Salzburgo, 8 de enero de 2007

Exxel

El mejor equipo del mundo es el Rayo, sino tiempo al tiempo!! !! Que le va a meter 300 goles al Sevilla!

-Sore-

ste premio es muy importante, es el unico digamos "oficial" con datos y stadisticas reales para saber q ekipo es el mejor dl año

ya vereis como todos los medios y cadenas se hacen eco d la ceremonia y puede incluso q lo retransmitan en directo por la tv

pd: no creo q el rayo le gane al sevilla a doble partido :)

ANDREz

PaRagUaS

E

Si un equipo que gana la uefa es el mejor equipo del mundo, y otro que gana la champions y la liga no es el primero, es que dios no existe.

B

#32 Si y probablemente el estado español mande una carta a cada ciudadano del mundo informando del suceso, "Sevilla, el mejor equipo del planeta tierra!"

Menos mal que has dicho del planeta tierra y no has dicho de la via lactea porque creo que el filial del poderosisisimo Rapid de Bucarest juega en la liga lunar y son unos cracks.

Atencion al Rapid de Bucarest y al Sevilla chavales, que este año van de tapados pero problemente juguen la final Champions league del mundo en villarobledo.

En fin, suerte avispado

Sh1n0d4

2º será, pq 1º es el Rayo Vaya coño

ArcheR

Madre de Dios, si no teníamos suficiente con quinto o matrax, ahora salen nuevos talentos como sergiazo o el sore este xDD

Soy_ZdRaVo

#1 lol?

Alguien me explica porque el bucarest esta por encima del barça? xDDDDD

ISAILOVIC

#37 La cantera de MV es inagotable...mucho mejor que la de cualquier equipo

De todas maneras todos los meses tenemos un post igual...Sevilla mejor equipo del mundo, Rapid tercer equipo del mundo y cosas asi. Mi opinion es que se deberia abrir un tema fijo y asi se echa mierda en el mismo xD

S

mi opinion es que estos temas deberian cerrarse y que archer fuera mas tolerante con la gente

-Sore-

#17

ejem ejem :D

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • ArcheR
  • e-mail
  • SKuM
  • Ux1o
  • SgtOpio
  • SupermaN_CK