Sala i Martín llama "cazurros" a los españoles

kiLLoSaMa

Xavier Sala i Martín, vocal de la junta directiva del Barcelona y llamado a ser candidato a la sucesión de Laporta, ha radicalizado su discurso independentista en la web Fundació Catalunya Oberta.

El directivo del Barcelona explica: "Se ha conseguido el mejor, el más catalanista, el más global y más exitoso Barça de la historia. Creo que esto debe seguir y yo contribuiré. Todas los personas que se llaman independentistas acaban perseguidos y maltratados, se llamen Oleguer, Joel Joan o Laporta. Pero, por otro lado, los españoles son tan cazurros que te quitan las ganas de ser unionista (...). Y está el tema fiscal. Dinero no es que no produzcamos, sino que se lo llevan a Madrid".

Desde fuera de Cataluña, ya le han contestado las distintas peñas del Barcelona, diciendo cosas como:

"El único cazurro que hay en Cataluña y en España es él". "Si tiene esas ideas, es mejor que deje la Directiva porque no es correcto". "Aparenta no querer que se apoye al Barcelona desde fuera de Cataluña". "Parece mentira que tenga tantos estudios y diga todo eso". "Demuestra tener tan pésimo gusto en su forma de vestir como a la hora de expresarse".

Y este tio es un supuesto futuro presidente(candidato a presidente) del Barsa??

DiSKuN

#1 tu ultima frase sobra porke es demagogia. Si acaso, es futuro candidato y te digo aki y ahora que si ese tio ha de continuar en la candidatura que inició Laporta, se va a comer una mierda

D

Si Laporta cree que con este individuo va a conseguir la continuidad de sus ideales y seguir la corriente de su mandato... va listo.

PD: El tal Javi este es un gilipollas. Y mira, yo no generalizo como él. Cazurros 1 - Gilipollas 0

1 comentario moderado
h7ks

Fecundo la mocion xD

Este tío lo único que hace es "manchar" la imagen de una institución como el Barça y que la mayoría de los socios no catalanes estén bastante descontentos con la directiva de su club.

He dicho.

Hardy

Como dice #2, la única manera de que ese tipo ganara las elecciones es que no se presentara nadie mas xp

B

Creo haber leido en el periodico que algunas peñas ya han enviado cartas de queja a Laporta por este personajillo, en un tiempo record xD.

1 comentario moderado
G

#4 jajaj espero que estes de coña .

#1 un madridista abriendo hilos del barca ?

PD: solo hay que ver las chaquetas que usa el tio , nada mas que añadir xdd

#10 nada hombre , no voy a iniciar un debate que no tenga que ver con el tema .

kiLLoSaMa

#9 y que mas da de que equipo sea amijoh

GrimMcSlam

Vaya par de retrasados tenéis en la directiva...

D

Luego los españoles se creen que somos todos así y al final pasa la que pasa.

GrimMcSlam

Solo los cazurros de verdad piensan q todos los catalanes sois así... xD

X cierto, tú tb eres español no?.

D

#12 Tú no eres español?

D

refiriéndome al resto del país.

ISAILOVIC

De todas maneras, este tio con esas chaquetas no se representa ni a si mismo, como para representar al Barça

KuS

Muy fuerte la gente que aprovecha el Barcelona para sus gilipolladas... y más fuerte todavía que les soportéis y deis bola los socios.

G

una pregunta ,

rosell es catalanista ?

DiSKuN

#17 supongo que le socio aguanta porke sabe q en meses tiene la sarten por el mango. Ahora no consigues nada creando un follon cuando el ekipo va bien

#18 gran pregunta, yo diria que no, pero no lo se xD

D

#18 Creo que no, pero da igual, va a salir sí o sí xD

X

el otro dia en Rac1, dijeron que ha mantenido cenas con todos los partidos politicos de catalunya dejando ver que no usaria el Barça para eso

DiSKuN

y hace semanas se reunió con varias peñas

LaChilvy

Ese tio es retrasado. Un hombre que viste como él, muy cuerdo no está.

vicka

Cuando lo vea otra vez en el Yashima le reviento una botella en la cabeza, verlo entrar en el restaurante con esas chaquetas ya vale la pena pagar esa comida.

JosE_Arcadio

el caso eske el hombre este es economista por harvard e incluso estaba en la lista del nobel (ke sí ke bueno ke se lo dan a Obama pero joder, es alguien en el mundo de la economía xD)

Es una pena pq a mi me gustaría ke una persona inteligente de verdad gobernase el club.. pero bueno parece ke no es tan listo para todo xD

M

Hoy con lo de hinmno no le falta razon al hombre XDDDDDDDDDD

M0E

Con lo buen economista que es y las mierdas que suelta de vez en cuando.. pobre gilipollas.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

¿ Un directivo del barsa insultando a los españoles y, por ende, a gran parte de sus aficionados de fuera de cataluña?

No es la primera vez.

Mysterio619

Pero nunca de una forma tan directa al cuello como lo ha hecho el chaquetitas éste xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • JMBaDBoY
  • CrossKazama
  • kiLLoSaMa
  • DiSKuN
  • dabla87