Rumores de Fichajes 2009/2010

el_figura

Marca y As coinciden, sera verdad?

tripcorE

El Madrid necesita a Kaká, con que mediapunta quieres jugar? con Raúl o con Guti? xDDDDDDDD

#2731 Yo ya me lo creo casi al 100%, dadlo por hecho! el primero es Kaká... seria increible que el segundo fuera Cristiano pero lo veo muy dificil, en todo caso Ribery tambien me encantaria

weeheee

dios santo , 63 kilazos.... florentino es el nuevo ''matias el humilde''. FACILMENTEE

ya puede dar un rendimiento cojonudo , porque si no TELITA.

GrimMcSlam

Cuando el agua suena... rio lleva... XDDD

N

Lo de Kaka es mitad humo mitad verdad. Se sabe que es el favorito de Florentino y tiene buenas relaciones con el Milan. Sea cierto o no lo de la portada, Kaka va a ser fichado por el Madrid, asi que es cuestion de tiempo. Eso si, me fio mas por las palabras de Florentino en su presentacion y la intuicion que lo que diga una portada de Marca/As.

#2736 Las pillas al vuelo xd

AuL3

es al reves cuando el rio suena agua lleva ! jajajajajja

U FAIL Eh? ajjajaj

GrimMcSlam

No jodas?? :O

tripcorE

#2736 EPIC FAIL

pkjn

Si es verdad GRANDE FLORENTINO MESIAS!

N

Doce millones brutos por temporada. Se dice rapido... pero es un paston dejarse doce millones cada año. Ademas me parece que el Milan lo vende por un precio bastante elevado, este año el fichaje de Kaka no deberia cotizarse tan caro, pero tambien hay que tener en cuenta que el Milan necesita el dinero y es su jugador franquicia.

PD: Me parece una falta de respeto hacia el resto de candidatos que los medios hablen de Florentino como si ya fuese presidente. Es evidente que va a ganar por mayoria absoluta pero deberian guardar un poco las formas, un minimo de seriedad.

chusty

Imagino que lo de Kaká sera cierto, pero como sea humo es para que ya definitivamente cierren marca.
Igual con Kaká el Madrid juega a algo y el año que viene se lo pone algo mas dificil al barça.

V3dd3r

#2740 es lo que cobra Raul y lo que pueda aportar uno a lo que pueda aportar otro, hay un mundo.

Hardy

Pues con la clavada de Kaká vería difícil que el Madrid fichara a otro mas que pase de los 40M.

M

haha no puede ser verdad lo de Kaká... un jugador con 28 añitos ahora y ke no es NI DE LEJOS por lo mostrado los 2 últimos años akel Kaká ke fue... y van a pagar 63 kilazos?? venga ya no me lo creo ke alguien esté tan pirado.

Cualkiera ke haya seguido a Kaká los 2 últimos años verá ke ya no ha sido un jugador decisivo en su ekipo (por el motivo ke sea) y ke no es ni la sombre del gran Kaká ke fue.

El Milán habrá dicho tomalo con lacito... y os damos a ronaldinho en el pkt si kereis... ^^

A ver si con suerte ficha a cristiano por 100 kilitos tb... ke me parece ke cristiano le puede salir muy muy muy caro al Madrid, y no por lo ke paguen por él precisamente.

El ke no kiero ke fichen, es a Ribery, me parece el mejor de los 3 en relación precio, calidad, profesionalidad, valores deportivos/personales.

Yo a Ribery me lo traia al Barça.

#2744

hombre a ti no porke chupas del bote como kien dice... pero a un socio del Madrid no, no le da iwal... y a mi, como aficionado, usando un poco la razón (veo ke tú no la usas mucho) tampoco me daría iwal. Pagar de más por un jugador es menos dinero para pagar eventualmente por otro, ke quizá, te sea más útil ke ese por el ke vas a pagar de más. Y Kaká, viendo su rendimiento los 2 últimos años, no sólo no vale 60 kilos (ni 40 diría yo) sino ke el bajón ke ha pegado es tan serio como para plantearse seriamente el fichaje. Me recuerda un poco a Ronaldinho ke un año valía 60 cuando estuvo en la cúspide y 2 años después nos dieron 24 por él y gracias... lo de Kaká no parece tan alarmante, pero el bajón ha sido muy muy serio.

TuR0K_Vva

#2744 y dale, pero maverick, en serio, te crees que a los aficionados nos importa lo que se pague o deje de pagar por un jugador? XDDDDDDDDDDD Es q vaya tela, ni que lo fueramos a pagar nosotros. Lo q nos importa es que venga y rinda, los millones es lo de menos xd Y bueno, partiendo de la base de que sea verdad, claro.

