Sanciones del comité al Real Madrid

Fdkn

#120 Voy a hacerte por una vez una pregunta en serio.

¿Has visto alguna vez una rueda de prensa del Madrid?

No me refiero a los 3 cortes de 15 segundos que ponen en las noticias, sino a verla entera.

Si no la has visto, no tienes ni idea de qué nos quejamos.

1 respuesta
w4nx1

Pero si con Mourinho el Madrid solo es noticia por lo extradeportivo, de qué van a preguntar...

Si el portugués es el que provoca toda esa bola de mierda.

1
Meleagant

#121

Los periodistas van a buscar el titular siempre, pero si hay algún equipo en este país que no puede quejarse de la prensa deportiva es el Madrid, y si no hay rueda de prensa no es por los periodistas, sino por la rabieta infantil que se cogieron el otro día.

Si ahora mismo el Barcelona estuviese en la posición del Madrid, perdiendo 4 puntos en una semana, los titulares de los diarios de mayor tirada llevarían todos los días la palabra CANGUELO en letras gigantes, se hablaría del cagómetro, de la remontada épica y bla bla bla bla.

Así que sí, que salgais los madridistas justificando que no hagan ruedas de prensa por los periodistas "metemierda" es de coña, la verdad.

1 respuesta
Fdkn

#123 No has respondido a mi pregunta, pero por lo que escribes deduzco que no tienes ni idea de lo que hablas.

Yo se que el discurso victimista de Guardiola sobre los altavoces de la capital os gusta mucho, pero está muy alejados de la realidad. El mayor enemigo del Madrid es la prensa de Madrid, y esto no es algo de ahora, se lleva diciendo muchos años.

La prensa catalana nos da igual porque son tristes rabiosos, el problema es que la prensa de aqui si que tiene el poder para influir en el aficionado y asi nos ha ido toda esta década, con las alineaciones que quisiese marca y los entrenadores alabados o despedidos segun lo que quisiese la prensa.

Y luego ya caso aparte es lo de El Pais, que es hasta inmoral.

5 2 respuestas
DarthVader

Aluciné que un jugador expulsado en un partido por dos amarillas se que quite una por defecto en la redaccion del Acta, por no quedar exactamente claro.

Que exactamente claro de dos faltas q son tarjeta no entendieron? jajaja! Esto lo han inventado ahora exclusivamente para S. Ramos.

El árbitro debe estar flipando, le han rearbitrado el partido...

1
F

Frases para la historia.

Jose Mourinho, entrenador de fútbol: Quien no llora no mama.

3
alepe

#124 ¿Me estás diciendo que los madridistas sois gente altamente influenciable?

Luego os indignais cuando se habla que Mourinho os tiene comida la cabeza xD

2 respuestas
lxn_

#127 A ver si te crees que Mourinho quería ir al Madrid por amor al arte...

Jacob_Conde

#127 Si los madridistas que leemos la prensa de madrid o el pais o cualquier mierda de esa fueramos influenciables ya te digo yo que el Madrid estaría en segunda división entrenado por Michel y con Raúl, Guti y Salgado de titulares indiscutibles.

Es que hablais de que estamos influenciados y despues sois los primeros en tirar de la prensa de madrid para decir que nos representan, da igual que digamos que esa misma prensa es la que hace más daño al madrid, que vosotros (en especial el "poned el adjetivo descalificativo que más os guste" 128 de este thread) seguís diciendo que somos unos borregos del marca o del as.

Por esa regla de tres los culés veis conspiraciones, amiguismos, franquistas en el Madrid, porque podemos decir que la prensa culé os representa fielmente con portadas como manos blancas o con cristiano en una discoteca.

Sobre Mou, a mi no me tiene comida la cabeza, yo no veo sus ruedas de prensa y me jode que la tele se tire 5 minutos por partido mostrando imagenes de él, pero al menos tiene más personalidad que la puta prensa amarillista deportiva de este pais.

1 1 respuesta
alepe

#129 Menuda barcelonitis te gastas amigo.

El que habla de influencias en el madridismo no soy yo, sino #124

2 1 respuesta
Fdkn

#130 Que el aficionado medio es influenciable es tan cierto como conocido.

No hay mas que ver el movimiento pipero y lo que leen/escuchan.

No se que pretendes con tu intento de ridiculizacion, porque sabes perfectamente que la mayoria de aficionados de cualquier equipo no dedica su tiempo a informarse en condiciones sino que se traga lo primero que oye en los manolos y compañia de la misma calaña, en los articulos de rebaños, palomares, torres y demás infraseres, etc.

