tiene calidad para jugar en otro equipo de primera división o en alguna liga extranjera)

B

Hombre, yo si fuera Meltzelder, siendo un tio que ha demostrado que podria ser titular en muchos equipos, y que tiene a la vuelta d ela esquina el que podria ser su ultimo Mundial. Para chupar banquillo me iba.

Porcierto , ¿De Milito se sabe algo? Se suponia que se iba a recuperar para finales de segunda vuelta pero no se nada. Lo mismo le dan calle al pobre.

Crus

#1947

Thiago es muy bueno, para el que no lo haya visto, a mi me pareció un tio con la calidad tipica de un brasileño pero con la cabeza y el futbol que ve el tipico centrocampista español/europeo.

JMBaDBoY

#1949 Yo la verdad es que le he visto muy poco y no puedo formar una opinión bastante detallada, porque ya veo pocos del Barça B, y los que he visto creo que ha jugado poco.

Pero bueno, la mayoría de los que le han visto coinciden en que es muy bueno, y además es jovencísimo (acaba de hacer 18 años). Si todos le destacan supongo que puede empezar a tener algunos minutos en el primer equipo, por ejemplo en la copa del año que viene.

#1948 Yo no le vendería aún, sería un gran error. Más que nada porque Milito ya demostró que es un central como la copa de un pino, y no creo que ahora mismo se sacaran ni 5 millones de € por él. Nadie se va a arriesgar a pagar millones de € por un jugador que lleva 1 año lesionado y nadie sabe bien bien qué es lo que ha pasado.

Supongo que ya empezará a jugar en esta pretemporada. Lo que haría sería ver si puede tener minutos otra vez en el primer equipo, y luego traspasarle.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam