San Sebastián y Barcelona sin pantallas gigantes

Rurik

Pues yo espero que aquí no pongan tampoco una de estas pantallas, no hay pasta para ir gastándola en polladas de estas.

Personalmente a mi me tira de un huevo la selección.

_

Sin embargo gastan dinero en selección catalana y vasca y ir teniendo embajadas por ahí JAJAJAJAA NO CUELA

LiuM

Lo lógico es que no se pusieran pantallas en ningún sitio y se dejara de usar el futbol como vaselina, no obstante que esto tiene tintes políticos es innegable.

1 respuesta
nixonE1

#60 El parlamento de Catalunya no esta representado asi.

La gente que vota a CiU sabe lo que hay, al igual que en el ayuntamiento.

Por otra parte, yo y mi circulo, tenemos una opinion bastante extendida en Catalunya.

Y no es mi seleccion, no la apoyo al igual que no apoyo a otras. Miro el torneo y punto.

#63 Lo que tiene tintes politicos es la noticia de #1 joder.
Que se pongan pantallas para el equipò de la ciudad, es NORMAL, pero para la seleccion? A caso te prohiben que lo veas?

LiuM

Sin acritud pero amortizarías antes ese lavado de cerebro en el foro de política.

2
joelsito

Desde casa o los bares y tirandoooooo!

S

Por lo que veo nadie piensa en los que no tienen casa ni dinero para tomar algo en un bar...eso sí, que luego pongan horarios que no os gusten que bien que protestáis xD

1 respuesta
gloin666

#67 Los mendigos? Si, nadie piensa en ellos.

B

El problema es lo que dice #41, que no lo han hecho pensando en la situación ni nada. Por lo demás, yo creo que con la que está cayendo mejor no dejarse el dinero en poner pantallitas ni nada, que ya tenemos suficientes problemas... Que me dices que es una iniciativa privada, pues mira en la plaza del pueblo pon lo que quieras y luego lo limpias, pero ¿gastar fondos públicos para poner esas pantallas y para luego limpiar todos los desperfectos? Nope.

7 días después
DarthVader

#1 MENTIRA

El lunes en el España Croacia habrá pantalla gigante en el Parc Esportiu Llobregat.

Con fiesta, DJ de los 40 principales etc.

1 respuesta
Empirico

Me parece bien, no es nuestra selección.

lxn_

#70 Eso es Cornellà XD

#73 Pero el que se negó fue Xavier Trias (Barcelona ciudad).

1 respuesta
DarthVader

#72 barcelona provincia.

1 respuesta
L

Algunos optan por retratarse de otras maneras, esta genteciulla ha optado por esta otra.

A cada cerdo le llega su San martín. Pacieeeeeeeencia...

JosE_Arcadio

cómo va la selección? el ayuntamiento de barcelona nos la ha quitado a todos los barceloneses y a parte del baix llobregat

1
X

sabes donde estaban las pantallas gigantes el año pasado? lo sabes?

1 respuesta
Martita-

#76

Imagino que en ningun sitio, porque no habia mundial ni eurocopa.

4 1 respuesta
B

#77 Cuando juega la seleccion catalana contra el reus suelen poner las pantallas, se ponen a tope las plazas con estos eventos.

YokeseS

#43 y a los que le guste ver la seleccion española no tienen esa opcion? opresores!

2 respuestas
Empirico

#79 es cuestión de oferta/demanda.

1 respuesta
avellus

Tenéis que comprender a los pobres independentistas, en 2010 casi les consume la bilis al ver esto:

Solo se curan en salud.

1 1 respuesta
YokeseS

#80 #51 Miércoles 6 jun, 19:50
Demanda claro que hay, pero tristemente le supera el miedo.

No será el primero ni el último que vea peligrar su vida por llevar puesta la camiseta de la selección en ciertas comunidades autónomas de nuestro pais o que boicotean las instalaciones de la pantalla. Como para encima andar pregonándolo.

Solo hay que ver que la final del mundial tuvo una couta en las autonómicas del Pais Vasco del 75%, poco menos que en Cataluña (78%).

La pena es que en esta manía con politizar el deporte solo se escucha a los 4 pintamonas que más ruido hacen, mientras que miles de personas disfrutan orgullosas de su selección desde el anonimato de su salón.

Triste pero cierto.

fin de la mentira, a ver si te crees que todos los que viven en pais vasco o cataluña tienen la misma ideologia.

Andy

#79 lo que quiero decir es que ESAIT no es una institución pública. En tiempos de crisis me parece un despilfarro que el ayuntamiento acometa estos gastos innecesarios.

Si una empresa privada quiere financiar el gasto, a mi me la trae al pairo que lo hagan, si obtienen permiso del ayuntamiento, adelante. Lo que me molestaría es que se hiciese con dinero público.

LaTHaNDeR

si os leeis la noticia pone q hyundai iva a costearlo pero que el ayuntamiento se nego.

por lo tanto dejad a hablar de "asi nos ahorramos 4 perras" pq al final de estas cosas se gana mas de lo que se pierde.

1 respuesta
Andy

#84 yo hablo de Donosti. Aquí no se ha hablado nada de Hyundai.

2 comentarios moderados
L

#81 Cómo me encanta esta foto...

Le restregaba esta foto a la gran parte de políticos que solo meten mierda y malas ideas en Catalunya.

Una foto dice más que ocho mil triillones de palabras.

2

Usuarios habituales