1 1 respuesta
alepe

#131 El aficionado medio.

¿Te consideras estar situado en la elite del madridismo?

Simple curiosidad xD

1 respuesta
Fdkn

#132 No es cuestion de elites o no elites.

Es cuestion de que yo dedico horas a la semana a ver futbol, leer sobre futbol e informarme sobre futbol (como muchos de los que posteamos en este foro)

La mayoria de aficionados ve el partido de su equipo (a veces ni entero), se lee un par de paginas del as/marca y pone el telediario al mediodia.

No soy ni mejor ni peor que ellos, pero desde luego estoy más informado. (y otros lo estarán más que yo)

#134 En cuanto a no creerme las tonterias de Lama, Rebaños y demás? Claro que soy mejor que ellos. Pero no mejor aficionado, que es distinto.

Tu seguro que tambien conoces culés que dicen tonterias y se creen cualquier chorrada que leen en el sport tomandose un café por la mañana.

1 respuesta
alepe

#133 Lee de nuevo todos tus comentarios y te darás cuenta que si te crees mejor que ellos.

Pero bueno, es una gilipollez debatir esto.

1 respuesta
DiSKuN

Lo de informarse de futbol y leer de futbol depende muy mucho del/los medios de dodne coges dicha información.

Yo puedo decir que me informo de futbol y resulta que leo el Sport.

#136 por ejemplo xD

ISAILOVIC

Yo leyendo Defensacentral ya se lo que opinan las élites merengues

4 1 respuesta
I

Pues yo me paso a desayunar por el bar de Toñín el torero y a discutir la jornada, allí es dónde están los que saben de hesto

1 respuesta
B

y lo hotro

Fdkn

No he escrito defensa central en mi navegador ni una sola vez en mi vida >.>

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo cuando lo del artículo de dopaje del Barça xD.

Ulmo

#139 Tu te lo pierdes, esa pagina no tiene desperdicio xDDD

No creo q haya ninguna cruzada contra Mou ni de la federación ni de los medios, simplemente es q es una persona con una enorme facilidad para ganarse enemigos.

LiuM

Hombre, que aquí aunque nos creamos nuestros bucles estamos en general más informados que la media de aficionados es una realidad. Nos pasamos el día hablando de fútbol (y lo que no es fútbol).

En el fondo somos un poco frikis del tema, para que vamos a negarlo.

No se si os ha pasado, pero cuando veo Deportes Cuatro, por ejemplo, ya se todo lo que cuentan de haberlo leido / hablado en otros sitios horas antes xD

Beethoven

#137 Ahí es dónde uno se hace hombre y descubre la vida del fútbol.

¿Pero de verdad alguien toma cómo referencia informativa futbolística Deportes Cuatro?

Grimmer8

Fdkn tiene razón en lo que dice, muchas veces discrepo con él, pero es verdad, Marca y As son dos de los problemas del Real Madrid (no todos sus periodistas, pero sí la mayoría). Son diarios que van con el Madrid y normalmente contra el Barça (aunque reconocen más los méritos del Barça que Sport/MD del Real Madrid), son altavoces mucho más grandes que los del Barcelona, porque tienen más tirada ya que no solo lo leen madridistas (y porque Marca aunque parezca mentira es el diario más leído de España).

Esto es un arma de doble filo, ya que cuando se ponen en contra de alguien con razón o sin ella (por ejemplo, Calderón, Pellegrini), se pasan por el forro el sentir de la afición e intentan acabar con el susodicho. Y entonces crean corrientes adversas, (por ejemplo pro-pellegrini, anti-pellegrini / pro-raúl, anti-raúl). Son diarios (actualmente, antes Marca no era así) para fanáticos o piperos (estos últimos en el Bernabéu son legión, solo hay que ver como pitaron a Coentrao por fumarse un pitillo, lo usan como cabeza de turco y los piperos lo compran, no es ni el primero ni el último que lo ha hecho, pero si es Casillas o en su día Raúl seguro que no lo sacarían).

Además de cínicos, porque critican de Mou que se quejara de los arbitros y ellos lo llevaban haciendo 3 años con sus mismos argumentos (incluso muchas veces más burdos), lo mismo de la prensa de Barcelona, cuando se quejan en Madrid son unos llorones, cuando se quejan ellos es que es una realidad fehaciente.

w311fr4g

El legado de Inda será próspero y duradero.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Fdkn
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • vappatixihm
  • ArThoiD
  • SupermaN_CK