A los demas no se, pero a mi me da un poco igual xD

JosE_Arcadio

a ver si la marcha de kaká beneficia a ronaldinho pilla más minutos y se recupera un poco pq si no va a acabar en el fútbol brasileño con adriano

P

KAKA FICHADO???? OH MY GOD!

Crus

#2744

Supongo que sabes que Kaká es exactamente un año mayor que Riberyy que Kaká lleva unos 30 goles en el Calcio entre esta temporada y la anterior...

personaje

63 millones ?????? pero perooo q me estas contando???? anda q anda q forma de tirar el dinero

Halvert0

Florentino Pérez sera presidente del Real Madrid el próximo 14 de junio, Kaká firmará con el equipo blanco un contrato por cinco temporada, por los que percibirá 12 millones de euros brutos por cada una de esas cinco temporadas.

-----------------------------------------<B>EDIT</B>-------------------------------------------------------

Alguien muy cercano al jugador manifestó a AS que las declaraciones que ha realizado Kaká desmintiendo su fichaje por el Madrid no se debe más que a una estrategia para evitar el malestar de una afición, la rossonera, a la que Kaká tiene en alta estima. Sus horas como jugador del Milán están contadas...

GrimMcSlam

#2744 No está al nivel de otros años pero ha metido más goles y ha dado más asistencias q cualquiera de los anteriores...

Claro claro Maverick ;) XDDDD

Y luego dice q es viejo (tiene 28 años xD) y alaba a Ribery (q tiene 27 XDDDDD).

Buena esaaaa :P

M

ya sale el tipico de las estadísticas... ke son el argumento de los pocos entendido en fútbol, bien por falta de conocimientos o por falta de "estudio" (osea, ke no ves partidos).

Kaká estos 2 últimos años no ha sido decisivo en ninguna medida en el Milán, habrá metido X goles (ke dicho sea de paso 30 en 2 años no me parece NADA del otro mundo), pero en su ekipo no ha sido ni decisivo ni ha contribuido en ninguna medida a ke el Milan consiga cosas.

Hay ke ver más fútbol y tirar menos de números señores...

Grimo, ke ha metido más goles ke ningún año? hahahah ke fumas?

GrimMcSlam

Como si el Milán tuviera un equipo decente como para hacer cosas... si tiene un equipo malísimo joder...

TuR0K_Vva

A ver, esta claro que muchos, haga lo que haga el madrid en el tema de fichajes, siempre le van a criticar xq les va a parecer caro, innecesario... etc. Y no se dan cuenta de que al aficionado de a pie, lo que se pague o se deje de pagar por un jugador le importa un bledo, es decir, a lo mejor le impacta los primeros dias, pero luego se olvida. Y lo unico que queda es si ese jugador rinde o no rinde en el campo. Es lo unico que queda y lo que realmente cuenta.

edit

Maverick, 30 en 2 años no son muchos goles PARA UN DELANTERO. Para un Media punta como Kaka, yo creo que son unas cifras bastante buenas.

pero en su ekipo no ha sido ni decisivo ni ha contribuido en ninguna medida a ke el Milan consiga cosas.

Pero ni Kaka ni ningun otro, el milan lleva años en una seria depresion. Por ello todos los jugadores son malos? es como si digo el año pasado yo que messi es un paquete xq el barsa llevaba 2 años sin ganar NADA. Es q no tiene logica xD

T

Pero Kaka no estaba ya fichado? es que esa misma portada la llevo viendo 5 años seguidos por lo menos.....xDDDDDDDDDD en fin jajaja.

M

Sí, un ekipo ke ha ganado más o menos de forma reciente una champions... y con un ekipo muy muy muy parecido, nada renovado en exceso.

#2754

te ekivocas, yo si el MAdrid ficha a Ribery, Villa, Cesc (no ocurrirá nunca este fichaje) Y Silva por ejemplo, no me gustará un pelo porke creo ke serían TREMENDOS fichajes.

Si fichase a cristiano y Kaká, no me preocupan lo más mínimo.

frostttt

Es un buen fichaje pero algo caro si es verdad.

Scarface es DIOS ojala vaya al Barça... pero si Florentino pone $$, lo dudo.

GrimMcSlam

CR y Kaká... bah, medianias XDDDDDD

Lo tuyo cn el Madrid es enfermizo.

No te preocupes, q esto acaba de empezar... ya sabes lo q dijo q se iba a gastar como en 3 años...

AzAzOtH

Que digas q CR y Kaká en el madrid juntos no te preocupa.... en fin xDDD

T

#2758 No creo que se refiera a medianias.....cuestion de gustos,yo sinceramente a CR no lo quiero ni regalado, .....en cambio por cualquier otro nombre de los que se estan dando por aqui pagaria lo que fuera por el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • JosE_Arcadio
  • ANDREz
  • Crus
  • Hardy
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam