Santiago Solari NO tiene la culpa

LiuM

17+7 y un 15% de una futura venta.

Para quedar libre en 6 meses el negocio que hizo el City fue redondo.

Freyre

Barato, supongo que LiUM es de esos que se reía cuando nosotros fichamos a un chaval de segunda por 2 millones y ellos al lateral derecho del Sao Paulo por sólo 4.

Una buena forma de invertir el dinero que sacó el Barça por Villa la verdad.

1 respuesta
Doromil

#120 y eso que tiene que ver con lo que yo pongo??, para que me haces a mi el qote?

Que dices de post mio con no se que de 400 millones?

Que enfermedad tienes?

MustangZaba

#118

Lopetegui: 4V 2E 4D. 14 puntos en 10 partidos. Promedio 1.4
Solari: 12V 1E 4D. 37 puntos en 17 partidos. Promedio 2.17
Zidane: 4V 2E 2D. 14 puntos en 8 partidos. Promedio 1.75

Dale a Zidane dos partidos más y te iguala a Lopetegui jajajajajajajaja

Al menos lo que queda claro es que Solari está por encima de Lopetegui y Zidane juntos

3
LiuM

#122 Y que tiene que ver eso? fichar a alguien que en 6 meses queda libre ppr 17+7 y regalar un 15% futuro para hacerle jugar 3 partidos es ridículo. Y más ridículo encima es hacerse pajas porque al tercero juega bien después de gestar un nadaplete xD

1 1 respuesta
Freyre

#125 Sería ridículo si fuera un fichaje de rendimiento inmediato, pero es un niño de 19 años al que traemos de cara a los próximos 5-10 años. Hemos quedado a bien con el otro club y nos hemos traído a una joven promesa por debajo de su nivel de mercado.

Lo de valorar el rendimiento o no del chaval según los títulos que ganemos ya es un omegalul de manual.

1 respuesta
XarevoK

Me hace gracia que los que mas mierda le meten a Zidane son gente con avatar del Barça o antimadridistas.

B

Me parece muy coherente valorar el rendimiento por los títulos. Por eso Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia.

LiuM

#126 claro, porque si esperas 6 meses y fichas a un jugador libre el Madrid queda fatal xdd mejor pagar, ceder derechos y encima darle un sueldo mayor a otros.

Y no es que el rendimiento se mida por títulos, pero ha jugado 4 raros y las pajas vinieron en un partido que servía simplemente para asegurarse matemáticamente la clasificación para la Champions, vamos un entrenamiento. Que por cierto ni ganasteis.

En fin, fichajazo tenéis razón, eran necesarios esos 4 ratos en vez de esperar

Loki_Cat12

Si hubiera quedado libre se habría montado una puja y a saber por cuanto habría salido.

2 1 respuesta
LiuM

#130 pues exactamente la misma pero con el 100% de la decisión en poder del jugador y no del city.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Juzgar a Zidane por unos resultados en partidos donde no se juega nada. En serio este es el nivel?

Juzgadlo por lo q hizo cuando se jugaba algo a ver q ocurre.

1 respuesta
Freyre

Ahora el fan del FC Comisiones nos va a enseñar a fichar, no os lo perdáis xd

B

También se puede pujar por un jugador antes de que acabe contrato, eh. Vamos, que si no hubo puja antes no la iba a haber después tampoco.

Si ahora venden a toda la plantilla y suben al Castilla se inventarían alguna otra excusa los de siempre.

1 1 respuesta
Meiven

#131

Y tú tienes una bola de cristal para saber qué iba a hacer o qué clubes podrían tentarle? El mismo City le podría haber ofrecido una renovación al alza u otro club ofrecerle la titularidad y buen sueldo, cosa que el Madrid, por mucho que le guste, no da ni una cosa ni la otra.

Pero la crítica es que el Madrid ha fichado a un jugador de 19 años por 20 kilos (cantidad que puede recuperar más que de sobra) con un contrato hasta 2025.

Tócate los cojones mariloles

1 respuesta
LiuM

#135 no hay que ser ningún adivino, la renovación se la ofrecieron y el la rechazó y dijo que quería ir al Madrid ya en noviembre del año pasado. Hasta salió hablando guardiola abiertamente de ello, terminando con que si quiere irse, debe irse.

Por tanto dejaros de películas para vender el tema como una buena operación. Lo sería si le quedaran 2 años de contrato, porque el tío es bueno, pero pagar 17+7 y un 15% por 400 minutos es absurdo por mucho que queráis maquillarlo y poneros en supuestos de que medio Europa se iba a pelear por el, como si pudieran hacerlo contra su voluntad.

Tiene más sentido pensar que el hermano de Guardiola forzó para que dejara algo de dinero en el club, puestos a elucubrar.

