Sanción interna para un jugador del Barça

B

Siro López desveló en Punto Pelota que uno de los futbolistas azulgranas ha sido multado con 18.000 por el régimen interno del club.

El tema salió con la renovación de Guardiola, el cual según Siro López, no renueva debido al comportamiento de ciertos jugadores. "2,3,4jugadores que no se están cuidado lo que se debe exigir a un jugador de élite" El jugador ha sido sancionado con 18.000€ por el régimen interno del club.
En un primer momemento dice que el jugador comenzó a jugar de titular contra la Real Sociedad, luego dice que bueno que puede que sea un suplente.
Le pide a Quim que lo investigue.

Según Quim hay jugadores que no están atravesando un buen momento personal, como se ha comentado en otro hilo se puede tratar de el brasileño Alves, que se ha separado recientemente.

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/sancion-interna-para-un-jugador-barca-20120208

Regish950

Si creéis todo lo que dicen en punto pelota xDD

X-Crim

ni me creo lo de mou, ni esto.

Ashrot

Que mierda el cartelito de "Exclusiva", como si fuese Sálvame...
Puede ser perfectamente cierto, pero dando quien ha dado la noticia veo mas humo que otra cosa.

B

Punto pelota, metidas de mierda al barça, suposiciones, un misterioro jugador del que no se sabe el nombre...

En definitiva, parece muy creible

JMBaDBoY

Siro López aka "tiro la piedra y escondo la mano para que no me denuncien y tenga que pagar como en otras ocasiones".

B

aporta datos que no creo que sean mentira, pero le faltan pruebas y huevos

1 respuesta
JMBaDBoY

#7 Entonces asumo que das veracidad a las informaciones de Siro que dicen: "Mourinho ya tiene tomada la decisión y se marcha del Madrid el 30 de Junio".

1 respuesta
Hardy

Totalmente creíble que alguien relacionado con el Barcelona, al primero al que iría a contarle algo como esto sería a Siro López xDD

josepginer

Estos personajes son quienes son gracias a vosotros. Al igual que las marujas que no se pierden el Sálvame.

Pan y circo.

3
B

#8 este tio oye algo y dispara, pero lo oye. Quizas no toda la información de la que dispone sea cierta, pero seguro que tiene buenas fuentes.

Petterrr

Noticia de Siro Lopez

No haze falta disir mas

Y

Attention whore, como no tiene gracia como Roncerdo algo tiene que hacer y decir...

ruben132

Seguro que es Cuenca, que desde que Pek le llamó feo, se recorre todas las discotecas buscando trolls borrachas.

Este comentario es del mismo nivel que la credibilidad de la noticia.

2
klawi

Siro Lopez fue cule, he dicho.

1
PocketAces

En Radio Marca también han comentado lo de Alves. Diciendo que desde que se ha separado ands de fiesta en fiesta.

Hasta donde yo sé Alves lleva 3 partidos muy malos, así que es pronto para hacer conjeturas.

TuR0K_Vva

Bueno, refloto este post porque creo que la noticia, en base a las últimas actuaciones del Barça y la no aparición de varios jugadores importantes en el 11 , gana credibilidad.

¿Nombres? Se apuntaban los de Piqué, Alves... Xavi?

1 respuesta
D4rk_FuRy

seguro que el sancionado es piqué, le está bien empleado por follar más de lo que debe.

follar baja el rendimiento a saco... lo veo comprensible.

I

#17 qué dices! solo castiga Mou, Pep al igual que los demás entrenadores hace rotaciones

J

El tejido adiposo generado por Gerard Big Mac en la zona abdominal es muy posible que sea derivado de la ingestas de cantidades indecentes de alcohol.

Lo de Alves es conocido por todos en Cataluña. Desde que dejó al animal ese raro que tenía por novia cierra discotecas diariamente. Miguel es un aprendiz a su lado. No me extrañaría verlo envuelto en algún tiroteo.

1
B

Por su decepcionante estado de forma debe ser Piqué. En otros partidos hubiera terminado jugando de delantero.

Usuarios habituales

Tags