Ahora podemos seguir hablando de Solari que ni siquiera yo he sacado el tema

1 respuesta
B

No sería la primera que una dirección deportiva trae un fichaje con buena pinta y el entrenador suda de ponerlo(Hola Ceballos, Malcom, Vinicius)

No es culpa total de los de arriba, pero un poco de fallo sí que es.

Meiven

#136

Quiero tu bola de adivino oye.

Y si el Madrid le dice en enero, oye, espérate a junio que te vamos a fichar, llega Zidane, le dice a la dirección que no lo quiere (como ocurrió con Kepa) o se lo piensa tranquilamente hasta junio, la llamada del Madrid no llega, viene otro club, le pone la pasta encima y se lo lleva, en plan Mbappé porque el jugador con 19 años, quizás piense jugar 3 ó 4 años cobrando una pasta y quién sabe si luego podrá ir con 24 o por ahí al Madrid con los bolsillos llenos.

Tú estás viendo una mierda de operación porque ha jugado 400 minutos, pero la verdad es que la operación consistía en amarrar al jugador por 20 kilos y tenerlo hasta 2025. Que cuaja con alguna cesión de por medio, estupendo, que no, venta y ese dinero se recupera. ¿O crees que se va a vender por menos?

Lo estúpido es ahorrarte 20 kilos por pensarte que lo tienes hecho y luego quedar como un imbécil y que se lo lleve otro club o el jugador, simplemente cambie de opinión. Si me dices que el Madrid ha puesto 50 kilos, pues oye, te daría la razón, ¿pero 20?

3 respuestas
bleed11

#138 Brahim acababa contrato en junio, el Madrid no tenía que esperar a nada, simplemente cerrar la operación para que fiche el 30 de junio.

La operación no es necesaria si no lo vas a utilizar porque en el City entrenaba todos los días con el primer equipo y jugaba Copa

LiuM

#138 lo tenía hecho con el Madrid. A falta de 6 meses podía negociar con quién quisiera y no lo hizo. Y cuando lo ficharon ni siquiera estaba Zidane, a ver quién tiene la bola de cristal ahora xD

Y por cierto creo que cobra 3.5 netos, no creo que lo fichasen para cederlo, pero tampoco se imaginarian que todo iba a terminar como terminó.

No es bola de cristal es sencillo, adelantar ese fichaje solo tendría sentido para usarlo. Y no lo hicieron. No entiendo por qué intentas darle tantas vueltas, no será ni la primera ni la ultima cagada de un club en tema de fichajes

Al final solo son 20M tienes razón, pero mira el entrenador de frutas Marisa echando en cara operaciones de 4 xD

1
Doromil

#134 No es lo mismo a mitad de temporada que los equipos no tienen urgencias y van bien con sus objetivos. Aparte que PSG estaba siendo investigado...

Os pongais como os pongais no era lo mismo ene se momento que en verano con todos los equipos moviendose en el mercado.

¿Se podia haber esperado y habria salido mas barato? Es posible, en mi opinion y la de gente que se dedica a eso y lo acabo fichando, pues no.

1 respuesta
eressea

#116 Coutinho y Dembelé no han sido sangrías, es que es lo que valen los fichajes a día de hoy. No fichas a nadie que tenga una mínima proyección internacional y que ya haya empezado a demostrar cosas por menos de 100 millones. Y eso es lo que tiene jodido el Madrid este año, que siguen pensando que los fichajes siguen costando lo mismo que la última temporada que ficharon a alguien prometedor.

Volviendo al tema del hilo, creo que empieza a verse (y recordarse) que Zidane la temporada pasada en Febrero estaba con un pie fuera del madrid por los malos resultados.

eressea
#132GrimMcSlam:

Juzgadlo por lo q hizo cuando se jugaba algo a ver q ocurre.

¿A cuantos puntos quedó en liga el año pasado? Podemos juzgarle por eso tambien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#143 pues sí, aunque creo que se te olvida una cosa.

Sinso

#138 Ahora imaginate tu que tras haber pagado un dinero totalmente innecesario llega Zidane y dice que no lo quiere.

Madball

Es decir, que el Madrid paga 25 millones Al City por Brahim porque si esperaban a Junio tenian que pagar mas de 30 millones de prima al jugador.

Suena creible que Brahim haya renunciado a esos 30 millones para ir unos meses antes a ser reserva del Madrid.

Doromil

Mañana Brahim habra costado 50 killones

B

Si claro,Brahim renuncia a su prima de fichaje por irse a comer banca al Madrid...pls!

Doromil

Si claro, el Madrid pierde millones pudiendo ficharlo gratis en meses...pls!

2 respuestas
B

Cualquier entrenador que convoque a Lucas Vázquez tiene una mancha negra en su currículum.

Usuarios habituales